Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda primera vez hombre

yalmar

Becerro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
4
hola, mi duda es de que la primera vez que tuve relaciones al llegar a mi casa y bañarme me di cuenta que tenia una pequeña ruptura en el glande del pene, use condon, es normal que suseda algo asi la primera vez para un hombre o a que puede que se deba?
grax por sus comentarios
 

Bichuno

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
286
sucede que hubo mucha friccion o lo hiciste varias veces amigo y por ser las primeras veces digamos eres "mas sencible" ya con la practica haras callo, por asi decirlo jajaja, a mi por lo general me sucede que durante mucha friccion me desgarra el "frenillo", se oye exagerado jajaja solo es una pequeña cortadita

al momento del acto no duele y ni me percato, si no cuando voy a asearme es cuando siento xD
 

The korzario

Baneado :(
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
189
bro no es normal pero aveces sucede por lo sensible k eres fisicamente pero en si estas bien karnal ntp ...
 

penloto

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
148
si fue tu primera vez yo creo que si es normal, porque cuando lo hice con mi novio,ambos eramos virgenes y el me mostró su pene al dia siguiente que estaba como cuarteado en la puntita... y así siguió por un tiempo... ahora no pasa nada, es mas... te puedo comentar que al inicio la piel que le cubre su cabeza no se retría al penetrarme pero ahora se pela automáticamente cuando me lo introduce... yo le pregunté y me comentó que cuando era adolescente, nunca podía tener una erección fuerte con su pene pelado porque le dolía, pero ahora todo normal.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puede haber sido por el condón, a lo mejor no tenia un buen lubricante (Espero no te lo hayas puesto al reves hermano), a lo mejor lo hiciste muy rápido. Si la herida fue en el frenillo, ps no es del todo anormal, ya que puede llegar a desgarrarse como te dijerón, es decir se rompe, y eso es por falta de elasticidad, es un padecimiento del pene (El frenillo es esa como liguita de piel que une tu glande con el prepucio en la parte de abajo del glande).
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
no me parece que sea normal, de todas formas acude con un doctor para que te saque de dudas
 

scrub

Bovino adolescente
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
70
depende el caso por la friccion se rompe algo de cuero del pene si no te as masturbado antes debe ser normal pero si no as caso y ve a un doc..suerte
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
si, puede pasar, pasa y eso quiere decir que eres sensible o probablemente tengas la piel en esa zona muy delgada. En algunos casos hay quien desarrolla eso por ser ligeramente alérgico al látex. Tmb se que depende del PH de la vagina el que tengas un problema así, recuerda que el PH de la vágina es ácido, así que, un nivel de PH muy ácido sería similar como al de ponerte jugo de limón sobre una herida abierta, no solo arde sino que también quema un poco.
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Para ser tu primera vez parece ser algo normal ya que estás más sensible. Sin embargo, no esta demás darse una vuelta por el doctor si la molestia persiste... Sino, humectate bien (también) esa zona. Puedes usar crema corporal, sino, hasta vaselina o vitacilina en el glande (esto le dará una mejor apariencia -también- con el tiempo) claro, esto NO LO HAGAS SI SABES QUE VAS A TENER RELACIONES YA QUE LA VASELINA O DERIBADOS DEBILITAN EL LATEX.

También podrías usar un lubricante, ponle más al condón, puede que eso te haga falta.
 

Speedlild

Becerro
Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
1
Resort to updatings and electing of the choicest both qualitative photo and video

Naked stud fighting, where the winner gets to fuck the loser any way he wants Muscles Will Only Get You so Far—the Rest is Up to Your Cock lady rune and bdsm Hard Muscles, Hard Cocks, Hard to ResistFemale supremacy at its finest
 
Arriba Pie