Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda!! no se si esta embarazada!!!

pchan25

Becerro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
9
Hola compañeros bakunos tengo una duda enorme!!!
Tuve sexo con una amiga, compre unos sico normales. todo asi super lindo etc. pero no al terminar no revice si algun condon se rompio. yo no senti que se haya roto ninguno. y no termine dentro de ella. el problema es que lo hicimos 10 dias antes de su regla y ps le bajo normal. y es muy irregular. ya van 5 meses a que paso y no se notan cambio en su cuerpo. pero ahorita ya van 15 dias que no le baja!! que podra ser??? yo sigo con la duda si se rompio el condon o no!!!
o solo me estoy espantando a lo wey??
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
ay no maaaaaaa... la retro-embarazaste por medio de un agujero de gusano ... no digas ... cosas men... si esta embarazada entonces NO ES TUYO... punto...aparte algunas mujeres son bastante irregulares en su regla... tu Don't worry, be happy friend...

Conclusión, no estabas listo para tener sexo..."ponerle jorge al niño" es como manejar un auto, no basta con saberlo prender y medio mover el volante, hay que saber que hacer cuando "se para" (sin albur) en medio de la nada, porque si no a la primera situación inesperada, te estrellas...
 

pchan25

Becerro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
9
sorry brother!!! fue mi primera vez!!!
y ps si me espante ahorita que ya van 15 dias y nadamas no le baja!!! pero ps los otros meses si le bajo, tardaba dias en bajarle pero ps si!!!
Espero sea cierto!!! no quiero ser papa!!!!
 

pchan25

Becerro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
9
sorry brother!!! fue mi primera vez!!!
y ps si me espante ahorita que ya van 15 dias y nadamas no le baja!!! pero ps los otros meses si le bajo, tardaba dias en bajarle pero ps si!!!
Espero sea cierto!!! no quiero ser papa!!!!
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
Tu tranquilo bro... te repito... si acaso estuviera embarazada TU ERES INOCENTE DEL DELITO... jejeje... generalmente en 1 mes de inmediato te das cuenta (ó más bien se dá cuenta ella), no solo es la regla, son NAUSEAS Y MAREOS, antojos de comidas extraños a deshoras (esto incluye en ocasiones a los varones tambien, asi que si tu tambien tienes antojos raros pues felicidades.. jaja no es verdad, no te asustes)...entre otros sintomas...

tu Relax..

P.D. Dame tu dirección y te mando una carreolita de cortesía brother jajajaja (ando de broma hoy eh?)
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
aver aver o eres demaciado ingenuo o tu amiga es un elefante

si cuando tubiste sexo con ella y le bajo esta de lo mas normal de lo mas normal... inclusive despues de que terminara su ciclo menstrual pudo aver quedado embarazada pero despues de 5 meses ya no le baja y tu andas paranoico no maaa o te quiere ver la cara o es un ELEFANTE... tengo entendido que el semen del elefante(tal vez otro animalito mas) el esperma queda en su vagina y despues que sienten que ya esta fertil proceden a avanzar pero el metabolismo de la mujer no.....


que no te quiera ver la cara hermano


P.D. especificamente no se si sea el elefante u otro animal escribo esto para no prestar a las criticas
 

Mondschein

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
27
No recuerdo cuantio tiempo los espermas siguen vivos dentro del útero (me parece que máximo 1 semana) así que en dado caso que te hubieras venido dentro de ella, esos espermas estarían muertos hace unos 4 meses y medio, contando que tuvo su regla 10 días después, y según lo que cuentas, tuvo la regla durante los siguientes 3 - 4 meses bien (aunque sea irregular), es decir, no está embarazada, y si lo está, no es tuyo, porque no has vuelto a tener relaciones con ella, o si?.

P.S.: Es bien fácil saber si un condón se rompe, en mi caso lo sé porque lo siento, es una especie de "latigazo".
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Jajajaja
DIOS!!!! yo no sé como tienen....
Querido, mejor sigue jalandotela
 

fersca

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
21
NO se burlen q ustedes nunca pasaron por eso pobre wey se siente de lo peor por si no les ha pasado mejor expliquenle y tu camarada no te espantes solo si tuviste sexo con ella otra vez despues de eso q cuentas ps si pero ya de minimo un mes antes de esto q cuentas cuidate
 

alpsy

Bovino Milenario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
1.843
tss! sin ofender amigo, no eres buey pero si tienes cuernos! :memeo: ese niño no es tuyo! ya puedes descansar :vientos:
 

