Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda Sobre Embarazo, Ayuda!!!

LAEE

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
65
Amigos lo que pasa que hace como 8 dias tuve relaciones con mi novia (asi se podria decir) ya que no fue al 100% ya que ella traia su ropa interior al igual que yo, y dice que ahi veces que tiene asco pero no sabe porque,..tengo esa duda, si ella puede quedar embarazada aun que haigamos tenido sexo con ropa interior,.???
 

bbd92

Becerro
Registrado
27 May 2011
Mensajes
7
Debes ser mas especifico en "tuvimos relaciones" , pero aun sin penetracion hay posibilidad de embarazo.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
nomas que sea demasiado fertil o que estuviera en sus dias fertiles es posible sino ni te preocupes
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
que valor de postear esta pregunta ya que muchos se podrian burlar de eso del sexo con ropa interior pero bueno como todo hombre dudamos siempre jaja asi que mientras no halla habido penetracion y pienso que por lo mismo no te has venido dentro de ella no hay riesgo.Puede que lo ustedes tuvieron fuera solo un faje comose diria pero nada mas...saludos
 

LAEE

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
65
ESQUE ESO DEL SEXO CON ROPA INTERIOR ES PORQUE NO ESTABAMOS PREPARADOS, NO TENIA PRESERVATIVOS JAJA POR ESO FUE ASI CON ROPA INTERIOR Y PS YA ANDABAMOS MEDIOS CON CALENTURA JEJE GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
 

lic.roberto

Becerro
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
21
Brother
no te preocupes por cosas sin importancia
no paso nada
tiene que haber una penetracion
y que termines dentro de ella
y que ella este en sus dias fertiles, o sea, en el termino medio de sus dias
por lo demas, no te preocupes
 

cuidamalos

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
184
Brother
no te preocupes por cosas sin importancia
no paso nada
tiene que haber una penetracion
y que termines dentro de ella
y que ella este en sus dias fertiles, o sea, en el termino medio de sus dias
por lo demas, no te preocupes
mmm creo que no siempre, si un solo esperma toco su vajina hay una probabilidad .. Si hubo fluidos y salieron de tu ropa interior mojando la de ella hay un probabilidad
 

cuidamalos

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
184
NO PINCHES MAMES...!!! Te Falto decir que los espermas fueran de superman...
bueno bro si no me crees pues no hay problema , si les contara la cantidad de cosas que he visto como trabajador del sector salud. pero si crees imposible esto supongo que tienes un gran conocieminto en el area de la medicina .


respeto una palabra dicha por muchos solo entendida por pocos.
 

ibarra31

Becerro
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
32
mira segun yo se esto amigo, si no te veniste no hay pedo pero si solo salio liquido preseminal y manchaste la ropa interior de tu chava NO hay posibilidad de nada porque? los esperas que estan en ese liquido mueren al contacto del aire, no soy medico o no se como funciona pero si se que los espermas necesitan de lo blanco para poder sobrevivir en el aire mientras esten en el liquido preseminal y tengan contacto con el aire mueren instantaneamente, mas aun al contacto con la ropa que tiene residuos quimicos del jabon ya que la ropa no es un ambiente propisio para que los espermas sobrevivan...
 

LAEE

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
65
Gracias por sus comentarios, ya estoy un poco mas tranquilo amigos :)
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
aguas, no quieran colgarte el muertito jeje.

por mas que haya quedado embarazada, a los 8 dias no tienen sintomas, asi que no te quiera apantallar ;)
 

ibarra31

Becerro
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
32
asi es y recuerda esto amigo bakuno, en embarazo no existe menstruacion :p... asii que si ella dice estar embarazada y mentrua ella mieeeeeeeeeente xD jajajaja porque si hay mentruacion en embarazo es peligro de aborto
 

renyber

Bovino maduro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
143
noma mi hermano lleva casi 3 años planchado la ropa con su novia sin condon pero no se viene dentro mi amigo lleva 1 año haciendo lo mismo
mi amiga lleva 1año 3 meses haciendolo haci y no ha pasado nada siempre me lo dicen mientras no te vengas adentro no pasa nada y tu brother ni tubiste penetracion te preocupas raioz mejor as como yo condon y listo y en dado caso k no utlizaras condon y te hayas venido pz ve ala farmacia y dile al despachador brother cogi aier no ntc solo dile dame un post day con eso te alivianaz te lo venden en cualkier farmacia evitate broncas mas si no estas preparado ah eso de la pastilla no te la prolongues comprala al dia siguiente o el mismo dia si tienes chance y listo papa pa la otra ten condones
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
mmm creo que no siempre, si un solo esperma toco su vajina hay una probabilidad .. Si hubo fluidos y salieron de tu ropa interior mojando la de ella hay un probabilidad
Pues dejame decirte que eres un trabajador de calidad mediocre.
Si no hubo penetracion estate un poco mas tranquilo, intenta ser mas responsable, en una eyaculacion hay Decenas de MILLONES de esperma y aun asi luego no quedan embarazadas ahora un minimo porcentaje hace casi nula la posiblidad por no decir IMPOSIBLE. Dile a tu chava se este tranquila. Aprende a contar sus dias para poder estar mas tranquilo y el metodo del Billing aunado con proteccion te haran siempre estar tranquilo.
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
Jajaja, mejor ponte a estudiar, luego por eso hay papás de 15 años, sino es que menos, rayos a los 12 años sino es que antes ya deberias saber que el embarazo se produce cuando eyaculas dentro de la vagina. Los ascos son sintomas que se presentan en ocasiones a partir del primer mes, mira pequeño niño, esta bien que tengas novia pero todo a su tiempo.

Saludos y no te preocupes no esta embarazada.
 
Arriba Pie