Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre homosexualidad....

Chrome

Becerro
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
27
Buenas tardes!, miren tengo una duda sobre los homo ya que me he llegado a topar con muchos peor aún algunos se me han declarado. Yo he participado en orgías como Activo o Pasivo pero de eso a tener una relación formal con otro hombre, puta madre que asco!. A lo que voy es a esto ¿por que los homosexuales folclóricos son tan afeminados?.
La verdad me caga que un afeminado me tire las flores asi nomas por nomas y el gay varonil es mas refinado en sus peticiones, si quiera este último me lo dice en privado y de manera cordial. ¿Hay mas tipos de homosexuales además de estos?.

Ah por cierto a los que tengan la duda, creo que el homosexual se hace, no nace asi que cuidadito a los 40's cuando tengan el examen de tacto de la próstata, buzos caperuzos.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
para empezar si tu ya tuviste sexo con un homosexual eres bi no homo y segun se los homosexuales nacen no se hacen y ellos no tienen la culpa de nacer asi creo que es un defecto de sus hormonas o algo asi pero nacen siendo homosexuales y el homosexual en si no presisamente tiene q ser afeminado incluso hay algunos que son mas varoniles que tu y sin embargo nunca te enteras que son homosexuales. y en cuanto a tu bromita de la prostata es pura mentira que, aunque sientas placer que te metan el dedo, jamas te gustaran los hombres si te gustan las mujeres asi que nada que ver con lo que dices de la prostata y si valoras tu vida aguas con el cancer de prostata haste el chequeo no tengas miedo jamas seras marica porque te metan el dedo y te guste mas bien es normal
 

Chrome

Becerro
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
27
para empezar si tu ya tuviste sexo con un homosexual eres bi no homo y segun se los homosexuales nacen no se hacen y ellos no tienen la culpa de nacer asi creo que es un defecto de sus hormonas o algo asi pero nacen siendo homosexuales y el homosexual en si no presisamente tiene q ser afeminado incluso hay algunos que son mas varoniles que tu y sin embargo nunca te enteras que son homosexuales. y en cuanto a tu bromita de la prostata es pura mentira que, aunque sientas placer que te metan el dedo, jamas te gustaran los hombres si te gustan las mujeres asi que nada que ver con lo que dices de la prostata y si valoras tu vida aguas con el cancer de prostata haste el chequeo no tengas miedo jamas seras marica porque te metan el dedo y te guste mas bien es normal
Ya se que soy bi mi duda en sí es porque hay tantas variantes de homosexuales, unos femeninos y otros masculinos. Eso es todo.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
el ago mas complicado; porqur son niñas, yo creo que es para que todo mundo se entere piensan que asi van agarrar galan, como dice una amigo son obias, yo digo que ese tipo de gay no se respertan, por mas q se operen se lo corten ban a ser hombres hasta el final.
 

francisco44

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
70
una cosa es ser homosexual, otra transexual y otra trasvestista, un trasvestista no necesariamente tiene que ser homosexual, de igual manera el que necesites experimentar sexo con hombres no te hace homosexual, solo pervertido, hay dos maneras que yo conozco que generan la homosexualidad; por nacimiento y otra por vivir en un matriarcado. pero yo a ti te veo como el clasico hombre indefinido que termina matando a un homosexual de 80 puñaladas, espero y no, por eso es bueno visitar un psiquitra para que te ubique, no cultos religiosos, eso es lo que yo se, no soy profesional del tema
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
Ya se que soy bi mi duda en sí es porque hay tantas variantes de homosexuales, unos femeninos y otros masculinos. Eso es todo.
Por que asi es la naturaleza, sobretodo la humana, hay millones de variantes en las preferencias, sea por lo que quieras, por desarrollo psicologico, por hormonas, por educación, lo que deberias saber y tener en cuenta es que tu puedes vivir tu sexualidad como te de la gana siempre y cuando no transgredas las preferencias y/o la privacidad de otras personas.
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
Chrome:

Como no eres gracioso con tus chistecitos, ni eres heterosexual, ni sabes mucho del tema, me referiré a tu consulta:

Estás confundiendo homosexual con transexual.
No te preocupes, es algo que a la mayoría le ocurre y creo que es importante aclarar.

Te explico:

  1. El homosexual se identifica con su género y le agrada tener el sexo que tiene, es decir, el hombre es bien masculino (y le gusta ser hombre, se viste como hombre y actúa como hombre) y la mujer es bien femenina (y le encanta ser mujer física, psicológica y socialmente). Así como están conformes con su sexo y su género, sienten atracción sexual por personas de su mismo sexo (su orientación sexual es homo-sexual: mismo-sexo).

