Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre relaciones con mi novia

doradoscln

Becerro
Registrado
20 Jun 2012
Mensajes
7
Hola raza, tengo 22 años y 4 años con mi novia. Ella tiene 30 (si ya se, la diferencia es de 8 años).

Resulta que mi novia ya vive sola, yo con mis padres, y a pesar que me gusta el sexo, ella de un tiempo para aca ha querido tener sexo casi diario, y yo siempre despues del trabajo la visito en su casa.

SI me gusta tener sexo con ella, pero diario??? Como que tambien uno quiere descansar...

Ya hable con ella, pero pues dice que le dan ganas y quiere que yo le cumpla.

A alguien le pasa algo similar?
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
¿No crees que esa relación se esta basando en sexo nada mas?... Sinceramente... ¿Te llena?... ¿Te hace sentir bien?, y ¿Cuando terminan de tener sexo, que ocurre después?...Define, estas enamorado, o como comúnmente lo dicen , ¿Estas "enculado"?.... Hay tu sabrás, mi pareja y yo, hacemos el amor como dos veces a la semana o menos... Pero de verdad es delicioso y placentero... No basta cantidad, si no calidad, ¿No crees?... Suerte.
 

HU-SHU

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
219
Mira siquieres tu Lunes - Miercoles - Viernes, yo Martes - Jueves y Sabado, asi descansas.
(broma)
pues aver si no acabas con dolor de testiculos. tuve una Ex,,, que asi le dimos cada dia como por dos semanas ya despues hasta dolian los testiculos, tuve que parar y descansar unos dias, para me dejaran de doler, y ya todo a la normalidad.
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187



Por supuesto que me ha pasado.

Es terrible, pero desafortunadamente asi nos toca la vida.

Una mujer si puede decirte que le duele la cabeza o que esta de humor, pero si tu le dices que no tienes ganas te atosigan pensando que ya cogiste por ahi y te deslecharon.

Yo lo que hize fue llevarme a mi esposa a una racha de 2 días de trabajo y así comprendio que cuaando llego sin ganas es comprensible.

Saludos
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
¿A diario?, deberías ser tú el que se lo pidiera, ja ja ja. No, ya en serio, más bien debe ser porque no viven juntos, al pedírtelo ella a diario se asegura de que no te vayas "de loco" por ahí con otras amigas o quizás hasta de una posible rival. No creo que esta inseguridad se quite solo hablando o poniendo las cosas en claro, porque esta inseguridad también tiene que ver conque ella es mayor que tú por tantos años, no le veo futuro a una relación así, solo disfruta de ella mientras dura. Suerte Compañero.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Y.... donde esta el problema?


a los 22 que bronca tienes para no harcelo a diario.. que no te gusta? o no te atrae lo suficiente? o la neta ya te aburrió? porque la neta eso pasa...

Pero que es es si lo que no te gusta, que es solo sexo y luego ala verno.. que no hay mucho en común con respecto a salir de casa y los intereses en común no son tan común?


Pues eso pasa cuando hay una brecha generacional tan grande, y no tanto los años, si no la posición en la que se encuentran, tu en la univ o buscando chamba planeando tu futuro(mas aparte las pedas, las fiestas, las amigas), y ella a sus treinta que ya tiene definido su carrera y solo quiere cimentar su porvenir(mas aparte su reloj biologico haciendo tic tic tic).


Pues si no te sientes a gusto, pero hay algo que se pueda modificar platicalo, y si no, pues next....


Suerte
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
si te sientes bien con ella, pues adelante a darle con todo lo que tienes... ahora si solo es sexo... pues a lo mejor eso no esta funcionando. amigo.
 

doradoscln

Becerro
Registrado
20 Jun 2012
Mensajes
7
Gracias a todos por sus respuestas, todas son válidas y las tomaré como consejo...
 

HazB

Becerro
Registrado
12 Jun 2012
Mensajes
16
Mi pareja es menor que yo, pero estamos viviendo juntos.
Precisamente teníamos ese problema jaja de que yo quería todo el tiempo y bueno, lo hemos seguido haciendo pero hay uno o dos días que no lo hacemos, pero ya es por cuestiones de trabajo y lo comprendo. Ya hemos hablado el tema y ahora soy más flexible con eso, aún así es bastante obvio que no estamos solo por sexo ya que compartimos muchas más cosas.
Solo piensa y hazle entender que no se puede todos los días, aparte tu vives en otro lugar y no puedes estar todo el tiempo así.
También por más que le de muchas ganas solo preferirá estar contigo ya que eres el que le despierta eso y es la razón por la que está con vos.

Saludos. :)
 

IRVINYOYO

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
5
la neta brother yo ami novia selo ago y al otro dia no puede ni caminar si no puedes aste una protesis o prestamela una semana.................
 

clone4u

Becerro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
5
chale carnal eso deve ser de harina con besitos y caricias y todo el mereketenge el ke tenga tienda ke la atienda sino ke la venda.
 

juanbsmart

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.458
pues la puedes complacer con los dedo de la mano y con la lengua , para que ella goce y te deje descansar por lo menos un dia .
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
¿No crees que esa relación se esta basando en sexo nada mas?... Sinceramente... ¿Te llena?... ¿Te hace sentir bien?, y ¿Cuando terminan de tener sexo, que ocurre después?...Define, estas enamorado, o como comúnmente lo dicen , ¿Estas "enculado"?.... Hay tu sabrás, mi pareja y yo, hacemos el amor como dos veces a la semana o menos... Pero de verdad es delicioso y placentero... No basta cantidad, si no calidad, ¿No crees?... Suerte.
a cumplir si no, otro le hace la chamba...
coincido con los 2
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
Pues vitaminate y descansa bien, si no otro hará tu tarea...
 

1980tabasco

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2011
Mensajes
50
hermano que problemas tienes dale todos los dias
quieres seguir con ella o no
dale por todos lados y de todas formas usa la imaginacion
 

rueh_87

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
212
no seas rajon recabron, yo quisiera una vieja asi que todo el dia quisiera echar pata.
 
Arriba Pie