Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda becerritas

thecomic

Bovino adicto
Registrado
6 May 2007
Mensajes
721
Se me ocurrió una pregunta hace poco tiempo y creo que aquí podría ir bien, así que va en concreto:

Chicas, ¿cuánto ha sido lo más rápido que han tenido un orgasmo?

Un par de cosas:

* No, no estoy pidiendo cronómetros ni esas ondas, entiendo que uno no está viendo el reloj, pero sí hay de esas veces que estando tan prendido (a) te vienes de boleto.
* Tampoco se trata de fanfarronear y decir "yo hice que fulanita se viniera .." nah, es curiosidad "sincera"

igual..
y no está de más que cuenten cómo fué, o porqué tan rápido..
o si siempre ha sido un proceso "lento"
;)
 

thecomic

Bovino adicto
Registrado
6 May 2007
Mensajes
721
sí de eso iba,
y es que he tenido un par de experiencias muy "prontas" por parte de mi pareja y me parecieron sumamente "interesantes"...

gracias hermosa.
 

Ribhahn

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
342
Mi esposa una vez se vino como en un minuto (no ha vuelto a pasar), eso si , hubo muy buen juego previo... (se durmio y me mando a la chingada :memeo:)... sin embargo lo normal tarda de unos 5 a 30 para una sola, depende la disponibilidad y jugueteo.
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Hay moldes para todo, asi como hay muchos hombres impotentes, hay muchos precoces, hay muchos bien dotados hay muchas chicas con enormes bubies... etc.

Hay de todo, hace un tiempo, conocí en Guadalajara a una chamaca, que con solo hacerse oral se venia.

Luego en puebla me pasó lo mismo con otra y no por eso vivo pensando que las precozes me persiguen.

Saludos
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
Lo interesante tambien seria que nos dijeran las Mujeres si esos ORGASMOS Express...son iguales o Mejores o peores o Diferentes que los "Normales".
 

thecomic

Bovino adicto
Registrado
6 May 2007
Mensajes
721
sí, eso, la idea es que ellas nos cuenten su experiencia ñ_ñ
 

feo164

Becerro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
6
depende del buen trabajo previo men, pero en cuestion de rapidines 1 minuto a mi novia :D
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
bueno opino aki amigos

ami me toco una ves uboo bastante juego previo
y le di mucho sexo oral encuanto lapenetre se vino
fue exageradamente rapido
que pss no lo disfrute al maximo digamoslo asi
 
Arriba Pie