Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dos o mas veces seguido

METALSLUG3X

Bovino Milenario
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
1.055
Ahmmm pues creo que deberias analizar eso de "no quiero embarrarme de mi propio semen"... aunque digas que no quieres escuchar que te digamos que debes darle gusto a ella, creo que con esa frase das a entender que solo te importas tu mismo, suena egoista pues.

No veo cual es el asco, ansiedad, o nervio de llenarte de semen, son fluidos naturales, y en especial que salen de ti, esta curioso eso. Es cierto que la relasion es de dos, y no se trata de darle gusto a ella, pero pues ponte en su lugar, qué pasaria si en algun remoto caso fueras tu el que se queda ganoso...

Aunque no justifico la frase, de momento me acorde de esa que dice que "tuvo que buscar en otro lado lo que no le dieron en casa". Recuerda que las mujeres somos en especial sensibles cuando nuestra pareja no quiere complasernos, aun cuando tu digas que es porque no te quieres llenar de semen, probablemente y digo probablemente ella este pensando en que no lo quieres hacer porque no la deseas. OJO, las mujeres luego somos bien malpensadas.

Saludos
coincido con este comentario, no me digas que no todos los hombres son unos calientes jajajajaja

pues checalo por que si te da asco tus propios fluidos no creo que sea normal, tal vez necesitas xonocerte bien a ti mismo
 

moztaso

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
153
ps eso de que te dda asco tus fluidos ps dees pensarlo bien, y ps del aguante p yo creo que depende la situacion, edad, alimentacion estado fisico etc etc, me acuerdo uando estaba mas chavo me encerre la noche del viernes y todo el sabado hasta antes de anochecer y ps perdi la cuenta pero quede irritado de tanta friccion ja
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Si, es normal ya que tu libido disminuye, es decir deja de existir una secrecion de hormonas constante y por lo tanto ya no tienes el mismo deseo, y pues tambien es normal que sientas repulsion a sentirte incomodo como en este caso seria el resultado de estar "pegajoso", pero igual puedes modificar estas "costumbres" aunque depende que tu le heches ganitas, y por otro lado no creo que este bien que dejes con ganitas a tu pareja =P.
 

FerNoriega

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
184
Ok... analicemos 3 o 4 cosas,
1. El hecho que este satisfecho de tu orgasmo no significa que tu pareja lo este, la diferencia de "hacer el amor" y "relación sexual" estriba precisamente en eso.
2. El acto sexual en sí mismo es una comunión con tu cuerpo y el de tu pareja, tu te entregas y ella se entrega, tu das, ella te da placer, tu recibes placer. Ella recibe placer?
3. El hecho que te de asco tu propio semen, esta medio gruexxo, porque entonces como le haces para lo demas, ella te "embarra" sus liquidos en tu pene y eso no te da asco? Que raro, demasiado raro comentario... Osea 69 ni mencionarlo, o estas muy chavo o puede haber alguna perversión no mencionada....
4. Si no tienes apetito sexual por tu pareja, podrias intentar estimularlo con juguetes, juegos, manoseos, fantasias,o de plano haz un caliz con otras parejas para checar si eres tu el que no llega, o ella la que no te estimula suficiente....
Suerte....
 

dccmir

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
415
oye carnal dale gusto a tu pareja no vaya a buscar por otro lado
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
pues si no lo hablas siempre tendras problemas con ello puedes pedirle que se bañen despues de tener relaciones y comenzar nuevamente la batalla y el que ella quiera otro no significa que tenga que ser penetracion puedes hacer otras cosas de manera que ella se excite y logres satisfacerla y veras que cuando menos te des cuenta ya estas listo para el otro jajaja asi que deja de buscar pretextos y si todo lo demas que te han dicho no te ayuda dile la verdad que solo te interesa tu satisfacion men.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
Jajaj pues aunq no kieras q t lo digamos pro es evrdad, complacela a ella primero y luego vas tu, la introduccion en la relacion sexual es muy imporante antes del coito asi q si haces una excelente introduccion un uen coito (aguantaee!! :)) y pues da un buen final antes d irte exitala denuevo, masturbala juega con tu lengua x su cuerpo (tampoco a agarrarla de bonbon, Chupa q chupa q chupa, nel man recorre su cuerpo con tu lengua , ecta en fin hay miles d formas d hacerla llegar al climax y en todo eso se t van las ganas d venirte y vuelves otravez y hasta q ella termine t vienes tu :) jaja xq x lo q dices no aguantas 2, 3 corridas en una sola relacion jaja :D

Bueno man eso t digo espero q lo practikes y ya no lo agarres puro trabajo man!!! hazlo maximo 2 veces al dia eso hara la relaion mas exitante
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Tal vez ya estes viejito, y por eso ya aguantes y recuerda la mujer tambiente cuantas veces le haz hecho un orgasmo, atiendela bien, o un dia va a desaparecer,yo tengo 22 y le sorrajava 3 palos como minimo ami ex por dia,a ke dias a kellos
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Tal vez ya estes viejito, y por eso ya no aguantes y recuerda la mujer tambiente,ciente cuantas veces le haz hecho un orgasmo, atiendela bien, o un dia va a desaparecer,yo tengo 22 y le sorrajava 3 palos como minimo ami ex por dia,a ke dias a kellos
 
Arriba Pie