Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre relaciones con mi novia

towy80

Becerro
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
9
Hola amigo

La verdad yo estaria feliz con una mujer asi, puedes intentar antes de tener sexo acariciarla besa su espalda lentamente detras de sus oidos acariciala de tal manera que ella este superdeseosa por ti cuando ella te lo pida no introduzcas tu pene, trata de jugetear con ella hasta que este desesperada y depsues entonces si ya puedes introducir tu pene, creo k lo tienes que hacer es diversificar las maneras de hacerle el amor para que esto no te sea monotono, espero te sirva de algo mis comentarios.

Suerte
 

Semental de hierro

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
128
Mira hermano, sere my directo. Si lo haces por presumir, o farolear de "mami mami, tengo sexo" pues dale una trabajada a la madurez.

De no ser asi pues solo te voy a dar un consejo, independientemente de la razon por la cual ella quiera diario, dale lo que pide, sino otro le va a dar por todos lados y sin reprochar. No veo cual sea el problema en hacerlo diario.

De ser lo segundo espero te sirva.
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118
pues a veces si se vuelve tedioso pero debes hablar con ella y decirle que la relacion no es solo sexo
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
pues sino quieres aplicar el rito completo, usa dedos, boca, juegos, no siempre debe de ser lo mismo, aplicate, por q si ella quiere y tu no mas no te aplicas, alguien mas lo va a hacer eso tenlo por seguro eee.
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
LA neta a mi a veces me pasa lo mismo, luego si cansa y hasta aburre el sexo y mas cuando no tienes el tiempo ni la privacidad para ponerla como tu quieres o hacer el kamasutra en la cama, el sofa y la cocina verdad..... a mi a veces me dolian mucho los huevos y mas porque por el trabajo no comia bien... entonces mi chava me estaba acabando ya que es muy goloza, yo si le pedi descansar un rato y psss lo haciamos 1 o 2 maximo 3 veces ala semana pero lo que si te puedo hacer es que esa o dos veces que lo haciamos le hacia una chambota para que se viniera 3 o 4 veces y asi le quitaba las ganas por unos dias ya que ellas se cansan mucho cuando se vienen al igual que uno. Entonces lo mejor es hablarlo bien con ella que diario no puedes
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
No entiendo si de verdad tengan ese problema o lo haces simplemente para ver que es lo que los demás te responden o por que simplemente no tienes nada que hacer, tener sexo del diario a los 24 no es algo muy extraño, si no te atrae lo suficiente tu novia es como podría molestarte o que no sientas satisfacción sobre lo que haces, definitivamente no es un problema y si quisieras podrías evitarlo, no es algo que tengas que hacer por obligación, no todo es el sexo, también es disfrutar las cosas diferentes que tiene una relación de pareja, como el conocerse, salir juntos, hacer cosas que a ambos les gusta y aprender el uno del otro. Disfruta cuando estés con ella, pero tampoco lo hagas forzado.

Saludos
 

angel273

Bovino adicto
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
744
:mmm: pues aliméntate bien, hechate tus licuados y tus huevos tibios, y hacer ejercicio pa que awante, si no no va a dar el kilo.
y si no te va a pasar como dicen los demas, otro va a ser tu chamba.
ademas no importa que que tu relación se a puro sexo, como dice el costeño la mujer entre mas coja mejor, no la quiero pa echar carreras,
acuérdate que va de por medio tu dignidad, por que si te deja ya me imagino, lo que diría de ti, que no se te paraba, que no le cumplías que no le aguantaste el trote, que es mucha mujer para ti, nono a la mujer se le debe de dar hasta por los codos.
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
no te las cojas rico, si no luego se enamoran jajajajaja...

no pues a mi mi vieja tambien me pedia un chingo y a diario cuando yo ya chambeaba y ella todavia no, me costaba por las putizas del job pero le cumplia, madressssss cabron, ahora que ella chambea y anda en stress yo le pido a ella y ella me dice que anda cansada etc etc, a verdad! las putizas de la chamba si joden, y ahora que ambos estamos igual nos la llevamos + relax y solo lo hacemos Viernes y Sabado hasta que arda jajajajaj, saludos man, y la neta yo creo que ella es muy grande para ti we..
ad+ como dice un compa tu aun andas en el desma de la uni, de las pedas, los compas, el fucho, las amiguitas, ella ya en otra cosa...
echale coco we...
 
Arriba Pie