Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre el apetito sexual

izualhatake

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
98
hola compañeros del corral

Bueno les contare mi cuestion y espero me puedan decir si es normal o abria que preocuparse.

soy un joven de 21 con una vida sexual activa y sana tengo sexi de 3 a 5 dias por semana incluso peude aveces ser mas pero ese no es mi problema , mi problemas es que apesar de tener sexo hay dias que tengo errecciones incontrolables que pueden durar demasiado y me entran ganas de tener sexo y puede que a pesar de haber tenido sexo en ese mismo dia aun quiero mas y me conosco y hay veces que 100to que no es asi solo calentura ya que en ocaciones que no tengo sexo me masturbo para controlar ese deseo pero es una solucion de unas cuantas oras y depues vuelvo a tener una ereccion ,y muchos me dirian que dedique mi tiempo a pensar otras cosas y lo ago me ejercito , estudio, voy a la escuela, salgo pero aun asi no puedo avitarlo; pero quiero saber si es normal o no y si pudiera ser un problema o si soy ninfimano o algo por el estilo XD.
pero bueno de antemano muchas gracias por la ayuda que me pudieran ofrecer

=)
 

hernandocm

Bovino adicto
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
640
normal a tu edad y si haces pesas y comes bastante proteinas de origen animal como cerdo o vacuno tus niveles de testosterona están al 100% si es incomodo para ti consume un poco de soya y veras como bajan esos niveles, pero si tienes la oportunidad mejor búscate varias amantes xd
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Aguas podria ser un indicio de adicto al sexo, no estaria de mas visitar a un Psicologo y platicar con el, ya que ese deseo podria estarencubriendo otro problema de interaccion con el sexo opuesto o el mismo(dependera de tu preferencia) ya que al tener tal nivel de actividad no deberias de star tal alterado buscando la siguiente experiencia y te pueda llevar a otras actividades...

saludos
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
si a cada minuto solo piensas en sexo y el deseo es incontyrolable pues diria que ediccion y como cualquier adiccion nesecitas ayuda psicologica porque no vaya a ser que en una de esas termines violando a alguien por tu misma adiccion recuerda que algunos violadores se hacen por ser adictos al sexo.... si se que estoy exagerando pero tu tienes la ultima palabra. es normal tener ganas muy seguido pero si no la puedes controlar !aguas! podrias estar ante un gran problema mejor de a un psicologo aver que te dice el mejor la opinion de un profesional
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
no mames, pasame tus poderes.... yo quiero andar como brazo de santo todo el dia y coger a cada rato.
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
talvez tengas una adiccion, ve con un psicologo para qutarte dudas

saludos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
EXCELENTE!!!!
que bien q tienes GANAS y ERECCIONES...x que hay quienes tienen ganas SIN erecciones jajajajajaja
NTC, es normal, estas chavito... disfrutalo :)
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
pa' su madre... tu si stas potente caon....
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Eres cogemainomano wey!!!!! jajaj, NTC...
Pues no le veo el problema... simplemente creo que eres de esas personas con livido muy alto. El ejercicio es una buena opción porque gastas energias y pueden bajar tus ganas, pero si dices que a ti no te funciona pues puedes intentar meditación, yoga u otra cosa...
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
Mmmm pues a tu edad es normal, pero si quieres saber en realidad que pasa pues ve con un doctor. O con un psicologo y asi te quitas la duda de si eres o no ninfomano
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
No no creo que sea normal, todos estamos ala espectativa de que llegue el viernes, porque el viernes toca y podemos andar como leones enjaulados, y talves nuestros pensamientos esten enfocados casi todo el tiempo en el sexo o hacia como conseguir mas sexo de esa persona, pero el problema radica cuando apesar de haber tenido sexo seguimos con ese deseo incontrolable, si te recomiendo una visita al psicologo para aclarar tus dudas.


Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
No no creo que sea normal, todos estamos ala espectativa de que llegue el viernes, porque el viernes toca y podemos andar como leones enjaulados, y talves nuestros pensamientos esten enfocados casi todo el tiempo en el sexo o hacia como conseguir mas sexo de esa persona, pero el problema radica cuando apesar de haber tenido sexo seguimos con ese deseo incontrolable, si te recomiendo una visita al psicologo para aclarar tus dudas.


Saludos.




no creo nesecites un psicólogo, simplemnet nesesitas una cogidota!!
si tienes relaciones sexuales constantemente es como condimentar con sal tu comida, y cada vez le vas poniendo más sal, y más sal. El punto es que NO TE ESPERAS!! Condimentas mucho tu vida, de 3 a 5 veces por semana y aun no estas satisfecho?. no creo qu eun psicologo te kite ese apetito, o ganas.

lo que nesesitas es eserarte, no masturbarte ni tener sexo por unas dos semanas, luego date tu tiempo con tu chava, novia, amiga o lo que sea. y date gusto, DISFRUTALO PLENAMENTE como para no volver a tener relaciones por un mes.

Eso lo he visto en mí mismo, y en algunos amigos, pese a que tenemos relaciones, o eyaculaciones así como que los hombres aveces no quedamos del todo satisfechos.

Dela tiempo y no te engolosines. Recuerda que el cuerpo se acostumbra a todo, así como puedes entrenarte para durar más, o de la misma manera que el paladar se acostumbra a la sal, al limón, llega un punto donde la comida sin sal, note sabe. Algo así te esta sucediendo con el sexo.

espeor hayas entendido, le di muchas vueltas a l asunto..
 

apotek1971

Bovino adolescente
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
83
...
soy un joven de 21 con una vida sexual activa y sana tengo sexi de 3 a 5 dias por semana incluso peude aveces ser mas pero ese no es mi problema , ...y hay veces que 100to que no es asi solo calentura ya que en ocaciones que no tengo sexo me masturbo para controlar ese deseo pero es una solucion de unas cuantas oras y depues vuelvo a tener una ereccion ,y muchos me dirian que dedique mi tiempo a pensar otras cosas y lo ago me ejercito ........ si soy ninfimano o algo por el estilo XD........
no es ninfomania pues eso solo les ocurre a las mujeres; en los hombres es una condicion llamada Satirismo o Satiriasis (de la mitologia griega derivada de sátiro = personaje de deseo sexual incontrolable) mas bien quisiera que revisaras si entre las proteinas que consumes o los complementos que te dan o pastillas para desarrollar masa muscular no te estan "ayudando" al darte testosterona o alguno de sus derivados (el mas común es el decadura**** en inyecciones) esos producen una condicion llamada priapismo que produce erecciones incontrolables (al comienzo es genial pues no se baja ni a madrazos :D) pero si continua son muy molestas e incluso producirán dolor... eso no seria todo lo malo... si utilizas anabolicos pueden producir cancer en los testiculos o al menos la llamada HPB (hiperplasia prostatica benigna) que requiere cirugía entre muchas otras cosas

Ahora que si no tomas ningun anabolico pues busca ayuda con un sicologo que se especialize en sexualidad... lo que te ocurre no es malo pero la parte que puse en negritas de tu comentario es lo que motiva mi comentario

Saludos
 
Arriba Pie