Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DUDA :S

Mr.DeKa7

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
28
oola bakuunos,, tngo una pekeña duuda,, ase un rato estaba buskando un papel en una mochila y no recordaba ke traia dos condones que olvide tirar (tenian como 3 semanas ahi o mas) y lo toque con una mano en la cual tengo una cortada, no tengo ninguna infeccion ni nada, y mi novia pues tampoco, me podria pasar algo??
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
pues huelela y cuando te canses del aroma, envuelves los condones en el papel de nuevo y te lavas las manos.

o guarda tu dedo y se lo pasas a tu novia y que adivine!




o se lo pasas a lady gaga

 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
646
Se te caerá la mano!!!! :histerica:

Naaa no es cierto :memeo: Ninguna ITS (creo) dura tanto tiempo fuera del cuerpo (el sida vive sólo unas horas), además estaba en un lugar que por lo general se calienta por los ratos que pasas en el sol. Así que no te preocupes, no te pasará nada.

Además, las ITS no se transmiten como la gripe que es por el aire, sólo es por contacto directo.

PERO SOBRE TODO dices que tú y tu novia no tienen algo, entonces ¿de qué te preocupas? :memeo:
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
mm aqui la pregunta es, quien guarda los condones usados en su mochila????
 

hammer_lzc

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
371
por ke no eres un bakuno normal y los tira y le jalas a la cadenita del WC como todo buen becerro normal :cucu:
 
Arriba Pie