Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda sobre el protocolo a seguir ante la deteccion de una enfermedad sexual

pacopancholopez

Becerro
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
4
alguien me podria resolver una duda, hace mucho escuche al detectar a una persona con alguna enfermedad de transmision sexual,los datos de esta persona se publicavan en una lista para que las personas no tuvieran algun contacto sexual con ellas?
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Negativo, por lo menos en Mexico NO, esta informacion es confidencial, amparada por el secreto medico y la proteccion personal de los datos, quizas estas confundiendote con las estadisticas donde solo se reportan edad / genero / origen con fines puramante estadisticos.
 

Caradeperro21

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
217
Solamente es como decía el carnalito escorpiomx para estadística, en el caso de una ITS (Infección de transmisión sexual, ya no se dice enfermedad sexual) es para el estudio epidemiológico. Saludos!!
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
hasta donde yo lo sé, no existe tal cosa en México. Ahora que, si tienes una ETS y tienes pareja o varias, lo mejor es que les digas, seas honesto y no les andes jodiendo la vida.
 
Arriba Pie