Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre posible embarazo...

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
La situación es la siguiente: Mi novia se hizo una prueba de sangre de embarazo que al final le dictaron que tiene un mes de embarazo.

¿Porque creo que no sea así? Pues todos nuestros encuentros sexuales he usado condón, justo cuando eyaculo y me lo retiro (alejado de ella) procedo a amarrar la parte donde se introduce para que no salga nada. Continuamos en lo nuestro con un condon nuevo y repito eso con cada condón que usamos...

Al final, siempre reviso mínimo 2 veces (al agarrarlos y antes de tirarlos) si se ha salido algo de ellos. Nunca ha pasado que se sale de alguno.

Pregunto: ¿Como sería posible que haya pasado que realmente se genere fecundación para el embarazo?

La doctora le dijo a ella que eso suele pasar porque los condones están guardados, solamente he guardado como dos condones que hemos usado (uno en el mes pasado, mas o menos). Los guardo en una cajita y la coloco en una repisa donde no esta en una temperatura caliente y tampoco fría.

Espero respondan pronto...

P.D. Si, también vale decir que estoy cuernudo pero pues eso vere como lo soluciono. Fui su primera vez a lo largo de toda la relación, ya 11 meses.

--- Actualización según lo respondido ---

He leído las respuestas de todos y citare esta que me ha hecho dudar en algo más...

Yo entiendo lo del engaño y eso, no tengo prueba alguna asi que no puedo ir a reclamar o algo por el momento. La verdad es que ya tenemos un rato separados (desde antes que hiciera este post todo había terminado el 25 del mes de diciembre en el mes pasado), aún así yo ando pensando que esto puede ser un embarazo psicológico...

checa esto que te estan diciendo
una prueba de perfil hormonal puede resultar como un falso positivo a embarazo; en cambio si esperas a los 3 meses, esta prueba es eficiente.
lo que te dicen de la prueba con liquido amniotico, solo es para descartar la presencia de malformaciones del feto, asi que tu tranquilo
checa la prueba de perfil hormonal a los 3 meses, con esta estaras seguro
ademas que en el primer trimestre del embarazo notaras cambios emocionales en ella; y uno que otro fisico tambien
asi que hechale ojo, y pues mucha suerte amigo.
Me pone algo de nervios esto, la prueba a los 3 meses, tengo entendido que para abortar tiene que ser en los primeros 3 meses para que sea legal y seguro. Me dice ella que aun no esta completamente convencida de que hacer (como ya dije andamos separados desde el 25 de diciembre) y pues aun que quiero apoyarla ella no me deja acceder a la decisión y solo se ha hecho un examen de sangre. ¿Cómo sería para que sepa si si es embarazo o no y aún asi poder abortar?

P.D. El doctor le dijo que algunos condones fallan, que no se rompen pero que fallan que es uno en un millón. ¿Que pueden decir al respecto?
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Para mi que te quieren embarcar un chamaco que ni es tuyo, ya sabes papelito habla!!!!! (osea prueba de ADN)
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
algunas veces hay positivos falsos, y si revisas todo tan minuciosamente como dices, tons el compa de arriba tiene razon...
 

doñachayo

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
27
Yo creo que también te andan embarcando otro chamaco... investigala a ver que pedo... pero obviamente no se lo digas aun..

También debes tomar en cuenta que mientras se realiza el acto puede que a ti te salga un poco de semen o liquido seminal algo así que pues por ahi tambien puede ser...

peeero ya sabes.. papelito habla... también piensa el por qué ella te querría atascar al niño...
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
mmmm que mal... ya hubieras realizadouna segunda prueba en un laboratorio diferente, y eso de la prueba de adn, pues hayq ue esperar aque nasca el chilpayate, esta delicada tu relación palticalo con alguien de confianza que conosca a ambos igual y te enteras de algo diferente
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Recuerda que sólo se necesita un espermatozoide para fecundar al óvulo, así que agunas con esos juegos después de haber eyaculado, por ahí se puede ir uno, claro es más facil que algún condón se haya roto o que el chamaco no sea tuyo pero ya sabes que a veces en las cifras de 100/1 a tí te toca ser ese uno que le pasa
 

Joseph Phlake

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
33
Ok en primera, hay que recordar que los condones no son 100 % seguros en evitar un embarazo, de hecho tienen como el 87% de seguridad, y dejame t digo no hay un anticonceptivo 100 % seguro, Me diras Meeeeeeeentira que con la vesectomia y la salpingoplastia?, pues si esos kisas lo tngan perooooo, estos metods anticonceptivos han tenido fallas, hay casos(io conosco 2) k 2 años despues de haberse hecho la vasectomia, la mujer keda embarazada, cornudo diras? pueees el otro caso es de una salpingoplastia k 1 anio despues la chica kedo embarazada...

Asi que mi estimado amigo... ahi k ver bien y recordar bien por que pueees miraaa a mi me parece algo medio interesante eso del cuerno, kisas si kisas no kien soy io para juzgar no???

Por cierto... io tmb fui el primero de algunas y esas algunas me juraron amor eterno... y mas d 1 me jugo chueco, eso no es garantia...
 

ryval

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
143
Mira, si ya hasta ahie l producto y tu intencion es hacerte responsable hazlo, pero primero ya nets que nada, acuerdale que te fue infiel, y PUEDE QUE EL BEBE NO SEA TUYO, asi que haz una prueba de ADN, nos eas imbecil, ya que como el otro no le respondio piensa que tu sí, y ya le soluciones la vida, si lo hizo con otro, no t vayas a embarcar y arruines tu vida criando el chamaco de otro
 

..::Arcangel::..

