Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DUDA!!! - - ¿Por que las mujeres pierden su virginidad a lo loco sin pensar?

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
Lo q tu tienes es sin duda "ardor de cola" jajaja no generalices ya q no todas las chicas lo hacen, mas bn deja d ser ardilla y conformate con lo q tienes y no reniegues, ni pedo para q no la conoces antes, mas bn pregunta porq es q soy tan lento??? a tambien dime d q presumes y t dire d q careces jajaja
 

MCHE

Becerro
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
37
Machismo simplemente machismo... !!.. Yo entiendo que te sientas asi, pero.. fue su decicion..!!.. nadie la obligo.. en ese momento quiso a esa persona y ella lo eligio.. no piences simplemente por machismo..!!..que??.. no hay muchos homnres que pierden la virginidad no mas por una calentura?? y si las mujeres se enamoran y se entregan esta mal? aun sin penzar en el futuro?
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Pues es muy cierto lo que dice javi_zhaparro.... también es culpa de los hombres, las mujeres no van a adivinar si con quien lo hacen la primera vez sera el amor verdadero, y en todo caso una mujer podria hacer la misma pregunta.
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
primero que nada... debiste preguntarle eso en tiempo temprano de la relacion porque por ejemplo hay mujeres que ves( no precisamente ver sino que ya conoces algo de su pasado una relación larga o algo por el estilo) y ya dices no es virgen y le entras de todas maneras y para que no te saques de onda pues preguntar nunca está de más tampooco lo vas a preguntar luego luego pero pues es importante.
Además de que no te sepa responder tambien puede ser que simplemente no le guste hablar de eso, por ejemplo a mi mujer no le gustaria que le dijera como fue como estuvo si me gustó o no
primero es porque se puede dañar el autoestima y segunda porque son cosas muy personales que debes de tomar en cuenta que asi sea tu esposa... hay cosas que se quedan para uno solo y para siempre ya que no tuvo nada que ver contigo en esos tiempos asi que estaria en su derecho darte muy poca información pero bueno si dices que ha disfrutado mas contigo que genial hermano!!! :) recuerda que ser hombre no significa echarte mil mujeres sino saber satisfacer no solo en lo sexual a tu mujer sino en todos los aspectos :p
También brother dicen por ahí que mejor llegar bien experimentados al matrimonio para no quedarse con ganas de nada pero eso depende de cada quien :p uno va por ahi calando y con la que mas le gusta se queda xD ( a veces, pues)
ahora que la gente que llega, engaña y ensarta no me cae bien,
yo cuando andaba de libertino siempre hablaba con la verdad, # sabes que? un faje una garchada todo como amigos pero no quiero noviazgo# si le parecia ya chingue si no pues nimodo seguia con la amistad :)
y ya hablando personalmente cuando conoci a mi mujer yo la creia santisima y virgencisisima
y efectivamente asi era (hasta que apareci XD ) ahora que si me hubiera equivocado con mi presentimiento si hubiera entrado en shock porque no era lo que yo pensaba :eek:
XD
saludos mi buen :)
sea feliz por favor :p
 

fhe55

Bovino Milenario
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
1.082
ES un misterio k no podemos darle una respuesta... los pensamientos de las mujeres son un enigma..
 

kliop

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
844
Yo creo que tú no lo hiciste antes por que no tuviste la oportunidad, no veo por qué criticar a quien sí pudo hacerlo antes.
 

huesokolorado

Baneado :(
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
754
pues la neta eso ya es de tiempos pasados y asi como estan las cosas es muy dificil encontrar una virgen y.... no es para partirte los cesos pensandolo superalo y se feliz
 

monique81

Becerro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
16
Creo que en esta epoca una pierde la virginidad mas por curiosidad que por amor, al menos eso pienso yo.
 

centauro_al

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
69
no te equivoques mi estimado bacuno.....
lo facil es mentir o chantajear para ser el primero en la vida de una mujer...
eso, te repito es lo facil. Lo verdaderamente dificil y sumamente apreciado por ellas es si decides o no ser el ultimo...
espero que me entiendas, no te sientas mal por ser el tercero o cuarto, sientete feliz por ser el ultimo en su vida y si ella te corresponde, pues a disfrutar el hermoso regalo que es la vida en pareja....
saludos a todos los del corral....
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
como es posible que pienses asi de la persona que amas, ademas lo que no fue en tu año no es tu daño, ella que iba a saber que te conoceria y otra cosa que te hace pensar que eres el ultimo y con esa actitid ba estar cabron, si ella viera este post creme que te dejaria.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
sin pensar!!!!

muchas mujeres son victimas de violacion, victimas de algun tipo que solo se la queria meter la consigue y bye. piensa un poco.
 

fang1986

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
166
bno la realidad es que vivimos en un regido por el machismo y que la mujer es el lado debil y blablabla la misma cantaleta de siempre.

para mi son artimañas y cosas de los abuelitos que la mujer tiene que llegar virgen al altar y cosas de esas, pero si nos ponemos a pensar, y si se viviera en un mundo feminista??? yo creo que la pregunta seria al reves.

