Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda-Incertidumbre. Radiación el los Celulares.

ElSeñorGalleta

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
200
Buenas compañeros del corral.
Miren el día de ayer estaba leyendo un articulo que decía que los hombres que portan su teléfono móvil en el bolsillo se ven afectados en la producción de espermas, y que estos son de menor calidad.
Ahora yo tengo 22 años y llevo usando celulares aproximadamente 8 años.
Mi preocupación es: Si mis espermas ya están "afectados" por dicha radiación de los teléfonos, si dicho daño podría afectar en caso de que decida tener hijos con mi pareja, y cuales serian los daños y problemas.
En un estudio se vera reflejado?
Espero me puedan ayudar aconsejándome, es algo que me tiene pensando, al igual y solo estoy de paranoico pero bueno
Se los agradezco mucho bandita, cuídense y gracias
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Igual estamos expuestos a radiaciones de todo tipo: la tele, la computadora, cajeros automáticos, minicomponentes, horno d microondas, antenas...etc.

Todo aparato electrónico causa radiación...Sin mencionar las naturales.

Saludos!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
te recomiendo y compres los calzoncillos cibernéticos...




Jajaja si fuera cierto se habrían acabado los embarazos entre los adolescentes y todo indica lo contrario...


Ademas produces espermas nuevos cada día... así que la fabrica de bebes nunca cierra... 24 x 7...
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
para nada solo es amarillismo del fafhoo. si lo,leiste ahí.
si tienes dudas puedes ir a una clínica y que te hagan un conteo de esperma para que cheques que todo esta bien.
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643


tipo de accidentes que ocurre cuando el esperma es de mala calidad.
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
No pasa nada maestrín, lo único que puede ocurrir es que se te caigan los pelos por la radiación pero de ahí no pasa nada más. Jajaja.
 
Arriba Pie