pchan25

Becerro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
9
No sean ogts!!!
Fue mi primera vez!! Y no soy un morro! Tengo 20 años!!!
Y ps no me pone el cuerno porque solo es mi amiga!!! Si ya se la chingo otro wey ni pedo!! Pero ps si siento que me anda queriendo tomar el pelo. Porque si le bajo a los 10 dias que de lo hicimos y los demas meses tambien pues es ilogico que ahora me venga con que no le baja!!! Ademas no se le nota ni mergas!!!
Segure con las chaquetas! Son mas seguras! Jajaja!!!!
Solamente queria que alguien me hiciera entrar en razon y asegurarme que no esta embarazada o no es mio!!
Y lo del latigazo no senti nada, por eso andaba con la duda, usamos dos condones, el primero esta bien, pero el segundo ya no lo cheque y por eso andaba espantado!
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
No mams despues de 5 meses y te preocupas jaja, lo malo de cojer y no informarse antes jeje.
 

namikase333

Becerro
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
19
tranquilo men si fue hace 5 meses no te preocupes, si esta embarazada y en 4 nace tal ves es tuyo pero si nace en 9 no mam........s
aunque una excompañera de trabajo siguio reglando 4 meses y al ser un poco gordita no se le notaba, obviamente se sintio mal y en el imss (ches ojetes) le dijeron que era una gastritis despues otro doctor le dijo que estaba embarazada pero tuvo complicaciones devido al medicamento que le dieron para la supuesta "gastritis" el papa no le creyo he hicieron una prueba de paternidad y efectivamente el era el papa ahora tienen una hermosa niña sana por suerte, todo puede pasar my friend pero para salir de dudas acompañala al doctor y si esta embarazada depende de las semanas que tenga echale calculo si tiene dos o tres ya la libraste si tiene como 20 o mas que segun tu es lo el tiempo que ha pasado, a chambear se ha dicho
suerte
 

Mondschein

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
27
Si ya se la chingo otro wey ni pedo!!
Esa es la actitud jajaja

Pero está bien, aunque la mayoría no lo acepte, a casi todos nos pasó alguna vez un susto sin "fundamentos" (como en tu caso o similiares), muy distinto a otros del estilo "lo hicimos sin condón dos días antes de su regla y me vine dentro de ella y no tomó la pastilla de emergencia después", en ese caso la respuesta sería: "no mames!" jaja.

Como sea, tu tranquilo, que tu no tienes vela en el entierro (si es que lo hay)
 

Pinky20

Bovino adicto
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
616
Ella podría hacerse una prueba de embarazo o ir con un doctor para asegurarse, hay casos en los que sigue bajando la regla aun estando embarazadas, pero por lo que dices lo hiceron con protección, las probabilidades son mínimas, no estaría demás esa prueba y si saliera postiva ir con un doctor para ver cuanto tiempo tiene y si tiene 5 meses, entonces si preocuparte, si tiene menos y no han tenido relaciones entonces ya no es tu problema.
 

pchan25

Becerro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
9
tranquilo men si fue hace 5 meses no te preocupes, si esta embarazada y en 4 nace tal ves es tuyo pero si nace en 9 no mam........s
aunque una excompañera de trabajo siguio reglando 4 meses y al ser un poco gordita no se le notaba, obviamente se sintio mal y en el imss (ches ojetes) le dijeron que era una gastritis despues otro doctor le dijo que estaba embarazada pero tuvo complicaciones devido al medicamento que le dieron para la supuesta "gastritis" el papa no le creyo he hicieron una prueba de paternidad y efectivamente el era el papa ahora tienen una hermosa niña sana por suerte, todo puede pasar my friend pero para salir de dudas acompañala al doctor y si esta embarazada depende de las semanas que tenga echale calculo si tiene dos o tres ya la libraste si tiene como 20 o mas que segun tu es lo el tiempo que ha pasado, a chambear se ha dicho
suerte

Si ya se que hay mujeres que siguen reglando aun embarazadas!! pero ps lo hicimos 10 dias antes de su regla y ps le bajo como si nada!!! entonces ps ya con eso la libre no??? eso creo yo!!!
 

el_ese_mau

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
67
Si ya se que hay mujeres que siguen reglando aun embarazadas!! pero ps lo hicimos 10 dias antes de su regla y ps le bajo como si nada!!! entonces ps ya con eso la libre no??? eso creo yo!!!
pues para eso estan las pruebas caseras te pueden decir si si o no
 
Arriba Pie