Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DUDA!!! - - ¿Por que las mujeres pierden su virginidad a lo loco sin pensar?

carlosperu30

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
8
Yo digo a ver si les gustaria que sus hijas o hija estuviera con uno y otro, osea de mano en mano, manoceadas que la gozen, les digo que no lo creo y les hago otra pregunta ustedes comerian un plato que otro a comido y en cima escupio en el plato un poco de flema y para el como de los colmos tendran que comer de por vida de ese plato todo manoceado por amor, osea la otra gozo con uno y otro y como a hora no hay libertad sino libertinaje, y esto viene de las mujeres que an hecho creer a los hombres que la virginidad no es importante, claro esta que les queda decir a ellas, y los que saben que no son virgenes para no entrar mas en verguenza, pero lo que no saben o quieren ignorar esos hombres es que si se encuentran en una reunión y se encuentran con su ex enamorado este va a saludar a ella y al de tercera que le acompañe y despues se reunira con sus amigos y dira mira ahí esta esa chica con la que me acoste y fuí el primero en su vida y me dio su virginidar y a ese estupido que le acompaña nunca le dara eso, si pureza e inocencia jajaja, se reiran en grupo.
un ejemplo mas un chico toma agua limpia, cristalina y pura, por amor a esa agua tu te tendras que tomas su orina saladita, acida y con un sabor y aroma fuerte que no es agua pura.

:punzadita::metal::cucu:
 

wod105

Bovino adolescente
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
61
No seas inseguro mi rey lo imporatnte es que te ama y esta contigo y ya no le andes preguntando si le gusto eso fastidia!! Créme sí sigues dando lata sólo te vaz a lástimar y ya pásatela chido diviertete la virginidad es cómo el télefono de disco muuuuy raro vale suerte!!!
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
Explora su cuerpo...

La virginidad no solo esta en su "himen" explora cada milimetro de su cuerpo y ella tendra nuevas sensasiones, conocela y disfrutala...
Si no fuisté el primero, pues entonces se el mejor amante que ella haya tenido, suerte...
 

baggiogod-o

Bovino adolescente
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
75
[la citare con palabras textuales: "si por disfrutar del sexo me dicen PUTA, pues mas PUTA sere porque me encanta hacerlo" o no gente ellas tienen todo el derecho de hacer con su cuerpo lo que se les venga en gana asi como nosotros lo hacemos o no...]

cierto muy cierto nada mas que las mujeres son mas cohibidas a la hora de disfrutar su sexualidad............. :comillas:y cuando lo llegan a hacer la maldita sociedad las limita :starwars:
 

rockerotaku88

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
183
tambien los hombres, no luego van o vamos con las putas a perder la virginidad, nomas a lo pendejo
 

gratenhp

Baneado :(
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
104
Hola bakunos, les hago una preguntootototootota porq ya no se que pensar, la cuestion es ¿Porq a las mujeres se les ocurre perder su virginidad a lo loco sin pensar en la persona que las ama en un futuro, que quiere algo serio y pos las quiere? porq lo haran que rallos tendran en la cabeza, Es que mi situacion es que mi novia cuando la conoci no era virgen y pos yoo todavia lo era, bueno lo hice con ella, pero nunca imagine q se sentiria ser el tercero :llorar: , me decia ella que me enseñaria cosas ya saben :punzadita: jejejeje, pero no es por alardear pero no fueron asi ella aprendio mas de mi q con ellos juntos, pos ahora no se que pensar de ella me siento raro, por q me hubiera gustado ser su primera vez y no un inche cabron que no mas conocio y se fue, por internet he leido acerca de la primera vez y dice que si lo haces con esa persona es por esperas algo a futuro con ella.

Pos diganme como se sentirian si les pasara lo mismo :llorar:


Bakunas Respondanme porfas....:):llorar::vientos:
no manches eso es puro orgullo de tu parte como va apensar alguien en un futuro si aun no lo conoce talvez el primero penso que lo iba a amar para siempre.
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
mira bro tu la conociste y vives elpresente con ella, lo que ella halla hecho en el pasado es cosa que asi lo decidio en su momento y si paso pues ya paso y claro que nunca lo vas a poder cambiar. Asi mejor se feliz y vive cada momento
 

carlosperu30

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
8
Ustedes las mujeres les pregunto, a ver con toda sinceridad y ante DIOS.
Si se enamoraran y el hombre con el cual se a enamorado, se entera que no es virgen y que cuando era joven se enamoro de un hombre y por lo cual tubo sexo anal y el miembro del que se enamoró la tenia bien grande por lo cual tiene en el trasero un tremendo agujero, haber si le perdonaran a él por enamorarse y tener relaciones homosexuales y les confiesa que no es virgen ni por delante ni por detrás
 

carlosperu30

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
8
total solo es su pasado, al hombre actual lo tienen, ustedes chicas no fueron su primera, pero son la ultima con la que se quedan con él, y descubran partes virgenes en el si le queda, como lo ven a?
 

