Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda Post Day

gf4crackxb

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
302
mi duda es que mantube realaciones con mi novia
obvio con proteccion, pero en un momento de los juegos sexuales,mi semen toco su vagina y para asegurarnos pues tomo la post day (levornogestrel)

la cosa es mas o menos asi


ami chica le bajo durante 3 dias
termino su regla y al dia siguiente tuvimos relaciones
eso fue un miercoles 23 de junio, el dia jueves 24 de junio tomo la pastilla, paso una semana y el miercoles 31 de junio o jueves 1 de julio le bajo de nuevo por efecto de la pastilla.

Mi pregunta es:

Que tan normal es que le halla vuelto a bajar una semana despues de su periodo normal.

¿Cuando es la fecha tentativa de su siguiente periodo menstrual?

EDITO:

-que probabilidad de embaraza hay?
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
mmmmh... para empezar... relativamente la pastilla del dia siguiente ( tengo entendido) no es manejada como un metodo anticonceptivo o de prevencion... es de emergencia... la mera verdad me preocuparia por tu chica... no coonfies tanto en esa pildora...lo que provoca es el desprendimiento del endometrio y tejidos que se preparan para la fecundacion (adelantar la menstruacion) ... es contraproducente que se la tome seguido... caray mi hermano... ya no anden haciendo esto... puedes provocarle algo a tu chica... si la amas... cuidate mas tu y cuidado con esos pequeños "accidentes" vive tu sexualidad con ella... pero con responsabilidad...
 

gf4crackxb

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
302
de hecho es la primera vez que la tomamos y estoy conciente que no es preventiva sino de emergencia por eso lo pensamos y la tomamos para prevenir un embarazo;)
 

tavo 11

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
119
Hermano pues como esa pastilla en un bomba de hormonas pues es normal que se le haya alterado su ciclo No te preocupes como en 2 meses se regularizara eso si aguas y no la vallas a seguir usando muchas vesces por que mi novia tuvo una mala experiencia con esa pastillita por que abusamos de ella.
como me arrepiento porbre mi niña sufrio un buen:(:(:(:(:(
saludos..
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612

No se me hace normal la regla de tu chica mejor que vaya con el ginecologo no pasas nada es su trabajo, he escuchado que la pastilla de emergencia no debe tomarse mas de 3 veses por mes si no empieza haber desorden en el periodo y hasta empzar a salir cuagulos de sangre pero eso pasa si lo toman en exeso casi a diario seria lo mejro vayan con el ginecolo y que diga cuantas pastillas ha tomado pra que el doctor pueda controlar, aqui esta esta tabla espero qeu te sirva
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
... he escuchado que la pastilla de emergencia no debe tomarse mas de 3 veses por mes
De hecho NO DEBE TOMARSE más de 2 VECES AL AÑO!!!!
Es completamente normal que le haya bajado otra vez, porque le mueve por completo las hormonas a la chava.
No se te puede decir cuándo será ahora su próximo periodo... depende de cómo "asimile" su cuerpo todas esas hormonas.
Simplemente dejen de tomar esa pastilla y busquen un método adecuado, por supuesto primero consultando a un ginecólogo.
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
19
Mi amigo; ciertamente como dice nuestra compañera jrgdl08; no se debe abusar del metodo de anticoncepcion de emergencia; ya que ocasiona muchos efectos secundarios; diferentes en cada organismo y entre los cuales se encuentra el descontrol de la menstruacion; por ello es dificil decir cuando le va a volver a bajar, aunque ella sea regular ... ahora; lo más conveniente para ustedes es acudir a consulta con un Gineco para de esa manera valorar otro metodo; de acuerdo a si sus relaciones son relativamente frecuentes ... hay gran variedad de ellos, suerte !!!
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Solamente me queda una duda: tu semen estuvo dentro de su vagina o sobre sus labios vaginales? Es decir, eyaculaste dentro de ella o sólo fueron gotas afuera?

Si fue lo primero, no había riesgo de embarazo ya que la mujer no es una aspiradora. Tampoco tenía alto riesgo de embarazo, dado que era el 4to día después del sangrado, por lo que creo que fue mucha precaución, pero se nota que son responsables.

