Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda al orinar (becerros)

dekadente-

Baneado :(
Registrado
26 May 2010
Mensajes
83
ustedes amigos orinan parados o sentados?
jajaja no esa no es


mi duda es es dañino al estar orinando y detener el chorro despues volver a orinar y volver a detener asi sucesivamente... dicen que es malo pero la verdad no se
ustedes saben algo o han escuchado algo de eso?
 

◄◄Return◄◄

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
168
y por que razón harías eso???
digo cual es el sentido de orinar, para, orinar y así sucesivamente??

que tiene que ver con sexualidad? (a menos que lo preguntes por el golden shower)
 

gabytvsantos

Becerro
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
23
es bueno, te ayuda a controlar la eyaculacion precoz porke fortaleces unos musculitos que estan por ahi, segun dicen
 

busika

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
57
Parece que si, si haces eso se retiene la orina en la vejiga y eso ocasiona problemas. Si estas haciendo eso por los de los ejercicios kegel eso nada mas se hace para identificar el musculo ya después se tienen que hacer sin estar orinando.
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
segun eso
hacer eso te ayuda a prevenir la eyaculacion precoz como dicen arriba
porque estas fortaleciendo tu musculo pubicoccigeo (o algo asi) de ahi no creo que pase nada mas
solo es por hacerte wey al hacer eso.
creo
 

jorgem77

Bovino adicto
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
674
Sip, son ejercicios que te ayudan a controlar la eyaculacion y ademas te sirven para tener orgamos mas placenteros, eso para los hombres............para las mujeres no se.............
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
eso es bueno como todos comentan ,,te ayuda a fortalecer el musculo pc..
 

erikmty

Bovino de la familia
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
4.119
pues yo me he sentido bien........te digo eso porke aprendi al hacerlo por emergencia, ya que venia una granadera cercas y tuve que controlar el "chorro" y aveces lo apliko cuando es necesario
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
eh leido que se usa ese metodo para conseguir que los hombres sean multiorgasmicos
no creo que tenga nada de malo
 

dekadente-

Baneado :(
Registrado
26 May 2010
Mensajes
83
pues esque eso lo comento una maestra en la facultad y busque info y no decia nada
por eso lo puse aqui, entonces solo seria perder tiempo al retener el fluido jajaja XD
 

Tramakm2k

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
517
El orinar en pausas son ejercicios del libro Kegel son para varias causas, controlar la eyaculación reforzar los tejidos es decir; tener un control de erección plena.

También tenemos los ejercicios de ANO es verdad se contrae el ano (como si lo apretaran cuando les anda del baño) y se puede sentir un cosquilleo en los testículos.

No solo se retiene el fluido. así como lo afirman los compañeros ayuda a evitar la eyaculación precoz.

Atte. Tu sexólogo que no es sexólogo pero estudio sexología.
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Es bueno, la pregunta es, has hecho ejercicio en tu musculo pc hoy? eso te ayuda mucho con la eyeculacion precos.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
y por que razón harías eso???
digo cual es el sentido de orinar, para, orinar y así sucesivamente??

que tiene que ver con sexualidad? (a menos que lo preguntes por el golden shower)
si es para tener mayor control del esfinter, te ayuda a controlar tu eyaculacion, perooo tambien son ejercicios que recomiendan para cuando los niños se orinan sin control.

asi que como podras ller si tiene mucho que ver con la sexualidad,
es muy diferente que cuando estas orinando trates de controlar el flujo y no que te estes aguantando como mas de 3 horas eso si hace daño
 

dimmustat

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
240
Todo lo contrario ese ejercicio es el que te ayuda a detener la eyaculación precoz de hecho este ejercicio es para ambos sexos y según los expertos es la única manera de lograr que este músculo se haga mas fuerte y aguantes mas al momento de tener relaciones sexuales.
 

Tostis

Baneado :(
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
32
:(En un estudio reciente, comprobaron que a la larga puede dejarte impotente o esteril, asi de grave es chavo.
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Tostis... no creo que estes al dia con eso, muchos doctores lo recomiendan, lo que no recomiendan es que te aguantes por mucho rato, debido a que eso causa problemas en tu prostata, si eres capas de hacer y parar cuanto gustes, pues es porque andas bien, pero si te aguantas mucho veras que cuando te desahogas no puedes parar, y sigue y sigue, esa es la diferencia.
 
Arriba Pie