Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda sobre papiloma humano VPH en la actualidad

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
Bueno, e escuchado un comentario

- actualmente el vph es muy común en los jovenes-

lo cual me a hecho pensar mucho en eso, puesto que el origen inicial de ese comentario vino de un medico... XD lol ya se que van a pensar, la vieja excusa del primo de un amigo y esas cosas... bueno la verdad es que no me importa eso. pero seria posible que alguien pudiera confirmarme la veracidad de ese comentario?, algún valiente que quiera decirme si lo a padecido por que tengo entendido que no se quita solo se controla, quisiera saber de una persona realmente que es vivir con eso, preferentemente mujer. ( no necesariamente responder en el post...XD)

y mas aya de mi morbo xD que en realidad es mas el saber /miedo; puesto que solo e leido sobre esto pero la pintan en unos caso como muy feo y en otros como algo de muy poca importancia, la verdad que ya ni se a quien creerle lo pintan mal solo por cuestiones sociales, morales y/o de prevención o realmente es algo malo, no mortal pero de igual forma malo?..

realmente tengo un cerro de dudas, y creo que se puede considerar mi vida sexual como muy mojigata XD. pero es que yo aun no me caso y no hai forma de saber con quien nos terminaremos casado. y pues si realmente es tan común... XD no se si logro hacerme entender :s


bueno ojalá alguien pueda ayudarme con mis dudas gracias por leer :)
 

caifanes88

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
111
El vph es la enfermedad de transmisión sexual más frecuente, 30% de las mujeres que tienes relaciones sexuales padecen de VPH, pero la minoría solo avanza a cáncer de cérvix, ya de tí depende si te cuidas o andas de papalota.
De los hombres solo el 1% va a tener manifestaciones (condilomas).
Te puedes proteger con la vacuna que cubre las cepas 16 y 18 (que son las que más causan el cáncer) pero no de los condilomas (que hay otra).
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
mmmm... y si mejor investigas en alguna página médica o científica en lugar de preguntar aquí amiga? Y es en buen plan eh? La verdad si buscas una opinión profesional, pus acude a los profesionales =P
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Algun medico que nos ilustree, por lo que se (experiencia en una pariente) es altamente contagioso por via sexual, y una vez que te infectas, se controla pero no se cura, lo peor es que al ser asintomatico la mayoria de las veces y con la promiscuidad actual, se contagia entre muchas personas y ya es algo "comun", a una cuñada se le ocurrio la "inteligente" idea de coger con un tipo casado, la embarazaron y contagiaron, al bajar sus defensas en el embarazo, toda la zona pubica y anal se le llenaron de molestas verrugas, y como en mi estado hay calor y humedad, le picaban, al dar a luz se las extirparon con laser y la pendeja penso que ya se habia curado, se le ocurre coger con otro wey casado y ahora el cabron el arma el pedo porque contagio a su esposa y al embarazarse ella igual se lleno de verrugas (quien le manda a andar de pito caliente sin proteccion?)
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
mmmm... y si mejor investigas en alguna página médica o científica en lugar de preguntar aquí amiga? Y es en buen plan eh? La verdad si buscas una opinión profesional, pus acude a los profesionales =P
am... estoy buscando respuestas no tan generales como las que dan los medicos o las paginas de internet, por eso busco alguna persona que de verdad lo padezca y me diga como es la enfermedad y vivir con ello. como afecta psicologicamente, y si son solteros, como se vuelve el buscar pareja cuando tienes eso. cosas.. que lo medicos no te dicen, que por que ellos no lo tienen.
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
mmmm... y si mejor investigas en alguna página médica o científica en lugar de preguntar aquí amiga? Y es en buen plan eh? La verdad si buscas una opinión profesional, pus acude a los profesionales =P
am... estoy buscando respuestas no tan generales como las que dan los medicos o las paginas de internet, por eso busco alguna persona que de verdad lo padezca y me diga como es la enfermedad y vivir con ello. como afecta psicologicamente, y si son solteros, como se vuelve el buscar pareja cuando tienes eso. cosas.. que lo medicos no te dicen, que por que ellos no lo tienen.
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
Algun medico que nos ilustree, por lo que se (experiencia en una pariente) es altamente contagioso por via sexual, y una vez que te infectas, se controla pero no se cura, lo peor es que al ser asintomatico la mayoria de las veces y con la promiscuidad actual, se contagia entre muchas personas y ya es algo "comun", a una cuñada se le ocurrio la "inteligente" idea de coger con un tipo casado, la embarazaron y contagiaron, al bajar sus defensas en el embarazo, toda la zona pubica y anal se le llenaron de molestas verrugas, y como en mi estado hay calor y humedad, le picaban, al dar a luz se las extirparon con laser y la pendeja penso que ya se habia curado, se le ocurre coger con otro wey casado y ahora el cabron el arma el pedo porque contagio a su esposa y al embarazarse ella igual se lleno de verrugas (quien le manda a andar de pito caliente sin proteccion?)
wtf!?, eso del embarazo no lo sabia :histerica: .... u_U, entonces una mujer contagiada que se cuida como mierda le hace si quiere tener un hijo o_o...inseminación artificial? XD, o realmente no importa contagiar a la pareja?... =(
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Desgraciadamente, esa es la realidad, la población de entre 15 y 20 años tiene altos indices de contagios por VPH y VIH, yo siempre lo he dicho a los cuatro vientos en los diferentes posts en los que he comentado en este foro, pero hay quien se molesta, cuando toco el punto porque consideran que es más importante el COMO CONVENCER A SU NOVIA U ESPOSA PARA EL SEXO ANAL Y/O TRIOS Y/O INTERCAMBIO SWINGER.

