Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda, explorando el sexo gay

Melex

Becerro
Registrado
21 May 2014
Mensajes
2
Éste es mi primer post en la comunidad, no sé bien como iniciar porque no es una duda en toda la extensión de la palabra, aquí voy:

Toda mi vida he sido heterosexual, pero desde hace unos 3 años mis ganas de experimentar sexo gay se han ido incrementando. La duda viene ahí, quiero experimentar algo que no conozco y no sé por donde empezar.

No tengo a "alguien" con quien pueda conocer esta experiencia, y he estado tentado a buscar algún contacto por internet para ello, sin embargo me preocupa mucho mi salud y me preocupa arriesgarme a toparme con alguna enfermedad (por el simple echo de que no sé que tipo de persona pueda encontrar).

A donde voy, alguien me puede aconsejar como proseguir? que lugares puedo frecuentar para conocer a alguien y llegar a algo como eso. No sé si me explico bien, quiero probar pero no tengo "con quien" y no se donde buscarlo de forma segura.

Sí alguien da algún comentario, gracias! :)
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Toda mi vida he sido heterosexual, pero desde hace unos 3 años mis ganas de experimentar sexo gay se han ido incrementando. La duda viene ahí, quiero experimentar algo que no conozco y no sé por donde empezar.
Tal parece que todo se reduce que quieres una experiencia diferente; de ahí sabrás si te gustó el rol o no, o de plano estas descubriendo tu bisexualidad... Bueno al tema, en cuestiones de relaciones por internet no te recomiendo, no sabes el historial sexual de la otra persona; aunque te juren y perjuren que son tocados por Dios...al final siempre será un riesgo total, porque no sabes con quien te estás metiendo.

Si quieres entrar al tema es mejor conocer de viva voz a la otra persona, conocer su pasado, su historial y un etc...Búscate un amigo gay y que te ayude a descubrir nuevos horizontes...que se yo!

Saludos!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
pues como todo.. no hay garantías en esta vida..



que si como le haces para conocer alguien gay.. bueno me imagino que te tiene que gustar también o no?..



pues ve aun bar de ambiente gay y pues ahi calas si te gusta o no...
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Ve a un antro (disco) gay de buena reputación, no de albañiles ni de esas que sirven caguamas. Un bar gay no lo recomiendo mucho debido a que suelen ir hetero ahí y no podrías resaltar mucho, te podrían tomar como alguien que no es de ambiente ni que busque experimentar, lo sé porque he ido a bares gay con amistades y ni nos pelan.
En antros gay ya está más para checar... también he ido a ese tipo de lugares y en cuanto entras te empiezan a "estudiar", si vas con actitud normal probablemente no se te acerquen (en la ciudad donde vivo, las pocas veces que he ido no me acosan ni dicen nada porque distingo que no soy gay por mis movimientos o porque llevo novia o algo), si notan que te ves como "buscando" te aseguro que alguno se te acercará a poner plática, ya será tuya la desición si trabas plática y se van conociendo o no.

Una recomendación, en el ambiente gay se consume normalmente X's (éxtasis), tachas (éxtasis no tan fuerte) y poppers (botecito que se inhala su contenido), no pruebas nada de eso, sobre todo si dices que estás "experimentando" esos lugares y ambiente, mejor no arriesgarse a nada aún. Conoce el ambiente, ve si te gusta y aviéntate. Busca trabar amistad la primera vez, ya para que se mantengan conociendo y puedan invitarte para la próxima a salir, así podrás entablar más amistad con gente de ambiente y tendrás mejores oportunidades de elegir. Algo que me agrada de los gays es que son muy abiertos (los finos, no los de barrio mala-muerte) y son buena onda, eso sí, como he dicho, busca que sea un buen lugar al que vas a conocer gente, porque el ambiente de barrios bajos no los conozco pero basándome a los bares mala-muerte que llego a ver de lejos, terminarás muy mal por no decir que puede que ni amanezcas, no se ve de ningún tipo de confianza la gente que va ahí.

Suerte
 

208300642

Becerro
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
10
Te cuento mi caso

Yo era hetero hasta hace 3 años, pero de pronto me empezaron a llamar la atención algunas chicas de la uni y una de mis amigas. Explorar y conocer (con cuidado) no tiene nada de malo, pero hay que hacer bien y con responsabilidad.

Hay bares y antros gay donde puedes ir a conocer gente. Yo fui y conocí a una chica súper sexy, nos enrollamos pero no pasamos a la intimidad porque no se dió, pero ahí descubrí que me gusta con hombres, pero me gusta más con mujeres.

Y de ahí pues para adelante la vida normal, conocí algunas chicas como yo y ahí sí, cuando me aseguré de que eran sanas y sin compromiso (importante) pues a darle al cuerpo!! Te divertirás, te lo aseguro. No te traumes con esto, eres tú y así te debes aceptar y querer.

Insisto: está bien que pruebes de todo, pero con RESPONSABILIDAD!!

Saludos y que lo disfrutes!
 

Melex

Becerro
Registrado
21 May 2014
Mensajes
2
Gracias por los consejos, creo que lo más sano será salir y conocer un poco de gente.

Digo, me gustan las chicas así que mi orientación será bisexual, como mencioné lo que tengo es mucha curiosidad y no tengo complejos, sí me gusta será bienvenida la experiencia.

Gracias de nuevo a quienes comentaron, saludos!
 

conicht

Bovino adolescente
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
76
Te puedo comentar en mi experiencia, yo hasta hace unos años (4 años) era heterosexual o eso creía hasta que comenzarón a llamarme la atención los hombres, me costo aventurarme en esta situación y creo que sentia lo mismo que tú, esas ganas de experimentarlo y quitarte esa duda,pero te recomendaría que te tomarás las cosas con calma y te dieras el tiempo para conocer a alguien y probar con esa persona, ya que ahora no sabes con que tipo de personas te encuentras.

Suerte con la prueba!! :vientos:
 

Newland

Becerro
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
6
Yo también puedo hablarte desde mi experiencia. Mi caso es un poco diferente. Siempre he sentido cierta atracción hacia algunos chicos pero me enamoré de una mujer y tuvimos una larga relación. Finalmente afronté los hechos porque creo que lo mejor es vivir la vida que uno siente y no la que todo el mundo espera de ti.

Tuve la suerte de contar con un amigo que me sacó por los bares de ambiente y empecé a conocer chicos. Mi amigo me dio un solo consejo: no tengas prisa y te acuestes con el primero. Lo primero que hice fue, precisamente, eso. Y fue una mala experiencia. Pero creo que con alguien con quién te sientas a gusto y sin prisas puedes disfrutar de una primera vez con otro hombre. Y quizá no sea la última. Hablo de mis otras experiencias en mi blog.
 
Arriba Pie