Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda ayuda por favor

weber

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
123
tuve relaciones y no me vine dentro, se tomo la pastilla del dia siguiente y faltaron 2 dias para su dia fertil ...puede quedar embarazada? :/
 

horus1323

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
46
Hay que miedo !!!!!!!, pues mira si tomo la del dia sigueinte al parecer no hay pedo tu tranquilo, pero no mms ten mas cuidado y pa la otra toma tus precauciones recordando como te sientes ahora
 

tiburoncd

Bovino adicto
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
544
lo importante es que no te vengas dentro, es mas... puedes usar condón y salirte antes de venirte. Esta ocasión no pasa nada.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Pues si es como platicas las cosas, no te preocupes.Nada más que la tomarse las pastillas del dia siguiente, se le puede atrasar su regla.
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Eso es cuestión de suerte, hay personas que se les rompe el condón, se toman la pastilla y aún así se embarazan..
O en cuestión de probabilidad, pues es poco probable, pero puede pasar, así que no te toca más que esperar
 

nachoncho

Becerro
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
26
no hay pedo a mi me paso muchas veces asi y no hayproblema , solova a haber un incombeniente , como la pastilla son puras hormonas , lo mas probable es que su periodo se tarde mas de lo habitual , asi que no se desesperen ni tu ni tu chava
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Siempre en el sexo hay posibilidades -remotas, si quieres- de embarazo. Lo mejor es tomar todas las medidas con la cabeza fría y ya actuar a la hora de la verdad con calentura. Suerte.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280

Si tienes un houdinni ten por seguro que sobrevive el cabron.


Saludos
 
Arriba Pie