Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda casado monterrey

sharmanmty

Becerro
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
20
Hola, primero que nada quisiera saber si alguien me puede orientar o ayudar ya que hace mucho tengo esta inquietud:

Soy un hombre casado de 25 años de edad pero desde un tiempo aca unos 6 meses me han entrado las ganas o curiosidad no se como llamarlo de tener relaciones con otro hombre no se si todos los que entren a este foro son gays o tambien hay hombres con curiosidad como yo o si es normal lo que me pasa, quisiera saber si alguien me pudiera orientar si existen lugares o algo asi para hacerlo con otros hombres sin que mi privacidad sea dañada.

ojala me pudieran ayudar, gracias.
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
pues no, no precisamente todo el que entra a este foro es gay, ya ha habido mas post de este tipo, al igual que tu, gente que se siente confundida, en casos han sido sr. hasta de 40 años en los que comentan que en su vida se hubieran imaginado tener relaciones con hombres.

en lo personal pienso que puedes tomar ayuda psicologica, pára descubrir el orijen de la inquietud.

x otra parte, te dijo mi cell :) jajaj ntc suerte y ojala resuelvas tu dilema :)
 
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
4
Si necesitas ayuda psicológica, te recomiendo que acudas a COMAC, las oficinas se encuentran en Isaac Garza 552 Oriente, entre Escobedo y Zaragoza, en el centro de Monterrey. El teléfono es: 83433091. A partir de las 3 de la tarde de lunes a sábado. Ve la página de esta asociación:
http://www.comacmty.org/
Un abrazo
 

hydro88

Becerro
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
10
pues si ya estas decidido entra en manhunt.net! podras encontrar a alguien que quiera algo discreto he igual sales de tu duda!
 

c1santa

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
17
tengo la misma inquietud

hola amigo sufro del mismo problema que tu solo que tengo casi el doble de tu edad y tambien soy de monterrey
si tienes una solucion compartela conmigo para tratarla de llevar acabo
Gracias
 
Arriba Pie