Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda! SATISFACCION EN HOMBRES Ayuda!!!

LilyRomero

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
115
Haber chicos siempre se habla de como darle placer a una mujer, como ponerla, q tocarle, q no tocarle, etc., pero ps ultimamente he estado saliendo con un chico q me da pelea en la cama (cosa q no habia conseguido, siempre hacia q ellos osea mis ex´s terminaran primero q yo) bueno quisiera saber si pueden expresar que cosa, o tocando que parte del cuerpo del hombre les exita mas, alguna posicion, alguna forma oral, etc. D ante mano gracias :vientos:
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
a muchos les gusta que les toquen/chupen el NIES (Ni es c..lo ni es huevos XD)
A mi me super prende que me dé oral en la puntita lamiéndo como si fuera paleta, con la lengua amplia y que pase por el "ojo".

Hay otros que me han contado que les gusta ser besados en los pezones ! así como una mujer !

Te pongo esas opciones porque es importante que experimentes, al ser como lo describes, "un hombre aguantador" pues debe ser porque las técnicas convencionales ya no funcionan tan fácil sobre él ;)

saludos espero te sirva
 

cazadornegro72

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
117
tienen que ver muchas cosas, en lo personal pienso que ejercitando los musculos de kegel (llamado comunmenre tener perrito) te sirva para satisfacer a un hombre, otra situacion que puedes probar pero es necesario una mente abierta del hombre es.... estimular al hombre via prostatica, pero ese tema es tabu en la mayor parte de los hombres porque requiere penetracion anal con un dedo, el mito dice que es un placer extraordinario, pero no es practicado comunmente porque se piensa que si te gusta ese tipo de placer eres gay!!! espero este contestada tu pregunta..
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
que tal bakita, en lo personal me gusta el sexo oral que recorran todo lo que se pueda del pene pero con un ritmo semilento, tambien me gusta que me besen los pezones pero no mucho.
hace tiempo cuando salia con una ex en la posicion del 69 ella recorria todo pene, huevos, hasta el culo. en si era algo exitante.
se menciona que el beso negro es muy exitante ya que es donde hay muchas terminaciones nerviosas
puedes experimentar muchas cosas pero si para el es incomodo la mayoria no puedes hacer nada.

suerte
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Ya te dijeron una el NIES

La base del pene, besado o tocado

Los pezones

Ver a tu chica jugar solita

Las fantasias al oido...
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166


Jejejeje.


Primero que nada, debes estar dispuesta a satisfacerlo.


TE dire lo que ami me hace venir al minuto.

La posicion de perrito, la mujer en cuatro y el hombre de pie sobre sus piernas penetrando, eso hace que la penetracion sea profunda y muy fuerte, me vengo muy rapido pero las chicas se quejan de dolor, en un video que me tome alguna vez, vi que el dolor viene porque la vagina se abre hacia arriba.


Saludos
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Si te da guerra, entonces envuélvete en la batalla, es decir, explora todo lo que puedas, quieras y te deje él, cada uno de nosotros es distntos, tanto así como ustedes, aprende a disfrutarlo, aprende a descubrir toda la pasión, sumérgete en los sinsabores del placer, no dejes nada sin probar, claro, si él te lo permite, cada uno de nosotros te puede decir lo que nos excita, lo que nos satisface pero no creo que quieras acostarte con cada uno de nosotros, verdad? :D Solo vive esos momentos con tu chico y que mejor premio para ti que lo lleves al éxtasis a través de tu arte de amarlo, de seducirlo, de provocarlo, de quererlo o de follarlo. Luego nos contarás que tal, eh!

He dicho.
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166

Por falta de tiempo no lo coenté ese dia, pero a mi me hace venir muy rapido cuando tienen un vibrador en el culo y se lo meto por la vagina, la presion es mayor y en verdad me prende.

