Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DUDA con novia

rockwanted

Bovino adolescente
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
71
bueno mi duda es q cuando andomos los 2 fajando y asi pues me deje acariciarle las bubis y hasta ella me lleva hasta sus pompis a acariciarlas y todo , pero lo q no entiendo es x q cuando quiero llegar a adelante no me deja, en cambio ella si puede tocar y yo no? x q sera ? es cosa d alguien d los 2 ? tiene 18 yo 21
 

jlrmdevil

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
267
Estara nerviosa, estara apenada, tendra miedo de infecciones... esas y tantas cosas mas que pueden pasar...solamente hablando compa....suerte....
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
puede que le de pena o no se sienta a gusto, no es lo mismo agarrar una nalga que la vagina, platicalo con ella
 

mrche86

Becerro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
31
tal vez lo estes haciendo muy rapido, calientala un poco mas, llevala mas despacio antes de tratar de tocarle, por cierto pss deja que te toque no tiene nada de malo que tu no lo hagas en ese momento y aparte se siente rico hahaha
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Lavate las manos antes de tocarle alli

Como dicen los demas ,calientala para que no ponga resistencia
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Creo que tiene pena a que sientas humedo, o que tenga miedo de no controlarse luego :D

Ve por ella tigre... azótala! XD
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
cha ya lo la dejes tu adelante hasta que te deje.
O sera que esta ocultando algo xD.
 

darkoos

Bovino Milenario
Registrado
9 May 2008
Mensajes
1.183
Como ya te dijeron platicando se entiende la gente
puede ser que tenga una selva ahí abajo o cualquier cosa que le apene o ve tu a saber.
 

xomen

Becerro
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
25
algo oculta compadre.... na alomejor es por que nomas no quiere o solo quiere darse a respetar...... bueno no me hagas caso solo es un punto de vista
 

vacm303

Becerro
Registrado
29 Jun 2011
Mensajes
3
pues como dicen todos hablando se entiende la gente, pero puedes empezar por arriba de la ropa y ya con el tiempo te vas adentrando mas a las cosas :vientos:
 

Cachorro32

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.309
tal vez sea que solo quiere un faje, y piensa que si le sigues agarrando, puede terminar en algo mas, y ella no quiere todavia.

O igual y has tenido la suerte de fque cuando se da este en sus dias, o tenga una infeccion.

Saludos!
 

hgc

Bovino maduro
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
231
tal vezz tiiene miiedo de qe la vaiias a lartiimar de qe seas muii brucoo pudiera ser ,,,
 
Arriba Pie