NikkiGeser

Baneado 8P
Registrado
17 May 2011
Mensajes
175
Las mujeres hacen con su virginidad y su sexo lo que les da la gana y con quien les da la gana. Lo mismo deberías hacer tú. No le des tanto valor a la primera vez en el sexo, que es algo muy relativo. Mejor de aquí en adelante párchate a cuanta nena te encuentres y no te claves, amiguito, no te claves. Creo que tu problema es que idealizas a las mujeres, las vuelves seres inmateriales, casi santas, puras y castas. La realidad es que son igual de corruptas que nosotros. ¡A coger y mamar, que el mundo se va a acabar!
 

carlosperu30

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
8
si es asi entonces porque se siguen casando de blanco por la iglesi cuando deberian casarce de perla o de negro igual que los hombre de negro asi no habria ninguna falcedad ni protocolos que ya son obsoletos y engañan a la gente de una cosa que en su época era y ahora que estan igual que los hombre ya parece esto: Dios creo a Adam y a eva, pero parece que ahora Eva se volvio Estevan.
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
una pregunta,¿ que pasaria si tu fueras el primero de tu chica, y terminaran? que crees que sentirian sus futuros novios?


realmente esos ya son temas en los que se debe de ser open mind, por que la virginidad ya no esta tan valorada como antes....
 

carlosperu30

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
8
Yo pienso que asi como no nos ofrecen su virginidad, ¿porque nosotros tendriamos que ofrecerles matrimonio religioso, si ya en si, la chica ya aprobo la convivencia, y segun la iglesia y Dios les dio la virginidad por algo, Dios no pone las cosas por poner, es un ser supremo.
Y comentando con amigos y amigas el estar con una virgen se demorar entre 2 a 3 días y el ultimo día se ciente el Himen presionando tu miembro una experiencia unica y agradable para mucho hombres y para recordar, y para las chicas es una experiencia que nunca olvidara quien fue el hombre con quien perdieron su virginidad, eso que te diga que te quiere puede ser cierto, pero nunca olvidara a su primer hombre, lo tendran siempre presente, por eso que cuando se les pregunta te gusto o no te gusto hacerlo con el primero, se sienten incomodas porque ellas recuerdan que dieron todo a ese hombre y ese hombre les tiro perro.
 

carlosperu30

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
8
por ultimo 2 ejemplos tienes la posibilidad de comprarte una ropa y un carro que usaras toda la vida lo comprarias nuevo o usado,
los productos nuevos no traen problemas, los usado traen problemas y fallan.
osea que al estar con una chica no virgen es estar con todos los que se acostaron con ellas ya que si alguno de ellos han tenido alguna enfermedad veneria te puedes contagiar, y lo del ejemplo de nevo y segunda, es que una chica virgen no tiene ningun trauma pasado de alguna relacion y relacion sexual anterior, por ende no va a haber traumas y enfermedades venerias.
no es justo que uno se cuide y se guarde para la otra persona y esta aparentemente no exista.
que decilucion.
 

willfire

Bovino adicto
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
627
Mira hermano bakuno perdona si te ofendes pero estas bien bueyyyy.. si valoras a las mujers por q son virgenes o no.... por tu pregunta creo q le das demaciada importancia a esto..la virginidad no haces alas mujeres ni mas ni menos asi que ella tienen todo el derecho de entregarsela a su mas grande amor o el tipo que les gusto solo un rato...y mi cuate las mujeres valen mas que si tienen o no tienen un himen...
chao.
 

carlosperu30

Becerro
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
8
Mira hermano bakuno perdona si te ofendes pero estas bien bueyyyy.. si valoras a las mujers por q son virgenes o no.... por tu pregunta creo q le das demaciada importancia a esto..la virginidad no haces alas mujeres ni mas ni menos asi que ella tienen todo el derecho de entregarsela a su mas grande amor o el tipo que les gusto solo un rato...y mi cuate las mujeres valen mas que si tienen o no tienen un himen...
chao.

Asi como ellas tienen todo el derecho de entregar a su mas grande amor o el tipo que les gusto solo un rato, entonces yo tengo todo el derecho de convivir con ella y de casarme por la iglesia con cualquiera asi estaremos a mano o parches, ella no me entrego su pureza y su virginidad yo no le doy el la felicidad tener un matrimonio vendito y religioso porque tengo todo el derecho de darcelo a quien me plasca, jajaja.
 

drsuicide

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
27
Hey chicos considero que la virginidad es un tema complicado y escabroso pero si le preguntan a una chica la primera vez suele ser dolorosa y a veces hasta humillante aun cuando ellas hayan consentido voluntariamente a tener relaciones sexuales, si llegan a olvidar a la persona que les quito su virginidad.;)
Considero que pensar que "perdio su virginidad a lo estupido" o peor "sin pensar" es triste y retrograda; consideren que las experiencias anteriores pueden ser benéficas para ustedes y que hasta cierto punto si están con ustedes es por que ellas sienten que las complementan asi que dejen el pasado de sus chicas en el pasado , no las juzguen, aceptenlas y quieranlas por que ellas estan con ustedes en el presente :chommy:
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
Las mujeres hacen con su virginidad y su sexo lo que les da la gana y con quien les da la gana. Lo mismo deberías hacer tú. No le des tanto valor a la primera vez en el sexo, que es algo muy relativo. Mejor de aquí en adelante párchate a cuanta nena te encuentres y no te claves, amiguito, no te claves. Creo que tu problema es que idealizas a las mujeres, las vuelves seres inmateriales, casi santas, puras y castas. La realidad es que son igual de corruptas que nosotros. ¡A coger y mamar, que el mundo se va a acabar!
Totalmente de acuerdo.

En estos tiempos se le debe de valorar mas a la mujer por lo que es, que por una telita dentro de su vagina.

¿Ahora te hago una preguntotototototootota a ti mi hermano, que prefieres ser el primero o ser el mejor?
 
Arriba Pie