Lamentablemente el VPH es muy contagioso, es tan contagioso, que con el simple contacto de piel con piel es más que suficiente. Pero tampoco te asustes ni te traumes, de toda la variedad de virus de papiloma unos cuantos son muy agresivos y son los que causan el cancer cervicouterino en las mujeres y cancer de pene en los hombres. Pero para que esto ocurra, se necesitan una combinación de factores como es la baja de tus defensas y una total ignorancia al respecto. La gran mayoria, son asintomaticos y tal ves hasta te mueras y jamas presentes sintomas. Por eso es muy importante que tu como mujer si ya iniciaste tu vida sexual, debes de hacerte anualmente el papanicolao para prevenir un posible cancer a futuro.

Y que se puede hacer al respecto?

Tener una vida tranquila, no andar de prostipirufacil, y sobre todo prevención, en estos tiempos tan dificiles, es lo mejor que puedes hacer y por supuesto el uso del condon, ya que si bien no te protege totalmente del vph, si te protege de otras enfermedades como el vih.

Ahora que si te quieres llevar, por la filosofia chaquetera que muchos foreves alones que predican que hay que vivir la vida loca, coje haya, coje aqui, coje por donde puedas, pues ya sabes a que le tiras.


Saludos...........
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
wtf!?, eso del embarazo no lo sabia :histerica: .... u_U, entonces una mujer contagiada que se cuida como mierda le hace si quiere tener un hijo o_o...inseminación artificial? XD, o realmente no importa contagiar a la pareja?... =(
Pues la contagiaron por andar de puta con un casado que anda de pito caliente y se contagio, lo mejor es andar relax, sin querer coger pro todos lados y siempre usar condon (ojo, el condon no esgarantia de no infectarte)
 

the game316

Becerro
Registrado
21 May 2008
Mensajes
17
es mejor q platiques con 1 urologo en el caso d los hombres o ginecologo para las mujeres,como ya lo comentaron aqui algunos amigos la vacuna solo protege d algunas cepas cancerosas d este virus y en cuanto a los papilomas o verrugas para erradicarlas ay q qemarlas para una mujer es bastante doloroso ya q no solamente salen alrededor d la vagina en la mejor d las suertes sino q tambien por dentro y es aqi donde esta lo doloroso,en los hombres salen alrededor del pene y area genital esto es cuando el virus c detecta a tiempo d lo contrario las verrugas llegan hasta el ano en hombres y mujeres,lo importante aqi es q nos hacen creer q usando condon estamos protegidos d todas las enfermedades d transmicion sexual y es mentira el condon sirve para prevenir embarasos,el papiloma c contagia por sexo oral y con el solo roce del bello pubico o d las areas genitales aunque usemos condon es decir en el mete y saca,el hombre es el portador del virus y es en la mujer donde c desarrolla mas rapido pero su desarrollo depende d cada cuerpo y tiempo es decir puede desarrollarse en 15 dias, 1 mes o hasta en 5 o 10 años en donde el cuerpo no presenta sintomas del virus es decir no ay comezon ni ardor y mucho menos verrugas pero el virus ya esta ahi contagiando a todo aquel con el q c tenga relaciones,por eso es importante informarse bien antes d tener relaciones y respecto a otra duda q tienes este virus es tratable no c cura t limita mucho en tu vida sexual,pero no qiere decir q por q tengas papiloma por ley vas a tener cancer o ya no podras tener hijos eso es mentira las limitaciones q tienes es en primera la recuperacion del tratamiento es un tratamiento largo q puede durar hasta 2 o 3 años y es un poco caro,claro todo depende d q tan atiempo t atiendas,espero haberte ayudado y es a grandes rasgos un informe del virus del papiloma humano
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Con las mujeres se comporta muy agresivo, vista la de Elsy reyes tiene buscador ahi sale mejor explicado y da advertencias que si y que no.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Vivir con VPH es una situación muy difícil. Sin pedos te cuento, una amiga a quien aprecio mucho le detectaro VPH, se lo contagió su ex, ella, sin saber que era portadora, tiene un nuevo novio y pues, ella contagia a su nuevo novio. Esta chica pues, está en tratamiento pero sabe que jamás se va a curar, solo a controlar. Ahora, médicamente tiene que tener muchos más cuidados de los que puedas imaginar, no puede compartir toallas (para secarte) ni algunas prendas de ropa con las amigas y eso (jeans y ese tipo de cosas) por aquello de los fluidos vaginales, se puede llegar a transmitir el VPH (no es frecuente pero hay la posibilidad como del 5%, de todos modos da miedillo) El novio al ser portador, pues, si quisiera tener una nueva pareja, le tiene que decir que es portador y usar siempre condón, sin garantizar al 100% que su nueva pareja se pueda infectar (si es el caso) el VPH disminuye un poco el sistema inmunológico, a veces se "aprovecha" de un sistema inmunológico débil para manifestarse de forma mas agresiva. En google puedes encontrar muchas imágenes al respecto de cómo se ve un caso de VPH activo. En las mujeres muchas veces deriva en cáncer cervicouterino o alguna otra variante, por lo que es muy importante que se revisen cada 6 meses en lugar de cada año y ver si no hay progreso de condilomas internos. Los externos no hay tanto pex, se ven como una verruga y pues esos se quitan con cirugía, los que crecen hacia dentro (como si fuera un barrito encapsulado) no se ven y esos son bien peligrosos.

