Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda con vasectomia

JeDi-itsBack

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
258
Hola, tengo 28 años y estoy pensando realizarme la vasectomia tengo los hijos que considero suficientes, mi duda va con respecto a que si después de la vasectomia voy a eyacular o no saldrá nada (Nota: no hablo de esperma), saludos.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
No me consta... pero dicen (es broma)

De segunda mano:
-Duele la recuperación por unos días, como si te hubieran pateado "Ahi"
-Dice la esposa del "Operado" que saben y se sienten igual (SIC)
-Dice el Operado, que dos semanitas despues, estaba como sin nada y que se siente igual...

Conclusion:
Toma precauciones, la recuperacion no es como la pintan
Despues todo sera aparentemente igual :)
 

Palius

Becerro
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
27
Por supuesto que eyaculas , pero no va a haber contenido de espermatozoides en el liquido seminal. Saludos.
 

alexhipo7

Becerro
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
6
Mira yo ya tengo 30 me operre hace casi dos anios, y la verdad pienso que tu vida sigue totalmente igual , no pasa nada duele un poco a la hora de la operacion efectivamente como si te patearan pero de ahi en mas en una semana estas listo para darle vuelo a la hilacha sin problema.
 

calos32

Becerro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
8
La operacion si es algo dolorosa, pero recuerda que despues de la operacion debes de seguir protegiendote con algun metodo anticonceptivo de barrera (condon) por lo menos dos meses posteriores a la cirugia, ya que dentro de este periodo todavia podrias tener espermatozoides en los conductos, despues de estos dos meses se recomienda realizar una espermatobioscopia para asegurarte que no hay mas espermas y despues de esto tus eyaculaciones seran solo liquido seminal sin espermas pero la cantidad de liquido es lo mismo, como si no te hubieras operado
 

ponchogc

Becerro
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
39
tengo una duda, una vez realizada la vasectomia es revertible, a determinado tiempo.?
Saludos.
 

ciberymas

Becerro
Registrado
19 Mar 2011
Mensajes
3
ta chido la vasetomia... io me la hice hace 17 años ... solo al mes o dos no me acuerdo bien haces un conteo de esperma por ahi que algo fallara o que todavia exita en el ducto seminal y luego OOOOOOOO MGGGGG A DISFRUTAR LA SEXUALIDAD AL 100% felizidades es una decision muy madura de tu parte
 

xvhao

Baneado :(
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
1
tengo 10 años que me la hice y sin problema, la operación duro 30 minutos, de de regreso a la oficina, descanse el fin de semana sin problema, a los pocos días relaciones sin problemas, para mi es buena puedo estar con mi pareja siempre sin preocuparme. del día, te recomiendo te operes en el sector salud ya que estos cuates tienen un chingo de practica y no tendrás problemas en la recuperación, yo así lo hice a diferencia de algunos amigos que se operaron con medico particular que casi no tienen practica ya que casi nunca las realizan, los del sector salud por lo regular hacen de 10 a 15 en un fin de semana,

no te preocupes ni siquiera se nota la cistitis y en lo que respecta al funcionamiento no hay diferencia alguna eyaculas igual, con la diferencia que no contiene esperma.


recuerda que la hombría no se demuestra teniendo hijos.


saludos
 
Arriba Pie