Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DUDA RECIEN CASADOS

game666hell

Bovino adolescente
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
59
HOLA COMPAÑEROS BAKUNOS PUES LES CUENTO TENGO 2 AÑOS DE MATRIMONIO NO TENEMOS HIJOS SOY MUY ACTIVO SEXUALMENTE HABLANDO DESDE QUE NOS CASAMOS MI ESPOSA Y YO CASI DIARIO TENEMOS RELACIONES AVECES HAZTA 2 ROUNDS POR NOCHE Y TODO PERFECTO:metal:, HAZTA HACE UNAS SEMANAS DONDE EMPEZARON LOS RECLAMOS Y MI ESPOSA PIDIENDOME QUE YA LE PAREMOS, YO HE HECHO CASO A ESTO Y DECIDI PONERLA A PRUEBA POR 2 SEMANAS NO LA BUSQUE NI NADA PARA VER SI ELLA TENIA LA INICIATIVA O ME DABA A PIE A QUE LO HICIERAMOS Y EL RESULTADO POR DOS SEMANAS FUE EL MISMO DESPUES DE ACOSTARSE EN 10 MIN YA ESTABA DORMIDA:eolo:

YO HE TRATADO DE ENTENDERLA PERO TAMBIEN LE HE DICHO QUE COMPRENDA QUE DE VERDAD ME VUELVE LOCO Y ME ENCANTA ESTAR CON ELLA QUE NO LO HAGO POR OTRA COSA PERO SE MOLESTA Y ME DICE QUE SIEMPRE ESTA CANSADA HA BAJADO EL NUMERO DE VECES QUE LO HACEMOS DE HECHO IGUAL Y SI FUERA POR ELLA MEJOR QUE NO LO HACIERAMOS ELLA SIGUE SIENDO MUY TIERNA Y MUY ROMANTICA PERO EN CUANTO LO OTRO NO LOGRO AVANZAR

YO YA SABIA PUES QUE TODO ESTE IMPETU ALGUN DIA TENIA QUE DISMINUIR PERO NO PENSE QUE FUERA TAN PRONTO ...

EN FIN MI DUDA ES PARA LOS QUE ESTAN CASADOS Y LOS RECIEN CASADOS LES HA PASADO O LES ESTA PASANDO LO MISMO QUE A MI???? ESTO ES NORMAL ?? Y USTUDES CUANTAS VECES LO HACEN Y CADA CUANDO LO HACEN ???
 

JRO

Bovino de la familia
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
6.262
deja comentarte que en mi caso, me paso LO MISMO a los 8 años de casados, (si, la verdad ahora viendolo a la distancia, creo que si era demasiado, no para mi, pues al contrario, pero si para ella)

lamentablemente, fue en parte la causa de la separacion despues de otro año mas, de haberle bajado BASTANTE el ritmo, pues como comentas, uno quiere mas y mas y mas (quiza hasta podria pensar uno que se vuelve una adiccion bastante fuerte)

animo, vas a tener que armarte de mucha paciencia y comenzar a cultivar los aspectos que a ella le satisfacen (emocionales y de contacto fisico sin llegar a mas)

me imagino que igual que yo, aun con tanta frecuencia, tambien te haces justicia por propia mano ADICIONALMENTE a esa intensidad que tienes (al menos yo no me limitaba tambien a eso), asi que ahora, a darle un poco mas
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
743
Es que ahora si quien las entiende?? seguro que si fuera al revés se superhyperrecontraencabrona porque "ya no le haces caso" "haz cambiado" etc.

Igual que como ya te dijeron, hablale a la "manuela"
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
comunicacion carnal, mucha comunicacion, trata de llegar al fondo del porque de pronto no quiere nada.... que le vayan bajando poco a poco es normal, pero que sea el corton de golpe puede traer alguna otra cosa de fondo (no es que ella te pinte el cuerno, pero talvez traiga problemas, o hiciste algo que la hizo enojar)
 

