Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda, me atraen las mujeres mayores....

beyondth3see

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
52
Yo soy hombre, tengo 20 años, soy atractivo y tengo pegue con las chavas de mi edad, la bronca es que a mi me atraen más las mujeres mayores, hablo de un rango de 26, 35 años más o menos, nunca he estado con alguien mayor que yo porque a decir verdad tengo un complejo sobre qué tanto puede ser natural una relación así, creo que eso es lo que inhibe mi deseo, no sé no visualizo como normal una relación con una mujer tantos años mayor que yo. Cuando viajo en el transporte público me doy cuenta frecuentemente de que incluso mayores de 40 años me fijan la vista, algunas de las cuales me han llegado a atraer bastante, ¿cómo piensan las mujeres mayores sobre esto? ¿les pueden atraer tantos años más jóvenes? ¿cuál sería la mejor forma para abordar una relación con una mujer mayor en mi caso? ¿salas de chat?... por favor, agradecería cualquier orientación posible, gracias.
 

neto22

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
52
A mi parecer, cuando las personas mayores buscan a personas de menor edad es para "recordar viejos tiempos" (No crean que va a ser un muuuuy viejo tiempo), y cuando llegan a tener contacto con personas "N" años mayor que ellas lo hacen por "Diversión". Aunque en gustos se rompen géneros y brincan los diferentes tabús. Si quieres una relación seria con alguien, tendrás que buscarla...
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
No creas, aveces no tiene nada de malo tirarse a una chica ya entrada en años toda un milf, o una cougar, pero debes de ser claro con lo que quieres, que es una fantasia o un juego, bien, pero a veces son ellas las que no saben jugar, y en su cabeza dan vueltas a mil escenarios de como terminar juntos, cosa no tan cool, porque en serio tendrías una relación con una mujer mayor?, ni yo tendría una relación de una mujer de mi misma edad.... y eso que ya voy por los 30....

Lo mejor es abordarla en el super, o en el camion, le puedes hacer la platica de como, llegar a una dirección o x cosa, le invitas un cafe y si lo acepta, es que ella esta abierta(saben alo que van), si no olvidalo, talves si quiere a su wey(o no le llamaste la atención en ese sentido).


Saludos y suerte.
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues está bien dude, mientras tú no le hagas daño a nadie más, pues está todo chido.
La neta, a mi núnca me ha pasado dude.
pero pues está chido te digo, mientras no lastimes a nadie todo bien n3n
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Disfrutalo, es muy divertido... y despues te atraeran las de menos edad... ais es la vida

sobre que opinan ellas, a muchas les encanta, otras no, es custion de gustos

Yo a los 16 anduve con una de 24, luego a los 17, una de 29... a los 33 una de 19, a los 36 una de 20, asi es esto :)
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Pues.... Mira men generalmente las mujeres de esa edad ya saben lo que quieren, si quieren solo sexo lo tienen y si quieren una relacion tambien, asi que se puede decir que es mas "facil" ya saben a lo que van, yo nunca he tenido una relacion sentimental con una mujer tan mayor, pero si he tenido sexo y creeme es genial, no tienen tantos complejos y saben disfrutar del sexo, no esperan que tu hagas todo, es una gran experiencia, yo diria que si te atraen pues adelante, siguen siendo mujeres y como tales se les conquista igual, si te gusta, invitala a salir, se directo y seguro de ti mismo, no trates de mostrar una madurez que no tienes, asi que solo se sincero, lo mas seguro es que solo obtengas sexo, pero quien quita y consigues algo mas... Saludos men
 

-Sly-

Bovino adicto
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
896
No te preocupes a mi me gustan las de 30 y por no decir mi edad te diré que ando en ese rango eh, no tiene nada de malo, a esa edad ya saben lo que hacen y como decia el compañero arriba, saben lo que quieren, para mi es hasta mejor lidias con menos drama, siempre y cuandooooo no estén con alguien más ehhh
 

DON RUL

Baneado :(
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
784
Pues somos varios a los que nos gustan mayores... yo afortunadamente ya en tenido mis quehaberes con varias mujeres mayores que yo...
 

depredador

Bovino adicto
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
660
Ijole! Pues ya somos dos jaja, no tiene nada de malo pero ten en cuenta que es una atracción mas instintiva y sexual, si en realidad buscas una relacion o solo un acoston frecuenta bares donde se reuna gente con mayor edad... por asi decirlo
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
Disfrutalo, es muy divertido... y despues te atraeran las de menos edad... ais es la vida

sobre que opinan ellas, a muchas les encanta, otras no, es custion de gustos

Yo a los 16 anduve con una de 24, luego a los 17, una de 29... a los 33 una de 19, a los 36 una de 20, asi es esto :)

Muy cierto PECMAN68 me ganaste el comentario
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


Uta lo raro sería que no te atrajeran mujeres mayores.

tampoco salgas con la mamadita de que eres demasiado maduro para las chavas de tu edad...

Un culo es un culo y ahorita te atren mas las mayores, quiza porque a tus 20 añitos, piensas que te dará estatus o aprenderas mas rapido.

Pero en cuanto te estes bombeando a una de 40 y le veas pecas en el culo, arrugas en los brazos, la pongas de a perro y a medio palo se quejen de la cadera, correras por una de 20 que te la puedes cojer en el rio y solo pide mas y mas.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues a veces se acercan porque "aquello" ya no cumple y pues buscan algo que si XD jajajajajja, pues es algo normal, digo no necesariamente a todos les gustan de su edad a veces mas grandes
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues de hecho a muchos nos gustan las mujeres mayores, porque son mucho más deshinibidas, no tienen tantos pedos en la cabeza de que si esto o el otro, ya tienen su "carrera" hecha. Muchas mujeres mayores de 35 aun tienen un cuerpo que muchas jóvenes quisieran y pues bueno, no te culpo, a mi me gustan así, además que a mi me inició bien una persona que me doblada la edad (yo 15 y ella 30) así que, ya te imaginarás que ricas cogidas me daba ella y todo lo que me enseñó. Por eso me gustan mayores. Es algo muy normal y quítate los pedos de la cabeza de que si no se que y demás, eso solo cae como en el tabú. Saludos y suerte.
 
Arriba Pie