Saludos
 

Arquitrovo

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
208
Eso que dice El Gran porfiri0 es verdad, mas que nada la bivracion que sientes en el pene cuando la chica tiene un vibrador incertado en el ano, aunque tambien te estara estimulando a ti....
Tambien nosotros necesitamos un preambulo antes de penetrar a la chica, es decir, si tu comienzas dandole sexo oral es muy excitante. La posicion de perrito en mi particular gusto es la que mas me prende, algunas veces no logro terminar y recurro a esta posicion donde termino muy rapido....
Una pregunta para ti: quien comienza con la accion, es decir, tu tomas la iniciativa o es el quien comienza??
Saludos y espero te sirva de algo mi respuesta....
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Todos los hombres son diferentes, lo que si te puedo decir, es que la mejor forma de exitar a un hombre es por los ojos, los hombres son muy visuales, puedes practicar alguna posición de forma en la que muestres tu mejor atributo, ya sean pechos, nalgas, piernas, rostro, etc. todos piensan y sienten diferente, también puede servir mucho que vea que tu te estás mega exitando, el hombre lo exitas más cuando siente que su chica está sintiendo mucho placer, actua como si estuvieras extaciada de placer, otra cosa que te puede funcionar es hablar cosas sucias, decirle soy tu perra malcriada etc. en fin exitar a un hombre no es tan dificil. prueba con posiciones en donde tenga mucho contacto con tus nalgas, como el perrito o la silla eléctrica por detrás esas hacen que el hombre tarde menos por el ángulo en fin tienes ya ideas
 

LilyRomero

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
115
Siempre empieza él, a acariciarme o besarme apasionadamente, pero ya de ahi le doy oral, pero ps igual lo excita tanto q m quita la cara de ahi, en si siento q si lo excito mucho, y el a mi tambien, solo q queria probar algo nuevo de lo q ustedes m dijeran, y si eso de la posicion de perrito, si funciona con nosotros, al igual q yo m mojo mucho jajajjaa pense q era un problema, pero no porq siempre pasa asi es tanto lo q siento q siempre escurre hasta las sabanas y eso lo excita a el, pero bueno grax por tu respuesta, probare con lo del vibrador... ^^,
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
A los hombres también hay que calentarlos mentalmente. CLARO! con que les enseñes carne la velita se prende, pero el éxtasis se llega tambien lento.

1.- Dile cosas con voz suave al oido. El chiste es crear una atmósfera lenta, oscura, donde se pueda perder el control fácilmente.
Puedes decirle cosas como? sientes caliente esta parte de tu cuerpos, o que te desabroche algo, o que te bese. A todos, hombres y mujeres nos gusta seguir órdenes al momento de hacer "cositas" previas al coito.

Cuando te penetre haz ruidos.. no se... Recuerdo mucho a uhna chica que comenzó: Au au! y poco a poco subiendo el ritmo terminó: "eres el Rey Kokojutsu ERES EL REY".
Yo aplico: dejar mensajes grabados en el celular, de alguna escena erótica entre ella y yo. para que piense enn mi cuando no estoy con ella. pocas veces le aviso, con un mensaje: "checa tus notas de voz".
no se. utiliza tu imaginación-
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
facil pintate las uñas de los dedos de los pies masturbalo con los pies y pones una cara de pervertida y te garantizo que lo noqueas eso me prende uffff masturbalo con los pies enfundados en medias mmmm
 

SIE77E

Becerro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
42
2 opciones puedes comprar un anillo vibrador los venden en las sex shop o en algun farmacias similiares grandes y se lo pones en el pene a tu galan con un coketeo y un oral para ke sea maa intereaante y lo hacen de perrito y veras como kedan los 2 (DE MI TE VAS A ACORDAR) y la segunda cuando estes arriba de el moviendote inclinate a su oido y grita gime puja muy cachondamente y veras ke pasq (DE MI TE VAS A ACORDAR)
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
dejate grabar con el celular y que el este viendo en el espejo todo lo que hacen, yo asi me caliento en corto
 
Arriba Pie