game666hell

Bovino adolescente
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
59
PRIMERO QUE NADA AGRADEZCO LOS CONSEJOS DEL COMPAÑERO JRO Y COINCIDO CON LOS COMPAÑEROS MARCOSS Y ANTONIUMUS Y SOBRE LA ULTIMA RESPUESTA NO HE HECHO NADA DE HECHO YO SE LO PREGUNTE DURANTE EL DIA ESTAMOS BIEN ME APAPACHA ME DEMUESTRA MUCHO CARIÑO SOLO PASA ESTO EN LA NOCHE PLATICANDO CON DOS COMPAÑEROS DEL TRABAJO ESTAN EN LAS MISMAS QUE YO, SOLO LO UNICO QUE CAMBIA ES EL TIEMPO QUE A ELLOS LES PASO A UNO LE PASO AL AÑO DE CASADO Y A OTRO A LOS 3 AÑOS EN FIN AMO A MI ESPOSA PERO DE VERDAD QUE PARA MI SI ES MUY IMPORTANTE EL SEXO SI ELLA (QUE OJALA NUNCA PASE) ESTUVIERA ENFERMA O ALGO LE IMPIDIERA TENER RELACIONES CONMIGO DE VERDAD QUE NO LE DIRIA NADA Y AGUANTARIA PERO TENEMOS 25 AÑOS Y QUE ME DIGA ESTO SI ES MUY DIFICIL Y COMO QUE REGRESAR DE NUEVO CON MANUELA NO SE ME HACE JUSTO JEJE YO CREO QUE SI LAS COSAS SIGUEN ASI TENDRE QUE BUSCAR QUIEN LE HAGA EL REELEVO JAJAJAJA

PERO DE VERDAD QUE SI COINCIDO CON EL COMPAÑERO LUEGO POR ESO ESD QUE UNO SE VUELVE INFIEL Y OJALA LAS COMPAÑERAS QUE VEAN EL TEMA CUIDEN Y PROCUREN LO QUE TIENEN POR QUE LUEGO NOSOTROS NO SOMOS INFIELES POR QUE SI SOLO ES POR QUE BUSCAMOS AFUERA LO QUE NO HAY EN CASA
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
pues yo apenas tengo 3 meses de casado y el sexo es fenomenal en calidad y cantidad... sin embargo estoy consiente que no se puede tener ese ritmo para siempre; debido a las exigencias de la vida diaria (trabajo, hijos y desarrollo personal y profesional).
Mi consejo es que la seduscas y hagas que vuelvan sus GANAS ;) tal vez has olvidado que las mujeres, al contrario de nosotros, necesitan que apelemos a su lado Emocional mas que fisoco. ya si de plano ningun consejo te funciona, dile que buscaras saciar tus necesidades por otro lado... jojojo

suerte
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
¿Qué es para tí sexo placentero?, ¿qué espera ella en la relación afectiva y en el sexo en particular?

Si no puedes responder eso, es que debes hablar con ella precisamente sobre el sexo.

Suerte.
 

Ragderome

Bovino adolescente
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
73
aguas, a la mejor alguien mas le esta quitando las ganas, igual por eso ya perdió el interes
 

Noemis

Becerro
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
5
Hola game666hell.

Ante todo necesitas mucha comunicación con ella. Pedirle que te tenga confianza ya que influyen muchos factores. Quizás tu no la satisfaces como ella lo necesita (no me lo tomes a mal) pero tambien tienes que buscar su satisfacción...pedirle o que te comente que es lo que le prende que se yo ella se conoce...además habemos mujeres que de tanto sexo seguido terminamos rozadas de verdad¡¡ quizás te de risa (que espero tampoco sea su caso)...más aqui el tango se baila entre dos quizás necesitas más preambulo con ella digamos que juquetees más buscando tambien su satisfacción yo en lo personal si diario fuera el sexo similar.... tambien se me haría monotono...por eso existe la comunicación ....comentale que los dos siguen en constante aprendizaje y para que te ayude a conocerla más es necesario que ella tambien hable contigo si no como la llegarás a conocer....Mucha suerte y espero logres mejorar tu vida sexual....
 