cada uno disfruta su sexualidad como se le da la gana ya sea si es mujer u hombre, todos los casos los hombres no llegan virgenes al altar y no se le cuestiona, porque una mujer si???

bno como dicen los compañeros es mejor ser el ultimo y no del monton.

he dicho
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Se ha discutido mucho sobre el tema..
y la creencia de ser el primero de una mujer es una idea machista
hay chavas que no quieren recordar su primera vez, otras tal vez si
pero lo importante no es ser el primero, sino ser el último
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
la misma situacion (superada)

Hola bakunos, les hago una preguntootototootota porq ya no se que pensar, la cuestion es ¿Porq a las mujeres se les ocurre perder su virginidad a lo loco sin pensar en la persona que las ama en un futuro, que quiere algo serio y pos las quiere? porq lo haran que rallos tendran en la cabeza, Es que mi situacion es que mi novia cuando la conoci no era virgen y pos yoo todavia lo era, bueno lo hice con ella, pero nunca imagine q se sentiria ser el tercero :llorar: , me decia ella que me enseñaria cosas ya saben :punzadita: jejejeje, pero no es por alardear pero no fueron asi ella aprendio mas de mi q con ellos juntos, pos ahora no se que pensar de ella me siento raro, por q me hubiera gustado ser su primera vez y no un inche cabron que no mas conocio y se fue, por internet he leido acerca de la primera vez y dice que si lo haces con esa persona es por esperas algo a futuro con ella.

Pos diganme como se sentirian si les pasara lo mismo :llorar:


Bakunas Respondanme porfas....:):llorar::vientos:
:chommy: Hola bro no te cuestiones y tranquilizate, al igual que tu cuando conoci a mi actual esposa ella no era virgen, y yo si, como dices la pierden a lo tonto, pero eso no impidio que ya tengamos 3 años de casados y fuimos novios 5 años pero el noviasgo tuvo sus altivajos, era un martirio para mi saber que estuvo con un estupido antes que yo y que su vida sexual activa comenso a los 15 años cuando estava en la prepa, y toda la prepa fue novia de ese pendejo, mi imaginacion volava, y me frustaba mucho, un dia me arme de valor y comenze a hacerle preguntas referente a su vida sexual, ella me, saco de la duada si habia tenido relaciones con el pero, no habis sido como mi cabeza me hacia pensar, te lo pongo de esta manera en medio año de casado tuvimos mas relaciones que el tipo ese y eya en sus 3 años de novios.:chommy:

Tambien me entere de lo que escriobio un compalero bacino(a) que haveses es un abuso y ellas no dicen nada pensando que ellas tambien querian. pues me platico que de las veces que tuvo relaciones fue a la fuerza, practicamente un abuso pero ella no dijo nada por miedo:cowverine:, cuando yo me entere me enfureci :cowverine: y queria matar al tipo pues se donde vive es mas vive en la misma colonia que nosotros, pero imaginate, es de mi edad 26 y no termino la univ, no trabaja y vive con sus padres, solo esta hechado en su casa.

:chommy:siempre que tengo opurtunidad paso frente a su casa lo mas despasio que puedo, con mi troka, mi esposa y mis bebes, y ,me imagino que ha de lamentrarse por perder a tan esepcional mujer.

:chommy:tu tranquilo la verdad fui el segundo en su vida pero el primero en amarla.. te suena (yo soy tu maestro) no hay tos relajate men
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
de acuerdo

Se ha discutido mucho sobre el tema..
y la creencia de ser el primero de una mujer es una idea machista
hay chavas que no quieren recordar su primera vez, otras tal vez si
pero lo importante no es ser el primero, sino ser el último

:chommy: el compañero tiene razon :chommy:
 

jairocl

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
754
pues concuerdo con aquello de...que prejuicioso y machista...no hay mas...
 
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
20
La virginidad es una cuestion en estos tiempos obsoleta, lo que realmente deberia ser importante es tener la conciencia y responsabilidad de con quien se tienen relaciones.
Estoy en desacuerdo , quiza sea obsoleta para ti , pero es un valor que algunas tienen y otras no , ninguno es peor o mejor .

Para cada roto hay su descosido ...
 

idiot3mox-love

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
96
pa vato despues estaras en la lista de los hombres que se cojieron a alguien virgen y salio hullendo yo pensaba como tu pero a los 15 años ahora te vale madre cuanto te apuesto que haras un record de cuantas virgenes han pasado por ti en mi caso llevo 6 y no virgenes pues perdi la cuenta pero la neta disfruta tu juventud no andes pensando en mamadas
 

idiot3mox-love

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
96
sabes que si es feo que hayas perdido la virginidad con alguien y ella contigo y pasen años tu la sigas queriendo y la vieja osea tu ex cojiendo con medio mundo o pues con sus novios eso si es culero mentalmente te trastorna hahaha pero lo superas con viejas nuevas y tiernitas xD
 
Arriba Pie