Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda importante

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
Hola compañeros, desde hace tiempo conoci a una chica, nos hicimos novios y demas y ella era virgen. Al desvirgarla le dolio bastante pero lo conseguimos. El problema viene despues, en el momento de la penetracion a ella le duele muchisimo y no podemos hacer nada, se pone nerviosa por que le duele mucho y nada..llevamos mucho tiempo asi..y hemos probado lubricantes..y demas para ayudar, alguien tiene alguna solucion? estaria muy agradecido
 

hjmanrique

Becerro
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
26
pues tendria que ir con un ginecoogo, para que la revise y vea si no tiene una infeccion en los labios vaginales, o inflamado el utero o algo asi
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
dale por atras
Mejor a tu madre vale?? que le va a gustar mas..esto es una cosa seria y para poner tonterias se las cuentas a tu madre.

Ya he ido al ginecólogo y no tiene ni infección ni nada y confianza de sobra..te lo puedo asegurar
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
Mejor a tu madre vale?? que le va a gustar mas..esto es una cosa seria y para poner tonterias se las cuentas a tu madre.

Ya he ido al ginecólogo y no tiene ni infección ni nada y confianza de sobra..te lo puedo asegurar
Si bien el compañero te respondió con una broma, no era para que tu le respondas de manera ofensiva. Reportado!
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
me parece estupenda su broma, pero es algo lo suficientemente serio como para no bromear, y no es nada de graciosa entonces responderé como me de la gana ya que no he pedido bromas si no opiniones y ayudas, si quiere hacer bromas que se meta en el consultorio de bromas, que ai no le responderan de manera ofensiva
 

IVAN HERNANDEZ JUAREZ

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
316
Dolor y Sangrado

Parece que para persuadir a las mujeres jóvenes a no tener sexo y coito, nuestra sociedad ha empleado tácticas atemorizantes. La sociedad ha tratado que las adolescentes tengan miedo de su primera experiencia haciéndoles creer que será dolorosa y ensangrentada. Si usted sabe que es así, es menos probable que lo haga, o algunos lo creen así; la poderosa influencia del deseo sexual a menudo no es tenida en cuenta. Mientras que la primera experiencia de una mujer con el coito puede involucrar algo de dolor y sangrado, no es tan mala como a menudo somos llevados a creer. Si bien la mayoría de las mujeres experimentan algo de dolor o incomodidad, que sea así en extremo es raro. En todo caso, el dolor es indicación de que algo está mal.
Aproximadamente un cincuenta por ciento de las mujeres experimentan alguna clase de sangrado la primera vez, o las primeras veces que tienen coito. La causa de este sangrado usualmente es el desgarramiento de su himen. A veces, la pared vaginal o vulva puede ser lastimada y esto también puede resultar en cierto sangrado. Usualmente hay muy poco sangrado, una cucharada sopera o menos (En comparación, alrededor de cuatro cucharadas soperas de sangre se pierden durante cada período menstrual.) En raras ocasiones puede haber mucha, pero esta es la excepción y las mujeres no deben esperar que esto les ocurra. Puede parecer haber más sangre perdida que la que realmente se pierde porque la sangre se mezcla con la lubricación vaginal y el sudor presentes.

