Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda Amoroso-sexual-mental jajajaja!!

primalscream

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
329
Hola corral como estan, vengo a aqui a que me ayuden con opiniones:

Me engancho muy feo con las niñas, me he acostado con una niña en estos meses y terminamos, paso con mi exnovia y ahorita con esta, siento que les hago el amor y me duele muchisimo cuando se van, ustedes como superan a alguien con quien no solo se han acostado si no que han compartido cosas, les duele? lo ignoran? diganme porfa!!
 

primalscream

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
329
A proposito cuando dije niñas es de cariño, no vayan a pensar mal!! jajaja
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
A proposito cuando dije niñas es de cariño, no vayan a pensar mal!! jajaja
jajaja hasta yo me sentiría mal si fuese una "niña" :S

Pero bueno ya entrados en el tema, pues depende mucho, cuando te encariñas con alguien tienes la idea de que se entregan por amor el uno al otro, porque tienen cierta química, porque se aman.... bla, bla, bla, bla..... Pero si sólo quieres pasar un rato de diversión pues no pasa nada. Pero eso depende de qué quieres al inicio de una relación :S
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Es simple, si ellas no se encariñan de vos, ¿porque tienes que hacerlo tu?; si te encariñas con cada mujer con que te acuesta terminaras siempre devastado y ellas felices, así que ten mas autoestima y deja de darte tan duro cada vez que alguna se te va, disfruta la vida con cuantas quieras, pero siempre cuidate.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Esta claro que tienes problemas de autoestima y te falta más colmillo, en esto de la relaciones de pareja, siempre que inicies una relación de pareja, llevatela tranquila, no te claves, evalua cuales son los objetivos de la otra persona al estar contigo; si solo eres un pene con patas, o quiere una relación formal.Y lo más importante que es lo que buscas tu, esa es la piedra angular de todo esto.

Saludos.........
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Como en casi todos los casos sentimentales, lo que debes conocer es lo que quieres tú. Si estás claro en tus objetivos en la vida (profesionales, de vida y de pareja), más fácil podrás expresarlos, buscarlos y encontrarlos en una mujer. Si al tratar a una novia, te das cuenta que no son compatibles para una relación formal; ¿por qué martirizarte? Puedes cortar la relación o buscar experiencia de conviviencia, siempre no involucrando tus sentimientos. No es para todos, tómalo en cuenta.

Pero en tí está el mayor reto, ver qué carajos quieres y tratar de conseguirlo.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280


Pues nada carnal, hay unos que nacen con hotel en vez de corazon y otros que no se quieren a si mismos.

En mi caso me han botado incontaboes veces, siempre por mi culpa, pero jams me ha dolido porque siempre supe que habia mas y que si no llegó al siguiente nivl fue porue estabamos en canales diferentes.


Hoy por hoy estoy felizmente casado, y te digo algo, no me case enamorado, me casé emocionado de encontrar a alguien que piensa y actua exactamente como yo.


Saludos
 
Arriba Pie