Te lo digo porque cuando eramos novios, mi esposa y yo usabamos el ritmo como método anticonceptivo y tenía las mismas inquietudes que ustedes, pero nunca nos falló.

Como te dicen, sólo no lo hagan un método recurrente, pero es obvio que, al ser hormonas, va a tener reacciones, así que mantenganse al tanto de lo que sucede en su cuerpo y la recomendación de siempre, ir con un experto nunca esta demás.
 

gf4crackxb

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
302
Solamente me queda una duda: tu semen estuvo dentro de su vagina o sobre sus labios vaginales? Es decir, eyaculaste dentro de ella o sólo fueron gotas afuera?

Si fue lo primero, no había riesgo de embarazo ya que la mujer no es una aspiradora. Tampoco tenía alto riesgo de embarazo, dado que era el 4to día después del sangrado, por lo que creo que fue mucha precaución, pero se nota que son responsables.

Te lo digo porque cuando eramos novios, mi esposa y yo usabamos el ritmo como método anticonceptivo y tenía las mismas inquietudes que ustedes, pero nunca nos falló.

Como te dicen, sólo no lo hagan un método recurrente, pero es obvio que, al ser hormonas, va a tener reacciones, así que mantenganse al tanto de lo que sucede en su cuerpo y la recomendación de siempre, ir con un experto nunca esta demás.
pues mi semen quedo en sus labios, pero pues por precausion decidimos tomar esa pastilla a peticion de ella, estamos concientes que no es un metodo anticonceptivo, pero pues para emergencias, y si ella esta mas tranquila asi, pues no hay problema, es la primera vez que la toma
 
T

topy6

Visitante
MIRA BROTHER SI YA LE BAJO A LA SEMANA ESTAS OK , PERO NO LO VUELVAS A AHCER DE ESA FORMA , Y PUES DESPUES DE ESA SEMANA LE BAJA A LOS 28 SI ES REGULAR , OO TMB PUEDE LLEGAR EN SU DIA.. PERO NORMAL MENTE SE RECORRE APARTIR DE CUANDO LE BAJO Q CUENTE DE AHI PERO YA LA LIBRASTE DUDE!!1(CUATE EN INGLES)
CAMARA Y SUERTE PSS USA CONDON SICO Y YA...............
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
mal mal mal!!!! ash cuando entenderan q la post day es de emergencia!!!! es uan dosis altisisisma de hormonas! a ti te valdra pero ella se sentira completamnete deshubicada pro ratos como d ebuenas y luego d emalas y luego triste y asi, en todo caso, para q se embaraze tienes q venirte dentro de ella! no solo con q rose ¬¬ solo con un rozon los espermas no pueden entrar en ella y nadar hasta su ovulo ¬¬ simplemente no puede!! ademas las posibilidades de embarazo cuando su regla apenas se fue son muy pocas, pa la proxima mas cuidado y no se anden tomando cosas q ni saben como funcionan ¬¬
 

jeler159

Bovino adolescente
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
52
la pastilla es muy segura bro pero ten kuidado porque lo que tu novia esta tomando son ormonas y eso afecta a su organismo, es muy normal que existan cambios en su ciclo menstrual pero el abuso de ese producto puede causar con el tiempo daños a tu pareja asi que mejor usa un metodo anticonceptivo no uno de emergencia y en cuastion del embarazo te recomiendo mejor hacer un estudio de sangre, no son caros y ceguros.

kamra karnalito te dejo mi opinion por experiencia pero visite un ginecologo junto kn mi pareja y me oriento acerca del tema

saludos
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Bueno, compañero, en primer lugar, por su periodo menstrual no habia riesgo de embarazo real, revisen el método del ritmo, hay un post sobre eso, y por favor, no tomes la pastilla si no está recetada en tu caso particular, hay muchos métodos que causan menos daño al organismo de ella, si quieres a tu chava, no la arriesgues. Va a tardar unos meses en recuperar el ritmo normal, es común este tipo de irregularidades, asi que no se angustien. Saludos.
 
Arriba Pie