Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda chamaba a medias

monjesito

Bovino maduro
Registrado
8 May 2009
Mensajes
338
Ayer por la noche tuve relaciones sexuales con mi novia ya habíamos tenido y no pasaba nada nada de esto , me paso lo siguiente estoy terminando exámenes en la universidad, y ando con mucho estrés pensé que seria una buena forma de ayudarme, y pues mi amigo no se levanto al 100 esta como borrachales, es primera vez que me pasa esto pero para colmo visite a manuela el domingo por obvias razones andaba muy calenturiento por que estaba terminado un periodo de exámenes en la uní y pues iba a ver a mi novia pero no hacíamos nada por que yo me de senfoco cuando estudio y me la paso pensando solo en sexo, por que andaba muy cansado, lo que comento me da pena por que mi novia estaba caliente ya que estaba mojadita a penas y siento que le falle al no eyacular pero ella si gozo por que termino bien por que quedo muy escurridiza de la nada como decirlo hice chamaba a medias, a alguien mas le ha pasado esto, estoy pensando relajarme mas con el xbox y volver a intentarlo mañana miércoles o creen que mejor espero hasta el viernes, otra cosa yo hago ejercicio salgo a correr pero por mi periodo de exámenes 3 semanas no he podido salir a hacer ejercicio creen que igual influya en mi desempeño con mi novia como mención es primera vez que me pasa alga así y quería saber opiniones tanto y pues que creen que pensara ella por haber hecho chamba a medias .
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Pues o naces la tarea o juegas x box, si con eso te estresas (los examenes) esperate cuanto tengas esposa, trabajo y deudas que pagar... asi que relajate caon!!
 

Storm Rider

Becerro
Registrado
15 Ene 2012
Mensajes
20
jaja no mames totalmente de acuerdo termina la uni... y veras lo que estresss.. xP mejor dile que te la chupe un ratito
 

thecomic

Bovino adicto
Registrado
6 May 2007
Mensajes
721
Como dices, es el estrés.
Sin embargo también detecto "angustia por desempeño".

En realidad (racionalizando), no "eyaculas para ella". Y, sería un error "tener sexo para cumplir".
A partir de ello te propongo considerar la idea de que si tú lo disfrutaste y ella también, el eyacular es secundario.
Si partes de esta idea probablemente "la angustia por desempeño" (que es lo que puede generar una erección incompleta) podría disminuir, y concentrarte en disfrutar no en eyacular o cumplir.
 
Arriba Pie