Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda! SATISFACCION EN HOMBRES Ayuda!!!

MariuxMx

Becerro
Registrado
24 May 2011
Mensajes
25
Tan fácil como preguntarle que le gusta...a veces hay que ser directas en estas cuestiones.

El tip que te dieron de ejercitar los músculos del suelo pelvico con los ejercicios de Kegel es buenisimo eh!! Todas las mujeres deberiamos hacerlos.

Saludos y suerte con tu galán ;)
 

deo ian maximo

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
116
Ya te han dado muchass cosas, que le gustan a muchaas personas, pero hay una en especial muy importante, se un poco atrevida y preguntale, pero de una manera seductora, al oido, jueguen, y las cosas se dan solas de manera natural. No se si tu novio sea como pensamos los demas, solo podemos especular, si quieres saber que le prende, la manera segura es preguntandole.
A lo mejor piensa como yo, para mi, mi mayor gusto, es ver a mi mujer disfrutando, hasta que ella, no puede mas.
Suerte.
 

tnystrk

Becerro
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
6
Técnicas, posturas, juegos, fantasías, detalles, siempre servirán y le darán nueva vida a lo que deseen experimentar, pero ciertos puntos claves serian que veas las expresiones tanto faciales como corporales de tu pareja, al recorrer x parte, besar n parte de su cuerpo ver las reacciones eso créeme que te ayudara mucho para saber que parte de su cuerpo son mas sensibles a tus caricias, besos, etc.

Así que anímense, experimenten y lo mejor a gozar.
 

Waporru

Becerro
Registrado
4 Nov 2009
Mensajes
11
yo te recomiendo que prueves el ser persersa con el tientalo con mensajes llamadas eroticas para que se prenda y lo mas importante yo digo que mientras lo sorprendas con perverciones aras de el lo que quieras y por que desde aserle un striptirs para el asta el sexo anal
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
Empieza tu a calentarlo, besarlo acariciarlo de todo, darle besos que lo prendas mas y mas y mas y mas antes de empezar el vaiven, y pues yo creo que a la mayoria nos calienta y nos prende mucho el oral, un jueguito ponte algo muy sexy que le entre por los ojos las ganas de poseerte pero no lo permitas luego luego
 

satanmix@hotmail.com

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
199
en teoría el punto G del hombre esta atrás de los testículos, justo donde termina el saco que los continen, si sigues el pene veras que se extiende aun dentro de la base y si puedes seguir a la base de los testículos veras que entre ellos sigue algo duro como si el pene estuviera desde adentro y si sigues casi llega al otro lado (entre los testículos y el ano)es mas si con los dedos frotas como si fuera el pene lo puedes masturbas hasta el orgasmo sin siquiera tocar el pene, ahora si justo antes de eyacular frotas este punto veras que hasta pone los ojos en blanco, y lo que a muchos hombres les gusta es que justo en ese momento se muy lento espero te sirva esta información.
 

emisario66

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
78
hasle lo que llamamos aqui en mi pais los 3 platos ( sexo oral, sexo anal, sex vaginal) ponte en medio de tus senos el pene

ojo los 3 platos se la mamas un ratito unos 5-10 min luego le pones el culito y luego la vagina
 
Arriba Pie