Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre el DIU

jevm2000

Becerro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
34
La situacion que tiene mi novia, es que al parecer se "encarno" el dispositivo segun una revision que hizo un medico general, sin embargo tenemos una cita pendiente para ver al ginecologo mañana en la tarde... digo tenemks porque siempre la acompaño... pero por platicas supimos que puede llegar a quedar esteril por esa situación o incluso que pueda ser necesario extraer la matriz...
Que tan cierto es eso?
En verdad no podremos tener hijos?
 

Mr. Kenzo

Bovino Milenario
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
1.361
No conozco sobre el tema, pero mi pregunta, ¿porque no conocieron las ventajas y desventajas de utilizar este método anticonceptivo?, Igual creo que la ultima la palabra la tiene tu medico general y no la de nosotros, ni la de tus platicas escuchadas. Ustedes deben estar tranquilos por lo pronto.!
 
Última edición:

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
La situacion que tiene mi novia, es que al parecer se "encarno" el dispositivo segun una revision que hizo un medico general, sin embargo tenemos una cita pendiente para ver al ginecologo mañana en la tarde... digo tenemks porque siempre la acompaño... pero por platicas supimos que puede llegar a quedar esteril por esa situación o incluso que pueda ser necesario extraer la matriz...
Que tan cierto es eso?
En verdad no podremos tener hijos?
Totalmente falso, no se quien te dijo todas esas mentiras, pero al parecer los quieren asustar y/o molestar. Ustedes tranquilos que mañana su ginecologo de cabecera resolvera el problema.

Saludos......................................
 

d1 drift

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
197
pues no se no soy doctor...pero a la mama de mi esposa le paso eso y se quedo esteril...segun el dispositivo dura 4 a￾0Š9os mas o menos...al menos a mi esposa eso le duro y despues fuimos a que se lo quitaran...ahora vamos a ir a que le pongan otro...pero bueno amigo ya te dira y te informara bien el ginecologo
Suerte.
 
Arriba Pie