Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duas sobre.... g g??

condur90

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
72
Hola que tal bakunos (as) pues miren la verdad tengo duda sobre algoo cuando fue mi primera vez q fue con una ex novia duraba mas de 1 hora y ahora cuando tengo sexo casual con cualquier mujer duro 30 minutos o 45 por q sera???
 

tiburoncd

Bovino adicto
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
544
ay canijo!! como quiera que seas duras mucho. Es norma, a lo mejor porque con tu chava ibas a un ritmo lento y con las otras te quieres ver salvajón.
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
El tiempo realmente es irrelevante, no importa lo que dures, importa que los dos queden satisfechos.

Aun asi la respuesta del shark me parece acertada :D
 

Gorthahur

Becerro
Registrado
30 Jun 2008
Mensajes
39
Con tu mujer lo mas seguro es que el sexo lo veias como algo "monotono" y de "rutina"... y quieras que no con mujeres "al azar" es otro tipo de emoción, mas que nada lo ves tipo "aventura"...
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
+1hr a 45min... que contando desde la cena o cuando ya trae el mesero la cuenta....

No ma... si ni que fuera sexo tantrico


Quien les cree esto....
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
+1hr a 45min... que contando desde la cena o cuando ya trae el mesero la cuenta....

No ma... si ni que fuera sexo tantrico


Quien les cree esto....

mmmmm
Pues para no desmentir al chavo del post.
Yo he tenido relaciones desde que tenía como 14 años.
Y la neta he tenido ocasiones que he terminado en menos de 5 minutos, sin embargo, aveces también he durado un chingo. Dos horas (con descansos) o más...
Dependiando de la chava, el momento, la ocasion, el tiempo; más que nada la chava. Con una amiga mía si duras más de 5 minutos eres mi heroe!!!... Esta para chiparse los dedos XD jeje
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
mmmmm
Pues para no desmentir al chavo del post.
Yo he tenido relaciones desde que tenía como 14 años.
Y la neta he tenido ocasiones que he terminado en menos de 5 minutos, sin embargo, aveces también he durado un chingo. Dos horas (con descansos) o más...
Dependiando de la chava, el momento, la ocasion, el tiempo; más que nada la chava. Con una amiga mía si duras más de 5 minutos eres mi heroe!!!... Esta para chiparse los dedos XD jeje
exactamemte a que le llaman "durar" es decir es bien sabido que cuando uno esta en el mero mete y saca no duramos mucho de 5 a 10 minutos como maximo y si estas exitado aveces es de volada que te vienes, ahora que si se trata como dicen, con descansos es obvio que lo haces varias veces asi pudes durar varias horas pero el que diga que ha durado mas de media hora en mete y saca yo creo que es mas que presuncion que realidad. este cuate que dice que duraba mas de 1 hora no creo que se refiera al momento del mete y saca asi que por favor expliuquense bien para que no haya confuciones, el agasajo previo no cuenta asi como el sexo oral ni cambio de posiciones sino solo el coito como tal.
 
Arriba Pie