Cachinho

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
127
Compañero bakuno, en mi caso personal llevo 1 año y medio de matrimonio y por el momento no me ha ocurrido lo que a ti, son casi diarias y pues si se puede son matutinas y nocturnas, por el momento trabajo en vespertino de 2 a 7 pm así que me es fácil, somos muy activos ambos, en ocasiones alguno de los dos estamos cansados pero llegamos a un acuerdo el cual nos ha facilitado esa parte, por el momento es buena la vida, también espero que algún día acabe pero espero sea en unos 4 o 5 años mas, en mi caso cambiar la rutina, seducirla por llamada telefónica, el ir en el coche y acariciarla, así como muchas cosas mas creo que han ayudado en la vida que llevamos .... A lo mejor quiera experimentar algo y le da pena ... o como dice algún bakuno amigo arriba algo hiciste mal que le da cosa que lo intentes de nuevo.... no lo se pero también como dicen arriba la comunicación es lo mejor entre pareja si no hay comunicación ni confianza para contarse todo no creo que sea buen futuro... saludos ...
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711

Las fallas en las relaciones sexuales conducen de a poco a las fallas en las relaciones afectivas , (hay menos amor dicho en jorocho)

Como resultado las personas buscan completar lo que necesitan en otras personas, amantes, rapidines, aventuras de una noche, o de un dia, prostitutas.

Que no te sorprenda que en el foro se hable de infidelidad. La infidelidad es santo remedio contra este tipo de crisis.

Ahora que ya sabes que hacer solo hazlo.
 

salamero69

Becerro
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
5
Buenos días, ami hermano le paso igual que austed, no entendió que las mujeres son corazón y nosotros somos puro Lujuria y pasión, nosotros solo vemos una mujer y pensamos en sexo, las mujeres quien un HOMBRE en todo los sentidos bueno mi hermano trabaja de 8 a 8
Y pues solo llegaba a tener sexo y listo. Comer y irse al trabajo eso es vida para muchos de nosotros pero para la mujer. Ellas quieren salir un día llevala a comer salgan a bailar un día llega temprano del trabajo a muchas mujeres se le mure la llama de la pasión por que piensan que son objetos sexuales y se deprimen. Y se enferman ( si la mujer trabaja hay que estar pendiente de ella mimarla mas por que no falta el gandalla que quiera bajartela) pero lamentablemente el no hablo se busco a otra mujer y a su esposa la dejo. Solo si hubiera preguntado a su mujer por que no quieres hoy? Te duele? Estas muy cansanda? Quieres un masaje para relajarte? vamos a salir a comer hoy? Vamos de compras ( es bueno para comprarle ropa que a ti te gusta que se ponga ella como de encaje total nosotros pagamos)

Yo llevo 1 año de relación libre uso esas tácticas hay días que veo que viene enojada le preguntas
 

= Ästhor =

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
278
Huy mi hermano eso es de todo matrimonio, el mio solo tardo como 6 meses activo y despues puros pleitos y nada de rechinar la cama, hay veces q si bien va es 1 vez cada semana o cada 15 dias, por eso visito mucho el NAPB. jajajajaja
 

MAJUZABA

Becerro
Registrado
11 Sep 2011
Mensajes
10
Amigo, coincido con todos los que dicen que la comunicación es primordial, así como el ponerle condimento, pues es un hecho que la rutina fastidia a la mas paciente, a platicar, e incorporar cosas nuevas a tu vida sexual, sorpréndela con algo nuevo, y seguramente mejorará tu relación, y si no, vaya que estas en problemas!:)
 

jluxxor

Becerro
Registrado
6 Ene 2011
Mensajes
15
capas y esta embarazada, muchas mujeres pierden vitalidad y aveces apetito sexual por eso...
lo mio cuando estuve casada, fue alreves, jajajajaja y como suelo ser muy vengativa cuando el queria yo ya no, pero ps es otra historia, checa eso, y como mujer te digo, toma un par de sillas, dense un rato libre para hablar respecto al tema, ella te lo agradesera y tu disiparas tus dudas, y si todo marcha bien, pueden yegar ya sea a buenos acuerdos o entender la cituacion. exito en tu matrimonio :)
 
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
17
amigo intenta cosas nuevas para seducirla checa bien que estas haciendo mal alomejor ya se canso de la rutina tambien preguntale si esta pasando por algo o si le gustaria cambiar siertas cosas............ suerte
 
Arriba Pie