Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda con sensación en mi cuerpo.

mike245

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
16
Bueno bakunos es la primera vez que posteare en el corral, amm miren mi esposa (tenemos un mes de casados) bueno con ella la situacion es esta, hace una semana ella estaba en sus días y pues no podiamos tener relaciones, pero pues se presto una situacion y empezo a jugar con mi cuerpo, bueno iré al grano; me masturbo con su mano pero estabamos de pie, creo que todos los hombres del corrar sabemos que se siente eyacular de pie (si todos lo sabemos verdad?) bueno pues crei normal la sensacion de que se me doblaban las piernas e incluso mis brazos tuvieron esa misma sensacion de debilidad, crei que fue pues por la eyaculación pero ya pasaron 8 dias y sigo sintiendo mis articulaciones debiles obvio no es con la misma intensidad pero siento algo similar. Alguien sabe tiene algo que ver? o creen necesario visitar a un doctor?
Espero sus comentarios :) y gracias por tomarse el tiempo de leer esto :)
Saludos hermanos bakunos :vientos:
 

Arquitrovo

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
208
Bueno bakunos es la primera vez que posteare en el corral, amm miren mi esposa (tenemos un mes de casados) bueno con ella la situacion es esta, hace una semana ella estaba en sus días y pues no podiamos tener relaciones, pero pues se presto una situacion y empezo a jugar con mi cuerpo, bueno iré al grano; me masturbo con su mano pero estabamos de pie, creo que todos los hombres del corrar sabemos que se siente eyacular de pie (si todos lo sabemos verdad?) bueno pues crei normal la sensacion de que se me doblaban las piernas e incluso mis brazos tuvieron esa misma sensacion de debilidad, crei que fue pues por la eyaculación pero ya pasaron 8 dias y sigo sintiendo mis articulaciones debiles obvio no es con la misma intensidad pero siento algo similar. Alguien sabe tiene algo que ver? o creen necesario visitar a un doctor?
Espero sus comentarios :) y gracias por tomarse el tiempo de leer esto :)
Saludos hermanos bakunos :vientos:
No ps si esta algo raro, la verdad nunca habia escuchado sobre esto, tal vez sea algo psicologico....
He tenido relaciones parado, o sea, tanto con mi pareja en la cama como ella montada en mi, eso causa el cansancio normal pero se quita en unas horas....
Si deberias consultar a un experto, un medico pues....
Suerte carnal....
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Haces ejercicio?? Cuanto se tiene un orgasmo se contraen todos los musculos y cuando no se esta acostumbrado a la actividad fisica se puede tener esa sensacion (es parecida a cuando haces un chingo de ejercicio) no creo que debas de preocuparte, pero si no haces ningun tipo de actividad fisica te recomendaria que comenzaras a hacer un poco de ejercicio, saludos
 

silcharde2k

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
57
Como dice el compañero puede ser por falta de condicin fisica el hacerlo parado usas mas tension que hacerlo acostado
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Estabas frio, tuviste la reaccion y algun musculo se ha de haber contraido, nada que una de diclofenaco cada 12 horas por 3 dias no arregle.. y ponte a hacer ejercicio, no nomas te subs al guayabo
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
Esa es la sensacion por la cual le dicen a los debiles que estan todos chaquetos!!! jajaja
 

El Gran Porfiri0

Baneado :(
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
166


Hay que ejercitarse de vez en cuando ehhh.

estabas frio y tuviste un tiron, ademas te aseguro algo:

- No es lo mismo masturbarse a que te masturben.

Entonces te apuesto lo que quieras, a que como no te podias venir, apretaste todo tu cuerpo para lograr el orgasmo, ahi esta el dolor muscular quepareces.


Apoco no?????


Saludos
 

malvadomx

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2005
Mensajes
214
Yo hago ejercicio de manera razonable, es algo intenso el ejercicio que hago 3 veces al dia, como por hora y media. Y tengo que decirte que me pasa algo similar que a ti, a mi pasa cuando tengo sexo de pie tambien, pero a mi no me dura mucho tiempo, solo unas horas, y quiza al siguiente dia tengo todavia un poco de sensacion. Es rara la sensacion, ha habido veces que tengo que salir despues de haber tenido sexo de esa manera y al ir manejando me tiemblan los pies al meter el clutch y acelerar, etc, etc...
 

GAROU_WOLVES

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
490
Haces ejercicio?? Cuanto se tiene un orgasmo se contraen todos los musculos y cuando no se esta acostumbrado a la actividad fisica se puede tener esa sensacion (es parecida a cuando haces un chingo de ejercicio) no creo que debas de preocuparte, pero si no haces ningun tipo de actividad fisica te recomendaria que comenzaras a hacer un poco de ejercicio, saludos
concuerdo con luka611,hay que ir al gym.para tonificar
 
Arriba Pie