Bovino adicto
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
562
Para salir de duda hagan otra prueba noo hay k hirce con k ya te engaño nono

Otra prueba luego suelen fallan

ok
 

aaamaster

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
24
Si la amas....preguntale...hablale ....decirle q tienes dudas debido q han sido cuidadosos... si es un falso positivo... esperen cual es la agonia? preguntale si no ha tenido relaciones con nadie mas? pero mucho tacto para no afectar tu relacion por algo quimico u hormonal.....tengo entendido la prueba sanguinea se basa en la ubicacion de hormonas o cierto comportamiento del adn algo asi...y hay problemas de salud en la mujer q incluyen este sintoma de falso positivo......
POR OTRA PARTE..... si es una chica q crees te puede engañar ni arrecharte conella vale la pena.... relajate.... luego a los 7 meses prueba de adn por liquido amniotico y si no es ps se jodio....no te jodieron y si gastaste dinero ps ten la posibilidad de demandarla por fraude! cualquier cosa juez de paz es mas factible de recuperar efectivo sin gastar tanto xD...y coye el camino libre para el verdadero Amor... o por lo menos una chica seria q si las hay!
 

jjnuncio

Becerro
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
39
Si la amas....preguntale...hablale ....decirle q tienes dudas debido q han sido cuidadosos... si es un falso positivo... esperen cual es la agonia? preguntale si no ha tenido relaciones con nadie mas? pero mucho tacto para no afectar tu relacion por algo quimico u hormonal.....tengo entendido la prueba sanguinea se basa en la ubicacion de hormonas o cierto comportamiento del adn algo asi...y hay problemas de salud en la mujer q incluyen este sintoma de falso positivo......
POR OTRA PARTE..... si es una chica q crees te puede engañar ni arrecharte conella vale la pena.... relajate.... luego a los 7 meses prueba de adn por liquido amniotico y si no es ps se jodio....no te jodieron y si gastaste dinero ps ten la posibilidad de demandarla por fraude! cualquier cosa juez de paz es mas factible de recuperar efectivo sin gastar tanto xD...y coye el camino libre para el verdadero Amor... o por lo menos una chica seria q si las hay!
checa esto que te estan diciendo
una prueba de perfil hormonal puede resultar como un falso positivo a embarazo; en cambio si esperas a los 3 meses, esta prueba es eficiente.
lo que te dicen de la prueba con liquido amniotico, solo es para descartar la presencia de malformaciones del feto, asi que tu tranquilo
checa la prueba de perfil hormonal a los 3 meses, con esta estaras seguro
ademas que en el primer trimestre del embarazo notaras cambios emocionales en ella; y uno que otro fisico tambien
asi que hechale ojo, y pues mucha suerte amigo.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
amigo has sido cuidadoso! y lo SABES! tu hiciste todo bien, lo de los condones a menos que no esten caducados les pasaria algo! y amigo sinceramente tu y yo sabemos!!! que te fueron infiel! no hay otra explicacion
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
Ok en primera, hay que recordar que los condones no son 100 % seguros en evitar un embarazo, de hecho tienen como el 87% de seguridad, y dejame t digo no hay un anticonceptivo 100 % seguro, Me diras Meeeeeeeentira que con la vesectomia y la salpingoplastia?, pues si esos kisas lo tngan perooooo, estos metods anticonceptivos han tenido fallas, hay casos(io conosco 2) k 2 años despues de haberse hecho la vasectomia, la mujer keda embarazada, cornudo diras? pueees el otro caso es de una salpingoplastia k 1 anio despues la chica kedo embarazada...

Asi que mi estimado amigo... ahi k ver bien y recordar bien por que pueees miraaa a mi me parece algo medio interesante eso del cuerno, kisas si kisas no kien soy io para juzgar no???

Por cierto... io tmb fui el primero de algunas y esas algunas me juraron amor eterno... y mas d 1 me jugo chueco, eso no es garantia...
los condones tienen en el 96% y eso va bajando a como lo uses! si eres un cromagnon seguramente lo romperas!, recuerda que el amigo dijo que los revisaba despues de la relacion...
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
He leído las respuestas de todos y citare esta que me ha hecho dudar en algo más...

Yo entiendo lo del engaño y eso, no tengo prueba alguna asi que no puedo ir a reclamar o algo por el momento. La verdad es que ya tenemos un rato separados (desde antes que hiciera este post todo había terminado el 25 del mes de diciembre en el mes pasado), aún así yo ando pensando que esto puede ser un embarazo psicológico...

checa esto que te estan diciendo
una prueba de perfil hormonal puede resultar como un falso positivo a embarazo; en cambio si esperas a los 3 meses, esta prueba es eficiente.
lo que te dicen de la prueba con liquido amniotico, solo es para descartar la presencia de malformaciones del feto, asi que tu tranquilo
checa la prueba de perfil hormonal a los 3 meses, con esta estaras seguro
ademas que en el primer trimestre del embarazo notaras cambios emocionales en ella; y uno que otro fisico tambien
asi que hechale ojo, y pues mucha suerte amigo.
Me pone algo de nervios esto, la prueba a los 3 meses, tengo entendido que para abortar tiene que ser en los primeros 3 meses para que sea legal y seguro. Me dice ella que aun no esta completamente convencida de que hacer (como ya dije andamos separados desde el 25 de diciembre) y pues aun que quiero apoyarla ella no me deja acceder a la decisión y solo se ha hecho un examen de sangre. ¿Cómo sería para que sepa si si es embarazo o no y aún asi poder abortar?

P.D. El doctor le dijo que algunos condones fallan, que no se rompen pero que fallan que es uno en un millón. ¿Que pueden decir al respecto?
 
Arriba Pie