Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DUDA DE ANTICONCEPTIVOS

thegob25

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
16
BUENO MY NOVIA TIENE UN IMPLANTE EN EL BRAZO QUE CREO SE LLAMA Norplant, PERO YO TENGO UN CHIN.... DE DUDAS, Y YA BUSQUE EN LA INTERNET PERO MEGUSTARIA QUE UDS ME DIJERAN QUE ONDA (SI ES QUE LO HAN USADO O SU PAREJA LO USA)

1-QUE TAN SEGURO ES?
2-MI NOVIA DICE QUE SE LO PUSIERON POR 3AÑOS(SE LO PUEDE QUITAR ANTES? YA PREGUNTO Y LE DIJERON QUE NO, POR QUE?
3-QUE PUEDE OCACIONAR QUE NO FUNCIONE ESTE METODO?
4-CUANTO TIEMPO TARDA EN PODER QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE QUITARSELO?

BUENO, AMI NO ME PREOCUPA QUE KEDE EMBARAZADA, PERO A MI ME DA ALGO DE CURIOSIDAD PUESTO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO DE TAL ANTICONEPTIVO, SI CREEN QUE DEBERIA SABER ALGO MAS DIGANME PORFA!!!
 

yoalhi1989

Becerro
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
14
ok .. aver pues yo tengo el mismo metodo aunque no se llama igual .. la respuesta a tus preguntas
1 pues llevo 2 años con el y pues no he quedado embarazada .. tiene el 99.8% de efectividad
2 . que raroo que le dijeran que no se lo puede quitar antes ... yo creo el doctor flojoo que no quiere quitarselo ... pero claro que en cuantoo ella quiera pueden quitarselo , pues mucha gente se lo quita por los efectos secundarios que luego llegan a tener .. los cambos hormonales y todo eso .. pero eso es decicion de tu chica ... cuando ella quiera puede ir con el medico y qe se lo quiten
3 pues nada .. que se rompaa .. pero es muy dificil que esto llegue a pasar
la 4 .. tendria que ir con un doctor . para le expricara esoo .. como a mi no me interesaa... no le pregunte al mio xD espero te sirva
 

LiliumGore

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
387
1. Pues el dicho es el método más aficáz, despues de la abstinencia, para evitar embarazos no deseados. Sin embargo no se debe deshechar el uso de condón para prevenir cuálquier EST.

2. Claro que puede ser removido cuando tu chica lo desee, no tengo ni idea del porqué le dijeron que no.

3. Mira, lo que hacen los implantes es soltar cierta cantidad de levonorgestrol, dicha sustancia provoca que el moco vaginal se vuleva mucho más espeso para evitar que los espermas puedan llegar al óvulo, el riesgo es que un esperma pase, falla del método no es pues todo depende de la química en la mujer pues no funcionará en todas igual. Romperse no creo que suceda.

4. Desconosco el tiempo que tarda el levonorgestrol en salir del sistema, asumo que, con amplio marco a equivocarme, que tardará de 24 horas a 10 días de salir completamente, mismo tiempo que toma en surtir efecto por completo el método.

No te debes preocupar tanto por el embarazo, y si te sigue "picando el gusanito" (sin albur) pues usa condón, te redigo que además de sentirte más tranquilo respecto al embarazo te proteges contra ESTs.

Saludos!
 

Niura

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
228
BUENO MY NOVIA TIENE UN IMPLANTE EN EL BRAZO QUE CREO SE LLAMA Norplant, PERO YO TENGO UN CHIN.... DE DUDAS, Y YA BUSQUE EN LA INTERNET PERO MEGUSTARIA QUE UDS ME DIJERAN QUE ONDA (SI ES QUE LO HAN USADO O SU PAREJA LO USA)


1-QUE TAN SEGURO ES?
Tiene el 99.9 % de efectividad contra embarazo; no contra ITS
2-MI NOVIA DICE QUE SE LO PUSIERON POR 3AÑOS(SE LO PUEDE QUITAR ANTES? YA PREGUNTO Y LE DIJERON QUE NO, POR QUE?
Si se lo puso en la "Secretaria de Salud" ... "Salubridad" o como le llamen en el lugar donde viven, no se los quitan antes porque este metodo tiene el modico precio de 3,000 pesos mexicanos. Y cuando se los ponen las hacen firmar un papel en el que se comprometen a no quitarselo por 3 años. Con esto esta conciente la paciente que por 3 años lo tendra y si tiene "achaques" por las hormonas, les dan
tratamiento medico con "LOMECAN".
3-QUE PUEDE OCACIONAR QUE NO FUNCIONE ESTE METODO?
Nada.
4-CUANTO TIEMPO TARDA EN PODER QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE QUITARSELO?
Al siguiente dia que caduca el implante, puede quedar embarazada.
BUENO, AMI NO ME PREOCUPA QUE KEDE EMBARAZADA, PERO A MI ME DA ALGO DE CURIOSIDAD PUESTO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO DE TAL ANTICONEPTIVO, SI CREEN QUE DEBERIA SABER ALGO MAS DIGANME PORFA!!!
Si, durante este tiempo dejan de menstruar.
[/quote]
 

Niura

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
228
1. .
4. Desconosco el tiempo que tarda el levonorgestrol en salir del sistema, asumo que, con amplio marco a equivocarme, que tardará de 24 horas a 10 días de salir completamente, mismo tiempo que toma en surtir efecto por completo el método.
Saludos!
:eolo: Se llama Etonogestrel, que es la hormona que libera gradualmente el "Implante Subdermico" en el organismo de la mujer.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
mm ve con tu novia al ginecologo y que les explique, lo que recurdo es que puede no funcionar luego luego es decir que si se lo pone y luego luego le echan pata puede quedar embarazada, y se recomienda que despues de quitarselo dura 6 meses para desintoxicacion y no tenga broncas el bebe
 

hughino

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
90
jajaja ardidos niura y el otro .solo den la informacion la verdad decidanse que yo tampoco se y me dejo el ojo cuadradoooooo no sabia de esta magia negra..... JAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA
 

thegob25

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
16
Perdon

Gracias a todos por aportar su granito de arena, deisculpen que no les conteste antes, gracias por la info me sirvio mucho, con lo que ya me habia yo infirmado y lo que ustedes me dijeron, no me siento tan mal informado!
 
Arriba Pie