Todo esto te lo cuento por lo que platico con mi amiga muy seguido, ella me pregunta y yo le ayudo con alguna información; no soy médico pero soy biólogo y se un poco de virus y bacterias y su comportamiento.
 

bktn

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
45
No es cosa de asustarse la mayoría de gente sexualmente activa puede padecerlo sin darse cuenta, ademas de que en la actualidad SÍ existe cura para el 90 y tantos % de los diferentes tipos incluyendo los que causan cáncer de cervix, investiga sobre "MEL" el producto que cura el VPH, salio hace uno o dos años el articulo en algunos periódicos si mal no recuerdo uno de ellos fue en La Jornada donde se hacia mención que se estaba negociando con las grandes farmacéuticas, mencionaba que algo estaba entorpeciendo las negociaciones pero no recuerdo solo recuerdo de decía que había sido desarrollada en la UNAM.
 

Borlinso

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
942
Desgraciadamente, esa es la realidad, la población de entre 15 y 20 años tiene altos indices de contagios por VPH y VIH, yo siempre lo he dicho a los cuatro vientos en los diferentes posts en los que he comentado en este foro, pero hay quien se molesta, cuando toco el punto porque consideran que es más importante el COMO CONVENCER A SU NOVIA U ESPOSA PARA EL SEXO ANAL Y/O TRIOS Y/O INTERCAMBIO SWINGER.

Lamentablemente el VPH es muy contagioso, es tan contagioso, que con el simple contacto de piel con piel es más que suficiente. Pero tampoco te asustes ni te traumes, de toda la variedad de virus de papiloma unos cuantos son muy agresivos y son los que causan el cancer cervicouterino en las mujeres y cancer de pene en los hombres. Pero para que esto ocurra, se necesitan una combinación de factores como es la baja de tus defensas y una total ignorancia al respecto. La gran mayoria, son asintomaticos y tal ves hasta te mueras y jamas presentes sintomas. Por eso es muy importante que tu como mujer si ya iniciaste tu vida sexual, debes de hacerte anualmente el papanicolao para prevenir un posible cancer a futuro.

Y que se puede hacer al respecto?

Tener una vida tranquila, no andar de prostipirufacil, y sobre todo prevención, en estos tiempos tan dificiles, es lo mejor que puedes hacer y por supuesto el uso del condon, ya que si bien no te protege totalmente del vph, si te protege de otras enfermedades como el vih.

Ahora que si te quieres llevar, por la filosofia chaquetera que muchos foreves alones que predican que hay que vivir la vida loca, coje haya, coje aqui, coje por donde puedas, pues ya sabes a que le tiras.


Saludos...........

Totalmente de acuerdo con Fernando Esposito!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
No es cosa de asustarse la mayoría de gente sexualmente activa puede padecerlo sin darse cuenta, ademas de que en la actualidad SÍ existe cura para el 90 y tantos % de los diferentes tipos incluyendo los que causan cáncer de cervix, investiga sobre "MEL" el producto que cura el VPH, salio hace uno o dos años el articulo en algunos periódicos si mal no recuerdo uno de ellos fue en La Jornada donde se hacia mención que se estaba negociando con las grandes farmacéuticas, mencionaba que algo estaba entorpeciendo las negociaciones pero no recuerdo solo recuerdo de decía que había sido desarrollada en la UNAM.
Me gustaria saber mas al respecto, ya que lo que se es que los virus son practicamente incurables, se podra dar tratamiento sintomático, pero de ahi a curarlo, lo dudo.
 
Arriba Pie