Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda existencial que no me deja dormir :(

rublo

Bovino adicto
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
595
Soy (o era) un oso (gordo y velludo n_n) pero estoy bajando de peso :s ahora que voy a ser? :histerica:

jajaja
Que tengan buen fin de semana bakunos :)
 

mmaj1213

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
276
mamila jajajaja..
ps si la vdd es una duda existenciaaal¡¡
XD
 

amigoforever

Bovino adolescente
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
96
pues mira los osos antes eran hombres robustos sin llegar a gordos y con pelos ya sea facial o corporal........ claro que en mexico mas que osos algunos parecen marraonos..con todo respeto como dice doña margara jejejeje
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
ps nadamas xingale al ejercisio.. para q no qdes flacido.. y seguiras siendo un oso.. de cuerpo medio y velludo sabronson jajajaja
 

alofong1

Becerro
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
4
así que antes oso y ahora estás adelgazando... yo mas bien creo que quieres apoyo moral porque seguro te pusieron a dieta.... je je....
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
A ver una foto del espécimen en cuestión y te diagnostico que onda :baba:
ok dr house perdon dr bara digame tengo una enfermedad que me da que cuando veo a un oso me enloquece que puede ser? jajaj no ya en serio pues yo creo que fuera de oso o x o y eres una persona y no te enfrasques en un punto yo creo que si te consideras algo lo puedes llegar a ser jajaja (perdon por ese pensamiento mamon pero es que no estoy en mis 5 sentidos
 

rublo

Bovino adicto
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
595
Cuando Estuvo lo del concurso del Corral NAPB subi una foto mia :)
ahahha despues les pongo una :)
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Cuando Estuvo lo del concurso del Corral NAPB subi una foto mia :)
ahahha despues les pongo una :)
Pffff... Pos lo que soy yo no me acuerdo, y lo malo que como ya ese post pasó a quedar sepultado en el olvido pues ni como encontrarte.

Ándaleeee, no seas malito ;) súbenos esa foto y una foto nueva para que comparemos el antes y el después :baba:, y si se ve la verga pues mucho que mejor :baba: :baba:
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
kiuvas

Amigo, yo sólo cuestiono a tu persona ¿Cómo te sientes? estas agusto con tu nuevo físico? o definitivamente quieres conservarte como antes?

Mira yo tenía entendido ke era un oso, pero un kuate me dijo ke noooo ke yo pertenecía a esa clasificación porke un oso es kien esta llenito sin llegar a estar gordo, en mi caso yo estaba gordo, tenía 26 kilos de sobrepeso, ahora sólo tengo 10 he bajado como loko y ahora ke me ve mi cuate me dice ahooooooraaaaaaaa sí, eres un osito hecho y derecho, yo me siento muy bien como estoy ahora, estoy robusto pero no gordo como antes, tengo cuerpo grandecillo. Lo importante es ke tu te sientas bien contigo mismo y si eres oso o no, ke más da, los o el ke te kiera debe aceptarte con tus cualidades y defectos por igual. ademas tú lo estas viendo, el físico puede cambiar, lo de adentro (el amor) ese no cambia, ke si te hace engordar siiii estoy de acuerdo, pero es mejor estar lleno de amor y por fuera verme como en fase uno de desnutrición jajajaja, con todo respeto y sin ofender a nadie.
Debes checar tu austoestima amigo, y no la enfokes en la superficialidad, enfokate en lo ke a ti te hace sentir bien, como te sientas es como los demás te percibimos que estas okas???
suerte y nos cuentas komo te fue vale?
:mota::vientos::mota:​
 
Arriba Pie