Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda para becerritas...

Mordret

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
24
Hola becerritas, quisiera hacerles una pregunta que me surgio en la madrugada, ya que estuve hablando con una amiga y estabamos hablando de sexo y me comento que ella era multiorgasmica y que en unasecion de sexo oral me dijo que podia llegar a 200 orgasmos, cantidad que a mi se me hizo una exageracion... asi ke esta es mi pregunta...
Es posible que una mujer sienta tantos orgamosen un rato???
Y ustedes cuantos es lo mas que han experimentado???
 

niinfa

Becerro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
18
mmm..¿?..la verdad amigo..no lo creo..! io lo max q he tenido zon 5 i qdo muerta..! ^^
Saludoz..!
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
62
Pues se me hacen mucho yo como a los 5 ya no quiero por que es super cansado
 

yazminel

Becerro
Registrado
27 May 2011
Mensajes
7
OPINO IGUAL K EL RESTO

MIRA TAMBIEN CREO K ES UNA EXAGERACION DE TU AMIGA, PERO KIEN SABE, RECUERDA K HAY PERSONAS K TANSOLO ESCUCHAR LA PALABRA SEXO SE DESMAYA O TIENEN ORGASMOS, TALVEZ ELLA ESTE EN ESA CATEGORIA PERO CADA KIEN SU CUENTO, INSISTO ES EXAGERADO Y LO MAXIMO CREO K BIEN BIEN SON 5 ORGASMOS. EN UNA BUENA NOCHE DE PASION.
 

renyber

Bovino maduro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
143
jaja sii un dia echando la lengua le dije que sientes me contesto como si me viniera una otra otra y otra vez pero fue como que en coto lo mas que eh llegado a hacer con una chica es que tenga 5 orgasmos y de verdad me pide k ya le pare ya sabes despues que llega al primer orgasmo es mas facil llegar al segundo y asi sucesivamente pero si termino bn amolada ese dia caio como piedra dormida
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
igual y confunde un orgasmo largo con un multi orgasmo un orgasmo largo las contracciones de la matriz si pueden llegar a alcanzar esos numeros, pero un multiorgasmo implica terminar y empezar de nuevo
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
amm pues yo soy multiorgasmica pero creo que 200 es una exageracion..
 

K_loco

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
102
mi muy humilde opinion es esta: uno como hombre no puede decir yo le provoque 5,10 o 200 orgarmos porque en realidad se dificil contabilizarlos ya que la mujer pues tener orgasmos de uno o dos segundos o incluso orgasmos muy prolongado yo si contara orgasmo cada vez que mi novia se retuerce o que hace ruiditos pues ya te imaginaras....
aunque si creo en que hay afortunadas que puedensentir satisfaccio hasta ese grado aqui lo importante es que aunque sea solo un orgasmo es que dure lo mas que se pueda,
Saludos
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
Primero, una aclaración: Muchos creen que experimentar un multiorgasmo es el equivalente a tener un gran número de orgasmos todos a la vez... Cuando en realidad los multiorgasmos suceden cuando la mujer tiene más de un orgasmo durante la práctica del acto sexual.
Aclarado el asunto, 200 orgasmos me parece propio de un exorcismo o simplemente de una tomadura de pelo.
Ahhh, otra aclaración (y esta va para los muchachos), decir "yo le provoqué x orgasmos" también es una falacia, ya que para la mujer más que para el hombre la facultad de tener un orgasmo depende de su capacidad para dejarse llevar por sus percepciones sensuales sin pensar en lo que piensa su compañero.
Saludos y no sean tan machistas.
 
Arriba Pie