Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dos o mas veces seguido

bak1234_

Bovino adolescente
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
53
Cuando termino de tener relaciones con mi mujer, automaticamente se me quitan las ganas. Disfrutamos muchisimo, pero se me quitan las ganas. Yo se que ella quiere mas, a veces me dice, aunque no insiste. La mitad de las veces la ereccion continua, pero aun asi yo ya no quiero Es eso normal ? Lo maximo en un dia han sido tres veces, pero no seguidas. Minimo intervalo de 2 horas. Otra de las cosas por las cuales no me llama la atencion (aparte porque se me quita lo caliente) es por embarrarme mi propio semen. Por favor, no respondan "pues deberias darle gusto", ya que esa no es mi pregunta
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Bueno yo tengo 19 y sí es normal eso men, pero en 1 minuto ya quiero otro XD Ah, y no seas egoista, una pareja es de 2.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ahmmm pues creo que deberias analizar eso de "no quiero embarrarme de mi propio semen"... aunque digas que no quieres escuchar que te digamos que debes darle gusto a ella, creo que con esa frase das a entender que solo te importas tu mismo, suena egoista pues.

No veo cual es el asco, ansiedad, o nervio de llenarte de semen, son fluidos naturales, y en especial que salen de ti, esta curioso eso. Es cierto que la relasion es de dos, y no se trata de darle gusto a ella, pero pues ponte en su lugar, qué pasaria si en algun remoto caso fueras tu el que se queda ganoso...

Aunque no justifico la frase, de momento me acorde de esa que dice que "tuvo que buscar en otro lado lo que no le dieron en casa". Recuerda que las mujeres somos en especial sensibles cuando nuestra pareja no quiere complasernos, aun cuando tu digas que es porque no te quieres llenar de semen, probablemente y digo probablemente ella este pensando en que no lo quieres hacer porque no la deseas. OJO, las mujeres luego somos bien malpensadas.

Saludos
 

V.A.C.L

Bovino adolescente
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
96
Puede ser porque solo la deseas y no la quieres, digo, al final tu sabes lo que sientes no? pero tus palabras..hmm..
 

themazinger

Baneado :(
Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
98
no man, eso es normal creo, yo tambien lo hago una vez y pffff...se me van todas las ganas de volverlo hacer, en si es una sensacion de q no se te antoja, pero psslo q si se antoja es besarla, nos besamos un buen rato y ya depues otra vez me dan ganas, entre esos lapsos q te quedas sin ganas trata de ser cariñoso con ella,

y ya depues recuperaras las ganas vale man

suerte
 

bak1234_

Bovino adolescente
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
53
@rattauy te agredesco tu comentario, pero por ahi no va lo cosa. El que a veces me pida mas no es porque queda insatisfecha, creeme, cuando ella llega a su orgasmo y veo sus ojitos en blanco y su sonrisa de satisfaccion, ahi es cuando entonces yo empiezo a darme placer. Se perfectamente que movimientos y golpeteos a ella le encantan, es por eso que por ahi no va la cosa. La razon de hecho por el cual me lo pide es porque esta a punto de llegar a otro orgasmo o algo asi, se le nota. Pero que le va a hacer uno si esta completamente agotado a veces. Eso de que crea que no la deseo tampoco vale. Por las noches le meto mano, y mucha. Y si, se que le encanta (a mi tambien) porque cuando se me olvida me lo pide. El que sean mis propios fluidos tampoco es algo logico que me gusten. Es como si dijeras que me deberia gustar a fuerzas la lluvia de oro u otras que ya te imaginaras. Es por eso que queria enfocar todo a la pregunta clave, para no andar dando explicaciones. Mi pregunta es simple. A todos les pasa que se les quitan las ganas ? Editado: No se porque mis mensajes salen en una sola linea aunque lo ponga en parrafos
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
1.301
La verdad no sé. Algunas veces acabo una vez y ya no me quedan ganas, pero creo que eso es sólo cuando ya estoy cansado o algo me molesta (prisas o andar pensando en que ya se me acabó el dinero:mariamagdalena: o cosas así).
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
pues si tu ya no quieres, que le vamos a hacer?

Yo creo que no disfrutarias y lo harias mas a la fuerza, aqui lo que veo es que quizas tu mujer deberia estimularte de nuevo, oral o algo, entre acto y acto, el problema no es solo tuyo me entiendes?

si se te van las ganas, que te las regrese tu mujer =)

saludos

pd. lo del semen es comprensible, pero si no te quieres embarrar, usa CONDON hermano, asi terminas, te lo quitas, lo deshechas y te pones otros y tan tan =)

espero haberte ayudado
 
H

habockpro

Visitante
si ya no quieres pues no chido post MMMMMs . bbye
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Tal vez te sientes presionado... Relajate...Trata de concentrarte y deajrte llevar... Intenta nuevas formas...
 

punk punk punk

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
164
Bueno yo tengo 19 y sí es normal eso men, pero en 1 minuto ya quiero otro XD Ah, y no seas egoista, una pareja es de 2.

