Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda con mi amigo.... .|. es encerio

_FeRnAnDiTo_

Becerro
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
12
que onda carnalitos.... ps es q me da como penilla preguntar hehe pero ps ai les va.

resulta que hace poco vi un tema de enfermedades de pene o algo asi... lei el de frenillo pero creo q io tngo ese problema.... no eh tenido aun mi primera relacion dado q apenas tengo 16 años para q mentir eso del frenillo no tiene q existir ese pedaso de piel q me jala ?? cmo lo elimino.... q puedo hacer por favor ayudenme
 

estil

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
214
pues a menos que te moleste, deberias de ir al doctor a que te haga un pequeño corte, no ceo que debas hacerlo tu, ya que si te llegas a pasar te vas a lastimar.gulp!
 

Gokendo

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
45
ami me hicieron esa cirujia cuando tenia 15 años ahora tengo 17, en fin.
al momento de bañarme pss tenia que hacer el prepucio asia atras para poder bañarme bien, yo acostumbro orinar despues de bañarme. Un dia, me limpie y todo y sentia una molesta, fui a orinar y en cuanot tir 2 o 3 gotas de orina, me ardio asta querer gritar, y lo hise jaja.
En fin al siguiente dia fui con el urologo y ya me reviso me dijo que tenia un desgarre del frenillo, que tenia de 2, me daba una crema que era para que me cicatrizara en 14 dias y no era de awevo que no me volviera a dar, o una cirujia de removimiento de frenillo, opte por que me removieran el frenillo, en fin paso todo lo que tenia que pasar (no te quiero espantar asi que no te pienso decir nada) y me receto la pomada para cicatrizacion, en fin sali del consultorio y fui por la medicina volvi a mi casa me la puse, y se sentia muy raro mi amigo, pero pues asta ese momento no sentia ninguna molesta asi fuerte, como a los 5 dias empezaron a caerse los puntos de donde me suturaron, y pss me ponia feliz. los problemas empezaron cuando tenia 8 dias, los picos de los puntos empezaban a lastimarme el prepucio cada vez que caminaba, y no podia caminar sin sentir un dolor agudo asi que volvi con el doctor y hable con el y me dijo que los hilos se ponen rijidos y simplemente los redujo, y se sintio un alivio que jamas eh sentido en mi vida al caminar. pasaron los 14 dias de vacaciones que tenia y aun faltaba que se cayera un mendigo punto, espere 2 dias mas y nada, (por lo general la caida entre punto y punto eran de 1 dia) volvi con el doctro dijo que lo disculpara pero que habia echo muy tenso el nudo, simplemente coro el punto y ya, tan tan como nuevo, y pues ahora vivo sin el, y de verdad es un alivio no lo extraño, las relaciones sexuales son mas placenteras sin tanto dolor, y me puedo asear tranquilo, eso si, el doctor te dira que en cuanto salgas del consultorio podras nadar andar en vici caminar correr sin ningun problema, pero no le creas, yo se lo que te digo, a los 8 dias no podia ni sentarme agusto!!!

Saludos, espero que te sirva de algo mi anecdota jaja
 

zombi5000

Becerro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
38
mira yo no estoy circuncidado, y la primera relación que tuve me dolió un poco, pero ya después ya se bajaba la piel y ahora ya no siento ningún dolor, te recomiendo que te esperes a tener relaciones para que veas si es necesario que te lo quiten o no. Obviamente si optas que te lo quiten ve con un médico.
 

harapos

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
517
Krnal mientras tengas una buena higiene en la pilinguilla todo bien no hay purrun eso si ke no keden restos de jabon o algo asi o luego dicen ke se hace esmegma o algo asi y si te puede dar infeccion
 

_FeRnAnDiTo_

Becerro
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
12
bueno complementare informacion vale....

no me molesta de echo cuando me masturbo... digo suena raro pero ps es normal... no tengo problemas, pero algunos de ustedes dicen que duele... imajinense en pleno acto... y q salga con q no esperate me dolio.... =S me va a decir q me valla a la verg.... no ? entonces que me recomiendan y si es operar cuanto cuesta eso, es tardado ? ocupo a mis padres xq soy menor de edad??
 

herraderohard

Becerro
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
19
q tal pues mira yo no estoy circuncidado y me da un poco de lata ya que tengo una vida sexual bastante atareadilla jejeje y lo que me ha pasado ultimament es que se esta cortando solo y me duele un chingo tengo ganas de ir al doc pero pues no hay chance asi q en mi opinion quitatelo yo tambien quiero quitarmelo xq si es molesto a veces

salu2
 

dante_lennon

Becerro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
13
jaja es recomendable la circunsicion cuando no puedes bajar elpellejo
pero trata de intentarlo seguido
para ver si baja solo. y ya te estas tardando para tener relaciones.
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
pues es parte importante bro..sino, porque lo tendrias...y no hagas nada estupido porque dañar ese pequeño tejido duele de la mera mierda....y pos no te lo quites, hazte una circuncicion completa y ya quedaste....
 

HellKard

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
81
Pues mira yo no tengo la circuncisión, tengo una vida sexual muy activa y en la revisión de rutina del urólogo este me recomendó hacerme la circuncisión ya que esta te puede ayudar a evitar muchas infecciones, me explico que también no solo te evita infecciones a ti, si no que evitas que a tu pareja le puedas pasar alguna infección, y alguna que otra complicación, la verdad ps me dijo que si es medio molestoso los primeros 8 dias, asi que me dijo que pidiera vacaciones, y ps que la operación se hace rápido, pero aun asi llega a dar miedito sobre todo por la recuperación jeje pero ps ahora si como dicen todos, esta en ti ver con tu doc si es buena opción

saludos
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Claro que existe, si lees algo lee fuentes serias, el frenillo es algo normal y es parte de tu pajarito, aunque tengas la cirunsicion (espero este bien escrito xD) lo vas a tener y aunque cojas y cojas lo vas a tener, y eso que te dicen arriba de la circuncision de que es muy recomendable pues no es verdad, yo no la tengo cojo y cojo y no le paso nada a mi chava ni ella a mi ni me pasa nada, solo es meramente estetico, so no te paniques, es algo normal.
 
Arriba Pie