Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda sexual jeje

sanchare

Bovino adolescente
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
66
hey ps a ver si me pueden dar respuesta, tal vez es un poco tonto pero no importa :chavo: el caso es que desde que mi novia y yo empezamos a andar hemos tenido una vida sexual muy activa :cowverine: lo hemos hecho hasta 4 veces en un dia, pero de un tiempo a la fecha me ha dolido el pene cuando la penetro, por falta de lubricacion, incluso ella no lubrica lo suficiente haciendo dificil y dolorosa la relacion , mi pregunta es: ¿ puede ser esto debido a lo mucho que lo hacemos? les ha pasado esto?:confused:
chido por sus comentarios
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
M ps si son jovenes no es normal pero recuerda q no todo es sexo ademas la cosa va klmada digo dale tiempo para que c exite y lubriq bien primero empiesa con jugeteo el sexo pasara a ser solo el postre y no el plato principal
Bueno al menos eso m sirve si ers d los q en 2 minutos ya qiere penetrar estas mal usa tus manos ,tu boca, hasle caricias, besala en varias partes erogenas y veras cmo d q lubrica lubrica jajaja
 

Xavier_DF

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
192
Deberías preocuparte más por estimular,excitar e insitar más a tu pareja para el coito, ya que puede ser que al tener tantas veces sexo en 1 día, ps igual y como que puede perder un poco las ganas y por ende la lubricación. O a la mejor no le está gustando we...

Saludos
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
no creo que sea tan anormal. puesto que por eso existen los lubricantes. dale tiempo al juego amorosos antes de penetrarla para que ella pueda lubricarse bien, pienso que eso es lo que falla. pero en fin, si les gustta darle duro, compren lubricantes, hay hasta de sabores y puede ser muy divertido. suerte matador¡¡¡ jerjeje
 

odraude04

Becerro
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
15
pues como dice los demas necesitas jugar mas para que haci pueda producir el suficiente lubricante si no vas a seguir asi y te va a doler o si son muchas las ganas pues comprate un lubricante!
 

bakunero

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
358
un poko de aceite jajaja o salibin.... ya broma pss usa libricante
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Podrian ser 2 opciones, la primera es que anden presionados por hacerlo y estar a la expectativa del sexo, la segunda que no hay suficiente tiempo para caricias previas y no esten lo excitados lo suficiente, cuando una pareja es sexualmente activa, tiende a caer en rutina y estos puntos que te menciono afectan, si no son estos puntos seria bueno ir al doc para descartar alguna infeccion....
Saludos!
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
A mi se me hace que no tienen juegos previos por eso les pasa eso, primero estimulense no nadamas es meter y sacar.
 
Arriba Pie