Preparando la Vagina para el Coito

La manera de evitar el dolor y sangrado es estirar suave y lentamente el himen y la vagina antes de involucrarse en el coito. Parece que si ocurre el curso normal de desarrollo sexual, el himen se dilataría lentamente y sin dolor mucho antes de que ocurra el coito por primera vez. La mujer puede hacer esto ella misma usando sus dedos. Lubríquese sus dedos con un lubricante de base acuosa o saliva y luego lenta y suavemente insértelo en su vagina mientras se masturba. Debe estar sexualmente excitada al hacer esto. Use una mano para acariciar su clítoris mientras que la otra explora su vagina. Al principio puede entrar solamente la punta del dedo. Con el dedo o con la punta del dedo dentro de la vagina, presione suavemente su dedo hacia los costados desde el centro de la vagina. Imagine que su vagina es el centro de un reloj, suavemente presione su dedo hacia cada número sobre la cara del reloj. Presione hasta que sienta algo de resistencia, pero no tanto como para que sienta dolor, por unos segundos, luego repita presionando en una dirección nueva. Trabaje alrededor de la cara del reloj. Esto estira el himen y los músculos. Con el tiempo llegue a usar hasta tres dedos, o un objeto de tamaño similar. Algunas encontrarán que pueden hacer esto sin dificultad en una semana o menos, otras requerirán varios meses. Todo depende de lo elástico que sea su himen y cuán relajados y flexibles estén sus músculos vaginales.
Inicialmente, los músculos pélvicos que rodean al orificio vaginal pueden estar muy tensos y la abertura del himen puede ser muy pequeña. Esto puede hacer incómoda la inserción de un simple dedo o incluso imposible. En este caso solamente presione contra el orificio vaginal mientras intenta empujar su dedo dentro de él. Mientras lo presiona mueva su dedo lentamente en forma circular. Con paciencia debe advertir que su dedo penetra lentamente dentro de su cuerpo, tómese quizás unos días. También ayudará explorar su vulva con un espejo, para facilitar encontrar su himen y orificio vaginal. En la mayoría de los casos, la abertura en el himen permitirá la inserción de un dedo simple lubricado o un tampón.
La pareja de la mujer puede también hacer esto durante el sexo en pareja si lo hace lenta y suavemente. La buena comunicación es esencial porque la mujer necesita informar a su pareja si está usando demasiada presión o yendo demasiado rápido. La pareja de la mujer necesita ir lentamente y ser muy gentil. Los hombres jóvenes tienden a ser demasiado ansiosos y rudos, necesitan hacer un esfuerzo especial para ser de otra manera. (Los varones a menudo usan mucha más presión cuando masturban su pene que la que las mujeres pueden tolerar sobre su vulva.) La mujer necesita abrir sus piernas completamente y relajar sus músculos. Hacer esto con pantalones y/o calzones puestos es complicado y puede causar incomodidad innecesaria. Igual que hacerlo en un espacio restringido como un auto.
Las mujeres a finales de su adolescencia, y en sus veintes, ya pueden tener acceso a dildos de varios tamaños que también pueden ser usados para ayudar a estirar el himen y la vagina. Si la mujer puede insertar un pene artificial de tamaño apropiado, 1,5 pulg. (3,8 cm.) de diámetro y 6 pulg. (15 cm.) de largo, en su vagina, ciertamente va a estar más cómoda con la idea de uno real penetrando su cuerpo. Los dildos realistas de siliconas también permiten a las adolescentes y mujeres explorar lo que puede sentirse y verse como un pene real y practicar fellatio (estimulación oral del pene,) poner un condón sobre un pene, sexo anal, y pueden simplemente divertirse jugando y experimentando, incluso si son vírgenes o lesbianas. Los butt-plugs de tamaño pequeño y mediano pueden dilatar la vagina e himen más fácilmente por su forma gradual.
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
Muchas gracias, eso es lo que buscaba, un hombre serio que se tome las cosas en serio no los idiotas que no saben nada y se dedican a hacer bromas sobre algo que es serio..inmaduros..muchas gracias ivan
 

Byakke

Baneado :(
Registrado
3 May 2010
Mensajes
455
Muchas gracias, eso es lo que buscaba, un hombre serio que se tome las cosas en serio no los idiotas que no saben nada y se dedican a hacer bromas sobre algo que es serio..inmaduros..muchas gracias ivan



Eres un patan,no ofendas asi a la gente
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
primero leete toda la conversación y después opinas, por que a quien han ofendido primero es a mi
 

Byakke

Baneado :(
Registrado
3 May 2010
Mensajes
455
primero leete toda la conversación y después opinas, por que a quien han ofendido primero es a mi
Si no hubiera leido todo no estaria comentando,no te ofendieron,fue un comentario fuera de lugar pero aunque sea no ofendieron a tu madre como tu lo hiciste
Patan......no tengo mas que decir
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
Me parece muy bien lo que dices, me han ofendido a mi y a mi pareja sobre un tema importante, cosa que me da a mi el permiso de ofender a toda su familia ya que a sido el el que ha iniciado este tema, sin venir a cuento, y a desviado la conversación(que es uno de los puntos que aparecen en el post de leerse antes de comentar, cosa que no ha echo ni el ni tu) y no tengo nada mas de que hablar sobre este tema por que nadie me dice lo que tengo o no tengo que hacer, se perfectamente lo que hago y cuando se me ofende a mi o a mi pareja hay que ser consciente de las consecuencias. Y para que te des cuenta, creo que a ti nadie te ha faltado el respeto y para dos comentarios pobres que no tienen que ver nada con el tema lo haces en los 2..dios los cria y ellos se juntan..
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
Me parece muy bien lo que dices, me han ofendido a mi y a mi pareja sobre un tema importante, cosa que me da a mi el permiso de ofender a toda su familia ya que a sido el el que ha iniciado este tema, sin venir a cuento, y a desviado la conversación(que es uno de los puntos que aparecen en el post de leerse antes de comentar, cosa que no ha echo ni el ni tu) y no tengo nada mas de que hablar sobre este tema por que nadie me dice lo que tengo o no tengo que hacer, se perfectamente lo que hago y cuando se me ofende a mi o a mi pareja hay que ser consciente de las consecuencias. Y para que te des cuenta, creo que a ti nadie te ha faltado el respeto y para dos comentarios pobres que no tienen que ver nada con el tema lo haces en los 2..dios los cria y ellos se juntan..
En realidad fue mas bien como una broma o comentario fuera de lugar, ahora si tu, o tu pareja se sintieron ofendidos, la acción a tomar era reportar al usuario que realizo dicha ofensa, no insultarlo como tu lo hiciste. Te recuerdo que hay un reglamento general de Ba-k.com, y ese no te da permiso de insultar a un usario y a toda su familia en el foro.

Saludos!
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
mmm creo que ya se solucionó todo, con algunos mal entendidos... bueno yo sólo diría que fueran con el gine, tal vez ahí salgan de dudas y aclaren las que vayan surgiendo... Saludos y paz muchas paz
 
Arriba Pie