Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda si hay probabilidad de embarao

DJ PACK

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
45
hola bakunos tengo una cierta duda sobre que tan probable es que una chica quede embarazada con el hecho de la penetracion (sin eyacular dentro de la mujer) y el liquido seminal muchos me han dicho que es probable y realmente es bueno saber las probabilidad y que recomiendan hacer para descartar toda duda...

de antemano muchas grax:)
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
que pex con estos morros....

si si hay probabilidad casi de las mismas como si te hubieras venido normalmente dentro, porque? porque con una sola gota tienes miles de espermas capaz de embarazar por eso siempre se usa un metodo anticonceptivo o un misero condon que no vale mas de 15 pesos y no andas asi o luego gastando en pruebas de embarazo o manutencion de niños.....

que onda con la sociedad......
 

CrowX

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
58
la unica forma de descartar probabilidades: LA PRUEBA DE EMBARAZO

¬¬
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
hay un método anticonceptivo que se llama "ritmo", y se trata de aprovechar los días en que las mujeres no son fértiles (generalmente los 5 días posteriores a que termina su período menstrual). Yo lo he seguido con mis parejas y hasta la fecha ha sido efectivo, además de que los ejercicios de respiración tántrica son muy efectivos; pero igual, no hay 100% seguridad en ello.
 

DJ PACK

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
45
tienes razon amigo seguire ese pero para iniciar eso que hay k seguir o tener en cuenta?
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mira para empezar si es probable solo que es muy dificil ya que necesitaria q estuviera en sus dias fertiles para poder concebir. se dice q hay 150 millones por mililitro de espèrma y se esos 150 millones solo como 20 0 30 llegan al ovulo asi que cuantos crees que haya en el liquido seminal? no creo que haya ni siquiera cientos.... aunque se necesita uno solo parta fecundar es necesario millones para que sirvan de sacrificio. de todas maneras no corras riesgos y usa condon no vaya a ser que en tu liquido lubricante haya uno que sea extremadamente resistente y llege al ovulo porque a comprar pañales se ha dicho
 

DJ PACK

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
45
tengo tambien presente que la mayor probabilidad que quede embarazada es cuando esta en sus dias fertiles...
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
pues si, siempre hay probabilidades de que se embarazen
aunque uses condón y asi, hay como 1000 intentos o más y de ésos como 10 se han roto los condones
en fin...
ten cuidado :3
y suerte dude
 

DJ PACK

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
45
gracias amigo por eso tengo la precausion siempre de evitar terminar dentro de ella para evitar dudas siempre y quitar reisgos...gracias
 

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
ayy cuando veo y leo y me entero de este tipo de cosas me sorprendo tanto :O o_O que aun en esta epoca existan tabus como de este tipo si hay probabilidad de embarazo si no te veniste en ella existe el liquido preseminal... que contiene cierta cantidad de espermatozoides... ahora si querian descartarlo hubieran usado condon! o ella se hubiera tomado la pastilla del dia siguiente.. sii lo que solamente quieren era descartar un embarazo no deseado.. ahora quieres un consejo cuidense, y usen metodos anticonceptivos el condon nunca falla... y otra cosa lean e informense antes de andarla metiendo sin saber daaaaa!
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Y siguen jugando a la ruleta rusa... prefiero esperarme cuando pongas un post donde digas. Qué hago? soy un irresponsable y ya embaracé a mi novia... para putearte a gusto y decirte, wey, el mejor método es usar condón, así te vengas o no, así le dejes ir todo tu veneno y demás, siempre con condón, nada que si la puntita nada más o solo tantito o sólo el líquido seminal... recuerda que sin condón no hay fiesta.
 

barrerita

Becerro
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
3
nel wey no te fies de ese metodo , o al menos acompañalo de otro como que ella tome pastillas o un implante o parches o lo que sea pero solo usar ese esta cabron weee
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Hasta un niño de 6 años va al centro de salud y le regalan condones, o va a similares y por 15 pesos le dan 3 condones, pa que arriesgarse? no saben ni lavar sus calzones y ya quieren cambiar pañales.
 

HazB

Becerro
Registrado
12 Jun 2012
Mensajes
16
Lo del ritmo es verdad que no es 100% efectivo, depende más del ciclo menstrual de la mujer, si a ella le dura 28 días exactos entre periodo y periodo se podría aplicar esta regla y evitar tener sexo sin protección en los días que ovula, que para sacarlos tiene que contar 14 días desde el día de el inicio del periodo y en esa media contar 4 días para atrás y 4 para delante, en esos días es donde si se corre más riesgo de embarazo porque está ovulando y bien es muy sabido que el líquido seminal puede tener espermatozoides.
Te recomiendo mejor que te cuides, porque si no tienes pareja estable aparte te puedes contagiar de cualquier ETS (no hay que dejarse guiar de las apariencias), y si tienes pareja estable y no te gusta usar condón empiecen a usar pastillas anticonceptivas, si la mujer no quiere tomar pastillas anticonceptivas te tenés que bancar el gorrito.

Saludos.
 
Arriba Pie