Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DUDA (RESPONDER MUJERES)

deap0ne

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
9
Hola a todas las personas de este foro de ba-k tengo una gran duda y una gran incognita para mi.
quisiera saber por que muchas mujeres les gusta que los chavos tengan buena pompa. espero que puedan ayudarme con mi duda
feliz año nuevo para todos los del corrar:punzadita::chommy:
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
nosotros los hombres tenemos 2 opciones en las mujeres y se pueden cumplir una o la otra o ambas:
-Chichona
-Nalgona
-Chichona y Nalgona ( uffff)

Entonces nosotros los hombres lo único (fuertemente visible) con lo que las podemos complacer es con las nalgas amigo ;)

Y la verdad es maravilloso estar nalgón, tanto piropo hace sentir a uno bien hehe, te lo dice un wey bien dotado XD
 

deap0ne

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
9
nosotros los hombres tenemos 2 opciones en las mujeres y se pueden cumplir una o la otra o ambas:
-Chichona
-Nalgona
-Chichona y Nalgona ( uffff)

Entonces nosotros los hombres lo único (fuertemente visible) con lo que las podemos complacer es con las nalgas amigo ;)

Y la verdad es maravilloso estar nalgón, tanto piropo hace sentir a uno bien hehe, te lo dice un wey bien dotado XD
CHIDA TU RESPUESTA CARNAL BA-KUNO JEJE Y COMPARTO ESE MISMO SENTIR DE TANTO PIROPO JEJE S GENIAL
 

deborita

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
71
JAJAJA PUES ES NORMAL ASI COMO DICEN... A USTEDES LES LATEN ASI A NOSOTRAS TAMBIEN POMPUDOS, DE BRASOS ANCHOS Y DUROS... Q SE VEAN FUERTES...
 
Arriba Pie