Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda al respecto de relaciones sin condon

xX_L_Xx

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
773
hola bakunos, les quisiera preguntar algo, es seguro tener relaciones sin condon con mi pareja los dias SEGUIDITOS de que le bajo? aparte no pienso eyacular dentro de ella, ni cuando traigo condon lo hago (es un pavor mio). Esque una prima me comento que ella asi le hace con su novio, la semana posterior a su mentruacion tienen relaciones sin condon y pasada esa semana ya usan proteccion y no toma nada, que opinan?
 

Caradeperro21

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
217
De que puedes adquirir una ITS (Infección de transmisión sexual), el condón no es nada más para prevenir embarazos, sino, para evitar ITS. Ya se que vas a salir, que eres fiel y que tu novia también, y no lo dudo, pero es mejor que tengan sexo protegido y no estés jugando a la ruleta rusa. Además que ese método que dices (que se conoce como el de "Ritmo") no es 100% seguro, y depende también de que tu chava sea muy regular y de otros factores. Mi humilde recomendación es mejor sigue con el condón y disfruten de su sexualidad!!!
 

GrakoDevil

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
220
am k te puedo decir, es muy satisfactorio cojer sin condon, y sí lo hacen una semana despues d que ella aya menstruado no hay problema... El condon ocupalo solo para chavas k no conoscas
 

jesstter

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
184
Dejate de mamadas y si no quieres embarazar a tu vieja usa condon, son mentiras esas cosas de las fechas tarde o temprano la embarazaras
si es lo que quieres adelante si no, pa que le pegas a la mamadas
 

kim jae

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
38
como dicen los compas, se siente mas rico sin condon, pero es por seguridad, o que ya quieres ser papa, loque dices no es seguro , si realmente fuera tan efectivo como dices, casi nadie usaria condon o otros metodos y ademas todos cogerian despues de la mestruacion
 

camus50

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
107
NO es para nada seguro hacerlos sin condon, es absurdo esas ideas. Siendo honesto dejar a alguien embarazada no es fácil, no es una relación sin condón y ya, porque las probabilidades no son de 100% pero igual el riesgo de dejar a alguien embarazada es alto. Si lo quieren hacer sin condón y los dos son fieles (para evitar ETS) intenten o infórmense de tomar pastillas anticonceptivas, esas que las mujeres se toman todos los días y ya, hablen con un doctor porque creo que no todas las mujeres las puede tomar. Es mejor prevenir que lamentar
 

toletetote

Becerro
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
9
am k te puedo decir, es muy satisfactorio cojer sin condon, y sí lo hacen una semana despues d que ella aya menstruado no hay problema... El condon ocupalo solo para chavas k no conoscas
bueno no solo que no conozcas tambien que sepas que son bien zorrotas , yo la vdd no uso pero soy nutrasweet y a como disfruto hacerlo sin condon y venirme adentro es lo mas rico mmmmmmmmmm
 

AMNR1

Becerro
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
15
no es seguro y punto... si con condon 99% de seguridad solamente para unos espermas microscopicos y milles de pilon....lo barato sale caro creeme
 

lezink

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
131
EL condon tiene una efetividad del 85% de prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmision sexual (no dermicas) cuando se usa en todas las relaciones sexuales que tengas y si es con una pareja monogama. de hay en fuera su efectividad se reduce y tampoco te protege de tooooooooooodas las enfermedades de transmicion sexual asi es que aguas bakuno.
 

m634711

Becerro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
41
Lo de tu prima no hay problema ya que el esperma tiene un limite de vida dentro de la vagina de las chavas, ya que el PH es acidisimo.
Para la menstruacion o liberacion de ovulos tardan muchos dias, por lo cual, un esperma no sobrevive una semana dentro.

Mira carnal, ni se te ocurra tener sexo sin condon ya que aun asi la puedes embarazar, en pleno coito, antes de la eyaculacion, existe una sustancia llamada Liquido PreSeminal, que es como el Semen pero la diferencia es que este lleva miles de espermas y No hay orgasmo, y en el Semen hay orgasmo y millones de espermas.

saludos
 
Arriba Pie