Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DUDA SOBRE EMBARAZO

snake7921

Becerro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
16
:chommy:Que tal amigos del corral tengo una duda, hace mas de un mes tuve relaciones con mi novia, eyacule en ella y despues de un mes no le bajo la regla, se hizo dos pruebas caseras y salieron positivas :comillas:(se veia una raya mas obscura que la otra ya que era mas tenue pero aun dice que asi es positivo) en fin, a los pocos dias de esto le bajo a mi novia, que habra pasado??? entonces no son tan seguras esas pruebas cuando dicen que si?? :mota:alguien podria decirme por favor!!!!

saludos :cucu:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
1.- las pruebas caseras NO son 100% confiables
2.- existen embrarazos en los cuales sigues MENSTRUANDO.

sugerencias....ve al ginecologo
salu2
 

Bixxxilla

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
83
las pruebas caceras no son las mejores, en muchas ocaciones se equivocan, opino que deberias de hacerle a tu chica mejor una prueba de sangre y asi salen de dudas mas rapido ademas de que en estas no hay error.
 

snake7921

Becerro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
16
muchas gracias yo tambien me quede con esa duda ya que dicen segun que no existe un falso positivo mas si un falso negativo, mil gracias, sera mejor hacerse las de la sangre... saludos
 

fuenric

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
75
Como lo comentó Quequelmiqui, las pruebas caseras NO son confiables, hace muchos años, utilicé una para ver si mi novia estaba embarazada ya que su periodo se le atrasó casi una semana, y la prueba marcaba positiva; entonces decidí, para salir de dudas, realizarle una prueba de laboratorio (hay de orina y de sangre) y ahí salió negativo afortunadamente, es decir, que las pruebas caseras NO SON 100% CONFIABLES!!!

Sin embargo, hay embarazos en los cuales sigue ocurriendo el sangrado por implantación, en el cual existe sangrado, pero no es la menstruación en sí; así que no se confien y vayan a la segura: una prueba de laboratorio.

Saludos!!!
 

snake7921

Becerro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
16
Como lo comentó Quequelmiqui, las pruebas caseras NO son confiables, hace muchos años, utilicé una para ver si mi novia estaba embarazada ya que su periodo se le atrasó casi una semana, y la prueba marcaba positiva; entonces decidí, para salir de dudas, realizarle una prueba de laboratorio (hay de orina y de sangre) y ahí salió negativo afortunadamente, es decir, que las pruebas caseras NO SON 100% CONFIABLES!!!

Sin embargo, hay embarazos en los cuales sigue ocurriendo el sangrado por implantación, en el cual existe sangrado, pero no es la menstruación en sí; así que no se confien y vayan a la segura: una prueba de laboratorio.

Saludos!!!
agradezco tu comentario, sin duda alguna no hay nada mejor que la prueba de laboratorio, saludos
 

sn3k1ng

Bovino maduro
Registrado
7 May 2007
Mensajes
329
psss en mi experiencia ...... una casera (de las mas costosas como $200) salio positivo y prueba de laboratorio salio negativo y al final fue negativo... asi ke no confies tanto en esas caseras saludos
 

*lena*

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
3.070
las pruebas caceras no son las mejores, en muchas ocaciones se equivocan, opino que deberias de hacerle a tu chica mejor una prueba de sangre y asi salen de dudas mas rapido ademas de que en estas no hay error.

Mira las pruebas de embarazo no detectan si hay "bebé" o no lo hay. Lo que detectan si hay un tipo de hormona llamada Gonadotropina corionica humana, que normalmente se produce en el embarazo, digo normalmente porque tambien en el cancer testicular aparece.
Si te aparecio positiva en la prueba casera, nada pierdes con descartar en un laboratorio y que te la realicen en suero
Ya si ahi te aparece como positiva y sigue menstruando puede ser por varias causas,


Embarazo ectopico
Aborto espontaneo
Cancer testicular
Cancer ovaricohttp://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000889.htm
y demás
 

finder23

Becerro
Registrado
9 May 2010
Mensajes
1
:chommy:Que tal amigos del corral tengo una duda, hace mas de un mes tuve relaciones con mi novia, eyacule en ella y despues de un mes no le bajo la regla, se hizo dos pruebas caseras y salieron positivas :comillas:(se veia una raya mas obscura que la otra ya que era mas tenue pero aun dice que asi es positivo) en fin, a los pocos dias de esto le bajo a mi novia, que habra pasado??? entonces no son tan seguras esas pruebas cuando dicen que si?? :mota:alguien podria decirme por favor!!!!

saludos :cucu:
esque a lo mejor solo estaba ligeramente embarazada jaja, no pues como ya dijeron esas pruebas no son tan confiables, el test de sangre hecho en el laboratorio es mas confiable (99%),
un dato para que aprendan algo nuevo hoy:
el examen de embarazo con sangre se hace parecido al de orina que se compra en la farmacia, se extrae la muestra de sangre, de centrifuga (separa el plasma y el suero) y se ponen unas gotas del suero en un dispositivo desechable donde se debe esperar a ver si se forman 1 o 2 rayas como en las pruebas caseras.
Esa era la forma como se hacia en un laboratorio donde hice mis practicas, y es el hospital de mas prestigio de mi ciudad, asi que me imagino que no alguna tecnica vieja.
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
Anda con el vaginologo y dejate de dudas mi hermano!

En lo que vees si es emabarazo o no mejor vallan y que chequen a tu chava nada mas por si las moscas!

:vientos:
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
1.- las pruebas caseras NO son 100% confiables
2.- existen embrarazos en los cuales sigues MENSTRUANDO.

sugerencias....ve al ginecologo
salu2
Esta becerrita SI SABE...como ya te comentaron, el doctor te sacará de dudas, no hay de otra.

Saludos!!
 
Arriba Pie