JAJAJA yeah man !! ami me sucede lo mismo xD
amm mi record es de 10 veces con todo y final de ambos en menos de 12 hrs xD
:metal:
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
pues de vez en cuando no esta mal ahora q sino te quieres embarrar de tu semen hay 3 fomas
1 usa condones y limpiate
2 despues de usarse debe acearse
3 solo juega a spiderman
jajajajaja
 

maligno

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
246
Bueno yo tengo 19 y sí es normal eso men, pero en 1 minuto ya quiero otro XD Ah, y no seas egoista, una pareja es de 2.
lo malo es que no sabemos la edad, no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años despues, anormal seria que a los 19 quisieras bajarte del guayabo

pues si tu ya no quieres, que le vamos a hacer?

Yo creo que no disfrutarias y lo harias mas a la fuerza, aqui lo que veo es que quizas tu mujer deberia estimularte de nuevo, oral o algo, entre acto y acto, el problema no es solo tuyo me entiendes?

si se te van las ganas, que te las regrese tu mujer =)

saludos

pd. lo del semen es comprensible, pero si no te quieres embarrar, usa CONDON hermano, asi terminas, te lo quitas, lo deshechas y te pones otros y tan tan =)

espero haberte ayudado
buenos consejos (los 2) es normal cansarse, pero si tu mujer sigue queriendo, que juguetee un poco contigo, al fin ya te conoce y sabe prenderte, claro a menos que tu realmente no quieras y le digas que se este quieta

lo del condon es una genial ideal

Mi record es de 6 seguidas =D
Bueno yo tengo 19 y sí es normal eso men, pero en 1 minuto ya quiero otro XD Ah, y no seas egoista, una pareja es de 2.

JAJAJA yeah man !! ami me sucede lo mismo xD
amm mi record es de 10 veces con todo y final de ambos en menos de 12 hrs xD
:metal:
y sigue siendo satisfactorio? que esa madre no les arde, chale capaz que ya le perdieron el gusto al sexo

saludos
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
Pues yo creo que a ti te pasa lo que a una chava con la que tenía yo relaciones:
Ella no se alimentaba bien, trabajaba mucho, estaba muy estresada, fumaba un chiiiiiiiiiiiiiiiiingo y pues su condición física era pésima; así que era raro que quisiera echarse un round y yo era el que quería mínimo el segundo. Un día nomás por testearme se dejó y le aventé tres al hilo (sé que no son muchos) y ella quedó casi muerta y yo más que satisfecho. Aunque todavía no presentaba achaques (tenía 32 en ese entonces) no dudo que ya los tenga. Así que echale ganas, haz ejercicio, aliméntate sanamente (jaja) y verás que no querrás "bajarte del guayabo" jajaja como yo.
 

IQSchleske

Bovino Milenario
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.127
Pues una buena receta fue como dijo un bakuno, el ejercicio es muy bueno para estimular el apetito sexual y la continuidad entre cada relación, te lo digo por experiencia.
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
se me hizo medio tonto tu comentario de "no quiero embarrarme de mi propio semen", osea te estas dando asco tu mismo, puesto que son tus fluidos, no puede ser, ya no hay amor propio, y lo peor de todo es que ni si quiera te embarras, si tu mujer se toma dos minutos para limpiarse, sale la mayoria de tu liquido asqueroso que le dejaste a ella, asi que no, para mi no es normal que no quieras aventarte el segundo round, no puede ser
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
yo un dia me heche 5 rounds como desde las 10 de la noche a las 4 de la mañana lo juro asi como juro que al otro dia estaba tan madreado que no pude ni alzar la cortina del negocio donde trabjaba hahahahahahahahahahahahaha! xD
 

rube83aqp

Bovino adicto
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
584
Es normal que se quiten las ganas, a unos les regresan las ganas más rápido que a otros, depende de la edad, el tipo de vida, etc
 

Drako.

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
150
o maximo que me avente con mi chava fueron desde las 2 hasta las 8 lo hicimos muchas veces seguidas obvio descansando como de 10 a 15 minutos entre cada uno y como los dos tenemos muy buen apetito sexual pues nos disfrutamos y no es necesario que uno pida porque ya sabesmos que queremos solo descansamos hahaha
 
Arriba Pie