Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda pastillas de emergencia

EleonorG

Becerro
Registrado
14 Ago 2008
Mensajes
10
pues el chiste esk estuve con mi novia lo hicimos con condon y toda la cosa pero andaba medio asustada, el chiste esk se compro una pastilla de esas de emergencia al otro dia y se la tomo, el problema esk ahora anda mas asustadaa pork dice ke siente mareos le duele la panza y otros sintomas, he leidp ke los sintomas duran 1 o 2 dias pero ella lleva asi como 1 semana, entonces tengo la duda de cuanto duraran los efectos?
 

melc

Bovino adicto
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
576
uuuy compa pss entonces no son las pastillas, por que los desechos del medicamento"por decirlo asi" salen del cuerpo por medio del sudor y de las heces, mmmm a mi se me hace que no a de ser por el medicamento, mejor ve con un medico
 
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
640
Depende de cada mujer, no todas reaccionan igual pero si usaste condon para que se tomo la pastilla? Ya desperdiciaron la "emergencia" como tal, a menos de que se haya roto el preservativo.
 

EleonorG

Becerro
Registrado
14 Ago 2008
Mensajes
10
si ya se pero no se sentia segura y se tomo la pastilla, lo que me preocupa esk lleve tanto tiempo con esos sintomas, no no se rompio el condon ni nada pero no confiaba mucho en eso, pero pues como k ya me saco de onda eso de q se sienta mal tanto tiempo
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
no te asustes es normal esos sintomas de las pastillas
mi exnovia cuando se las tomaba siempre tenia esos sintomas,
incluso a veces le daban fuertes dolores de caderas de bientre y cosas asi

asi que ntp, trankilo
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pues es normal, y lo peor es que le rompiste la m... a su ciclo menstrual, ya que lo mueves completamente.
Mi novia uso esas pastillas hace algun tiempo, mas de un año, y es tiempo que no se puede corregir su ciclo.

Mejor usa condon y trata de tener confianza con tu novia, si ella o tu estan muy chicos, mejor no hagan tonterias, por que no a todas las mujeres les caen ciertos medicamentos y le puedes afectar otra cosa.
vayan juntos al ginecologo, es importante que se revisen los dos
 

thoñoker

Becerro
Registrado
8 Ago 2008
Mensajes
30
que tal bro. lo primero que tienes que tomar en cuenta es el ultimo dia en que le bajo, ya que si se tomo la after day lo que hace es que le va a delantar su menstruacion y puede causar mareo, dolores y hasta vomitos, si los sintomas le duran mas de 3 dias llevala al un doctor para que verificar que no se este descompensada,
saludos
 

dormidoandrade

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
319
Los síntomas son por las pastillas, mareos, panza inflamada, vómito, hasta les da mas culera la regla o no les da, como dicen, cada vieja y su puto metabolismo es distinto, no se automediquen, neta que por tomar esas pastillas de emergencia una ex ya no puede tener hijos : (
 

chica-elite

Becerro
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
4
mira la pastilla de emergencia te da claro esos sintomas, como dolor de cabeza, nauseas y dolor en el vientre y cadera,,pero realmente eso se quita al dia siguiente no dura tanto tiempo,, si ella se siente mal y si a pasado ya una semana y sigue con ese malestar pues es obio que no es normal, tiene que ir aun medico y pronto,,,,saludosss
 

implacable77

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
374
mira bro desgraciadamente nos automedicamos y nos dejamos llevar por la publicidad en efecto cada femina tiene diferente metabolismo la pastilla de emergencia como lo dice emergencia se deve de tomar cuando la calentura te gano y lo hiciste sin condon cuando este mismo se rompio o cuando estaba en sus dias fertiles (por eso es importante que cada mujer sepa su ciclo ya que hay regulares e irregulares ) como todo medicamento tiene sus efectos secundarios llevala con un medico lo mejor que puedes hacer y ojo esta pastilla se deve de tomar solo como maximo 2 veces al año ya que es muy fuerte y si se abusa de esta pastilla o se toma como un metodo anticonseptivo( que muchas mujeres lo hacen desgrasiadamente) se puede dañar el ciclo de fertilidad de la mujer ojo llevala con un gine es lo que te puedo recomendar saludos muchachos calienturientos
 

chonklas

Becerro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
46
Lo primero que tienes que saber es que las pastillas de emergencia contienen hormonas en cantidades industriales, y que su efecto en una mujer que tiene periodos regulares transtorna el ciclo y que la vida media de dichos medicamentos es elevado.
Los sintomas que ella presenta suelen ser efectos secundarios a la ingesta de dichas sutancias pero en realidad este efecto no debe ser un sintoma de alarma.
Lo que si debes saber tu y ella es que estos medicamentos dejan remanentes en el sistema endocrino de ella y que la desintoxicacion de los mismo es largo, por lo menos deben tener cuidado y no tomarlos en un plazo de 6 meses.
si la quieres cuidala y no la sometas de nuevo a la ingesta de estos medicamentos pues su nombre los presede:
EMERGENCIA, ok no pasa nada no te asustes!
Si puenen contacten un o una ginecologa que les ayude a elegir un metodo de anticoncepcion que les convenga y sea el mas adecuado para ustedes.
Saludos y cualquier duda no escatimes en buscarme
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Eso es normal..Pues se metio una fuerte dosis de levonogestrel, es una fuerte sobredosis de hormonas y obviamente el cuerpo lo resiente.
De echo puede que presentar sangrado muy leve. A la prima de una amiga asi le sucedio cuando por primera vez uso esta benmdita pastilla.
Esta bien que tu chava sea super-prevenida, pero si usaron correctamente el preservativo, no le veo caso en que adicione la pastilla.
Pues como esta experimentando esta tiene sus efectos secundarios.
Si ya estan disfrutando de una vida sexual activa, mejor deberial de usar los parches anticonseptivos. Se los recomiendo!
O acudan con un profesional a que les sugiera lo mas conveniente!
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
ups!! pues mejor vallan al medico a lo mejor es alergica aun componente
 

house_x

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
74
mira, ya muchos bakunos te dijeron que esos sintomas son normales, unos dicen que no debe de durar tanto tiempo, pero a mi novia le ha pasado que le duran hasta 15 dias, y otra cosa que debes de tener en cuenta es leer el instructivo, ahi mismo dice todo y tambien dice que no se debe de usar como metodo anticonceptivo, osea que no lo usen siempre, para poder volver a usarla es mas que recomendable esperar a que pasen 6 meses, te digo esto para que lo tomen en cuenta tu y tu pareja, y ya que si es tan desconfiada... ps mejor esperence 6 meses.
 
Arriba Pie