Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda sobre mi orientacion

hunksex

Becerro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
13
hola,les quiero contar algo que a nadie le he dicho, pues estoy confundido con mi oritntacion, miren, me gustan los hombres, musculosos, sexys,peludos, varoniles, y no me importa como sea su actitud, como un compañero de la escuela que es tan sexy, pero es muy idiota y molesta mucho, pero aunque moleste yo lo quiero coger, y asi, me gustan demasiado los hombres, a cada rato pienso en sexo, sexo, pero en mi otra parte de que me gustan las mujeres, me gustan asi bonitas, cariñosas, alegres, simpaticas y no me importa mucho su fisico, osea me gusta una de mi escuela que se plancha el pelo, siempre sonrie es amable y graciosa y yo quiero con ella, abrazarla, besarla pero no pienso en sexo, y no me gustan las mujeres asi sensuales que muestran mucho, que se maquillan, que se pintan el pelo y todo para los hombres, y pues no se si soy bisexual o gay, creen que es normal?
espero sus comentarios saludos :p
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
pues creo que es de lo mas normal, a mi me paso lo mismo ADMIRABA a las mujeres y llegue a pensar en que no era gay, pero intente con los dos sexos y tome la opinion de que soy % 100 gay

lo mejor que puedes hacer es experimentar para salir de dudas :)
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
si bro,, lo mas facil es experimentar prueba a ambos ..... pruebalos bien eh ... eso ayuda mucho ......io sta como tu asi confundido.... pero yo no keria ser gay ni bi ....keria ser hetero pero, ya despues me fueron atrallendo los chavos i pufff me converti en bi .....ambos sexos son buenos .... klaro ambos con sus diferencias uno es mas bueno en una cosa i el otro en otra....
 

711

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
481
Eres bi, no te preocupes. Me gustaria hablar contigo por msn para explicarte algunas cosas. Si puedes enviame mensaje privado para agregarte. Soy bi tambien.
 

hunksex

Becerro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
13
si bro,, lo mas facil es experimentar prueba a ambos ..... pruebalos bien eh ... eso ayuda mucho ......io sta como tu asi confundido.... pero yo no keria ser gay ni bi ....keria ser hetero pero, ya despues me fueron atrallendo los chavos i pufff me converti en bi .....ambos sexos son buenos .... klaro ambos con sus diferencias uno es mas bueno en una cosa i el otro en otra....
pues creo que es de lo mas normal, a mi me paso lo mismo ADMIRABA a las mujeres y llegue a pensar en que no era gay, pero intente con los dos sexos y tome la opinion de que soy % 100 gay

lo mejor que puedes hacer es experimentar para salir de dudas :)
lo que mas me gustaria es experimentar, pero no tengo amigos gays, ni conosco a alguieen gay :(
 

federal1

Becerro
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
42
Eres Bisexual! :) los bisexuales siempre van a sentir atracción sexual por un sexo y atracción amorosa por el otro... jamás van a sentir las dos clases de atracción por un mismo sexo, si esto ocurre o eres hetero o eres gay. peroo tu caso es de Bisexualidad.
 

boloban07

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
15
No te dejes llevar por lo que dicen aqui que eres gay que eres bi, obvio debes experimentar, pero también ten mucho cuidado en al caso de un hombre somos bien desgraciasos y puedes quedar peor de confundido o hasta traumatizado.
 
Arriba Pie