  2. El transexual, tiene un conflicto entre su sexo anatómico y su identidad sexual, es decir, no está conforme con su sexo (masculino o femenino), sino que siente que “nació en el cuerpo equivocado”. Si es hombre, le habría gustado ser mujer y se siente más identificado con el género femenino (se viste como mujer, actúa como mujer, etc.) y por eso puede ser afeminado o "amariconado". Podríamos decir que, biológicamente son hombres y psicológica y socialmente, son mujeres. ¿Captas? Ahora viene lo complejo aquí: los transexuales pueden sentir atracción sexual heterosexual, homosexual, bisexual o asexual, como cualquier otra persona. Desde esta perspectiva, los hombres que sienten que son mujeres (o sea, son transexuales) y tienen atracción sexual por los hombres serían heterosexuales (¡claro, son mujeres y les gustan los hombres!) ¿Ves? Lo mismo puede ocurrir con la mujer transexual heterosexual: se siente hombre, actúa como hombre y le gustan las chicas, como a muchos hombres.
Creo que esto responde a tu pregunta.
Saludos.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Pues ya quedo muy claro con otra excelente respuesta de Florence!!:vientos:
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
o lo que es lo mismo que se mueran los PUTOS pos PUTOS
pos tampoco se vale ser homofobico es decir si uno es gay pues hay que respetar sus gustos mientras no se metan con uno que es hetero no le veo el problema de que existan cada quien hace con su trasero lo que mejor le guste a mi ni me da ni me quita que mi vecino sea gay digo, el dia que quiera toquetearme ya vere que tan fuerte le meto mi tazo de poh, pero ahi que desear que se mueran omaten como sea y aunque no nos guste es un ser humano como tu o yo y los demas vacunos. yo soy hetero y no por eso odiare a los homosexuales y me llevo con algunos que los respeto y me respetan asi creo que la humanidad viviria en paz siendo tolerantes y respetuosos los unos alos otros
 

atorruco

Becerro
Registrado
11 Ago 2011
Mensajes
16
Res`pondiendo

Ya se que soy bi mi duda en sí es porque hay tantas variantes de homosexuales, unos femeninos y otros masculinos. Eso es todo.
Es muy facil, es como en todo, en todas partes hay variantes, van los siguientes ejemplos:

En heterosexuales Existen los emos :emow:, los dark, los metrosexuales :chommy:, los hippies :mota:, los rockers :metal:, los skaters, etc :eolo:

Esto es porque cada uno depende de su personalidad, asi mismo en los Gays existen muchas personalidades, desde las personas que son demasiado femeninas, o inclusive demasiado masculinas, no porque piensen que asi conseguiran un novio guapo, sino porque es su Personalidad y parte de su conducta, muchos son muy delicados y fragiles porque asi se criaron en casa, otros presentan una personalidad hermètica o dura debido al medio donde se desenvolvieron o desenvuelven. Hay de todo para todos, solo que si no te sientes agusto con ellos, evita tenerlos cerca, y elige bien tu circulo de amigos. Cada uno tiene una Preferencia y cada uno es capaz de elegir que es lo que quiere, tanto en su persona como en su vida, cada uno sabe lo que se va a poner,

He visto heterosexuales con pantalones entallados, o con bolsos o inclusive con las famosas mariconeras (que en la vida yo usaria una) pero son sus estilos, y eso no los hace unas obvias o locas, y he visto gays que usan camisa y pantalon de vestir y que parecen mas hombres que cualquier otro que hayamos visto... es cuestion de ESTILO Y PREFERENCIA
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
Creo que tu solo te contradices, ya que el termino homosexual abarca hombres y mujeres, HOMO = MISMO SEXUAL = SEXO,

saludos,
totalmente de acuerdo jajajaja cada gente que ni siquiera se toma la molestia de informarse y habla solo por hablar sin siquiera conocer a fondo de los diferentes terminos es decir que en realidad a este cuate si le gustan y exitan los homosexuales solo que los femeninos nada mas pero al fin al cabo ellas tambien son homosexuales mejor informate primero y luego opinas
 

amigoforever

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
96
A VER TENGO UNA DUDA TE DA ASCO ENAMORARTE DE UN HOMBRE Y TENER UNA RELACION FORMAL, PERO NO TE DA ASCO METERTE UN PENE EN LA BOCA O EN EL ANO??? MMMMM QUE EXTRAÑO. CON TODO RESPETO. PIENSO QUE TE TIENES QUE SOLTAR MAS Y ACEPTARTE TAL COMO ERES, EN ESTE MUNDO NADIE SE HACE GAY, MAS BIEN HAY MUCHO GAY QUE PRETENDE SER HETERO POR MIEDO TEMOR AL QUE DIRAN Y NO SE ACEPTAN, DIGO SI TU ERES BISEXUAL Y TE GUSTA COJER CON HOMBRE Y MUJERES PERO AL FINAL TE LATE MAS UNA RELACION AMOROSA CON UNA MUJER, PUES ESTA BIEN, LO QUE NO ESTA BIEN ES QUE DIGAS QUE TE DA ASCO TENER NOVIO.... AHH Y RECUERDA NUNCA DIGAS NUNCA....
 
Arriba Pie