Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda de vih

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Virus de Inmunodeficiencia Humana: Ataca las defensas de tu organismo del tal suerte que queda expuesto a los agentes externos (bacterias y todo tipo de chingaderas); el organismo es incapaz de combatirlos.

Nadie muere por sida, sino por las enfermedades que atacan al organismo.

Saludos!
 

fabian2906

Baneado :(
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
42
es una enfermedad muy cabrona no se la desearia ni a mi peor enemigo sufres un chingo que mal pedo por la enfermedad:metal:
 

incognitus4ever

Baneado :(
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
34
perdon por el tema lo pueden cerrar saludos!
¿Por que lo cerraste carnal? ¿Algún problema?
Búscate algunos hilos de otros temas del VIH para que te informes, y no le hagas caso a un pseudo-médico que anda por aquí y que se dice trabaja en el seguro social dando recetitas a los enfermos del VIH.

Y digo que es un pseudo-médico porque le preguntas algo de información sobre el tema y el tipo siempre sale con sus tarugadas de que es información confidencial y que si quieres info tu la busques.

Total que ese wey solo se encarga de dar pastillitas para el VIH a lo pendejo y no tiene ni la más puta idea de si funcionan o no sus pendejadas.

El wey tiene la desfachatez de argumentar sus "estudios" con los "resultados" de experimentos "oficiales" de otros médicos, resultados que a toda luz se ve que són truqueados, porque cuando los quieres comparar con los resultados del público en general, resulta que NO HAY INFORMACIÓN, porque a los pendejos se les ha olvidado hacer el conteo de vivos o muertos con el tratamiento.... que no mamellen en tiempos de pallas ¿no creees?.
Y a parte ¿qué crees que dice el wey, cual crees que es su pretexto para no llevar el conteo de vivos y muertos?

ES QUE NO SABEMOS CUANTA GENTE SE MUERE CON EL TRATAMIENTO DEL VIH, PORQUE GENERALMENTE LA GENTE YA NO REGRESA.

JAJAJAJA...hasta dá risa ¿no?, no regresan porque se mueren con el tratamiento del VIH, que no se hagan pendejos.

5alud.
 

Mittchhel

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
92
hermano, para dejarte lo puedes hacer cuando tu quieras... No necesitas que alguien te este dice y dice, ademas no solo es malo el VIH hay un chingo de enfermedades que no se pueden controlar...

Enfermedad Facil: A mi hermano le diagnosticaron cancer en diciembre pasado y ya tomo la quimio, si el se deja caer ya se hubiera muerto.
Enfermedad Mediana: Mi papa cuando tomaba y yo estaba pequeño, el agredia a toda la familia y bueno habia que pelear a golpes.
Enfermedad Dificil: La ignorancia que uno mismo se hace, de no saber nada de su misma enfermedad...

Ya sabes que te vas a morir, y que? -Yo no se- y la verdad que? en que afecta? en que sabes? en que?

Mira enseñate a vivir la vida como ati te gusta, no como te dicen que la vivas....

Lo poco que se de esa enfermedad es que puedes besar en la boca, pero no metas mucha saliba dentro de la otra persona porque hay cierta cant. de saliba que si enferma despues...
MMM que mas se, si te sangran las encias, no beses a nadie...
.... y todo lo demas es lo mismo de siempre... aparte te recomiendo que hagas cosas que ati te guste hacer... y olvidate del mundo: haz tu propio mundo!!!! ANIMO AMIGO ESTAMOS CONTIG!!!
 

lawliet4

Becerro
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
4
el vih es una farza inventada por la elite mundial para controlar ala poblacion a base de miedo y ignorancia como lo es la influenza y la mayoria ,todas las enfermedades vienes de un estado alterado del cerebo como cuando tienes miedo deprecion o odio malsano.ahora añade a eso la basura que venden de comida hoy en dia y la agua flourada q hasta la embotellada tiene flour pero bueno verdades q solo pocos investigan y a cuidar el organismo y l mente.
 

lawliet4

Becerro
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
4
toma agua con limon pra oxigenar tu organismo frutas verduras mete en tu mente cosas que balgan la pena en cuentrate a ti mismo ejercicioy veras q no ahy enfermedad contra eso .
 

incognitus4ever

Baneado :(
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
34
hermano, para dejarte lo puedes hacer cuando tu quieras... No necesitas que alguien te este dice y dice, ademas no solo es malo el VIH hay un chingo de enfermedades que no se pueden controlar...

Enfermedad Facil: A mi hermano le diagnosticaron cancer en diciembre pasado y ya tomo la quimio, si el se deja caer ya se hubiera muerto.
Enfermedad Mediana: Mi papa cuando tomaba y yo estaba pequeño, el agredia a toda la familia y bueno habia que pelear a golpes.
Enfermedad Dificil: La ignorancia que uno mismo se hace, de no saber nada de su misma enfermedad...

Ya sabes que te vas a morir, y que? -Yo no se- y la verdad que? en que afecta? en que sabes? en que?

Mira enseñate a vivir la vida como ati te gusta, no como te dicen que la vivas....

Lo poco que se de esa enfermedad es que puedes besar en la boca, pero no metas mucha saliba dentro de la otra persona porque hay cierta cant. de saliba que si enferma despues...
MMM que mas se, si te sangran las encias, no beses a nadie...
.... y todo lo demas es lo mismo de siempre... aparte te recomiendo que hagas cosas que ati te guste hacer... y olvidate del mundo: haz tu propio mundo!!!! ANIMO AMIGO ESTAMOS CONTIG!!!
Pues lamento mucho lo de tu hermano, pero creeme que estas muy mal informado, y lo que tú estás haciendo es desmoralizar y desinformar a tus familiares.

No sé de que tipo de cancer tenga tu hermano pero yo he conocido personas desauciadas por cancer de colon, que es de lo mas culero que te puedas imaginar, pero que se han curado con tan solo cambiar su dieta de elimentos, es una dieta muy drástica pero funciona.

También he conocido personas desauciadas que se han curado "milagrosamente" con tesitos naturistas, y pongo lo de "milagrosamente" entre comillas porque los mismos médicos saben que no tiene nada de milagroso.

Los médicos siguen protocolos, y muchos de esos protocolos lo único que hacen es enriqueser a las farmaceúticas, así que si de verdad quieres ayudar tu hermano busca un tratamiento naturista, y como consejo contra el cancer debe de dejar de comer azucar y lacteos en cualquiera de sus presentaciones.
La persona que conozco que se curo de cancer de colon llevó una dieta con productos de Hervalife; no digo que esos productos sean la total solución, pero en su caso funcionó, y eso que el señor pertenecia al ajército y tenia la oportunidad de recibir todas las quimios que fuesen necesarias, pero él prefirió una cura naturista.
5alud.
 
Arriba Pie