Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dos Gorditas….(1er. Aporte)

leo69

Becerro
Registrado
5 Oct 2007
Mensajes
2
Después de leer varios de los relatos reales, algunos refritos, otros repetidos o inventado, me atreví a narrar una de mis experiencias reales para hacer mi primer aporte.
Esto ocurrió en la fiesta a la que invitaron a una amiga, llamémosla Nora, éramos muy buenos amigo, nos conocíamos muy bien, pues después de intentar una relación formal, solo éramos free´s, que cada que se daba la oportunidad nos dábamos nuestros encerronas, ella es alta para el promedio nacional (aprox. 1.70), cabello castaño largo, piel blanca, ojos cafe claro, buenísima………….onda, lo malo es su cintura un tanto pronunciada. Yo tampoco soy un adonis, pero en ese entonces hacía ejercicio.
Ella me pidió que llevara a un amigo para su amiga Romi (casada pero des…papayosa), con características muy similares a las de Nora , por lo que invité a Josué (moreno de 1.95), la fiesta estuvo más o menos, no conocíamos a nadie, pero ya con unos alcoholes encima empezamos a hacer nuestra fiesta y salimos hasta las 4 am, compramos unas chelas para tomarlas en la Golf, de repente empezamos de cariñosos Yo con Nora y Romi con Josué, pero después de un rato Josué y yo optamos por cambiar de lugar, la única que se oponía un tanto fue Nora que se sentía con derechos con migo y traicionada por Romi, por lo que discretamente Romi se hizo la dormida en mis piernas y se tapó con una chamarra mientras Josué intentaba convencerla de que no se enojara.
Con Romi recostada en mis piernas le empecé a deslizar las manos por el escote, encontrando unos senos enormes escuchando solo un suspiro, por lo que seguí hasta el pezón que ya estaba durísimo, pasé de uno al otro de sus pezones hasta que Nora quitó la chamarra y yo saque la mano sin que se diera cuenta.
Para esto ya eran como las 6:00 am de un lunes por lo que familia de Josué se fue a trabajar y el nos invitó a pasar, subió a la recamará y le dijo a su hermano que se largara al escuela temprano porque había traído unas amigas y en menos de 10 minutos lo había sacado de la casa.
Nora pidió usar el teléfono y Josué la invito a pasar a la recamara a usarlo, por lo que Romi y yo nos dimos vuelo comenzamos a besarnos le bese el cuello hasta llegar a esas enormes sandías, donde metía mi cabeza iba de un pezón a otro mientras metía una mano en su pantalón hasta encontrar su panty húmeda y ella se estremeció, me susurro al oído, ahora entiendo porque Nora no quiere dejarte, besas muy rico. De repente me empujo y se cubrió diciéndome hay alguien viéndonos en la ventana…., me di la vuelta y era el abuelo de Josué que vivía a un lado y compartían el patio, estaba pegado al vidrio con las manos en el costado por lo que corrimos al baño para que ya no nos viera.
Entramos al baño y le pedí que se agachara y bajándole el pantalón y la panty encontré un enorme culote desproporcionado a su cuerpo, intenté meterle el pene en la vagina, pero era demasiado jamón para 2 pi… Huevitos….jaja, (no me animé a tocar su ano), además de lo pequeño del baño era muy incómodo, le pedí que se volteara y encontré una mata abundante de bello y me emociones, como pude le acabé de quitar la ropa y perfile mi pene para introducírselo y de un empujón entró sin problemas pues su vagina estaba mojadísima, la agarre de las nalgas y la jalé hacia mí para metérselo todo, aprovechando para besar sus enormes tetas, después de cabalgar un buen rato no pensé en sacarlo me deje ir con todo, sintiendo como ella se desvaneció y tuve que cargarla.
Nos arreglamos y salimos del baño, ya no estaba el abuelo, subimos las escaleras y pudimos ver desde ahí que Josué y Nora estaban en la cama en plena faena, nos sentamos en la escalera y nos besamos, le volví a descubrir los senos y atascarme nuevamente, entonces ella me desabrocho el pantalón, haciendo un lado mi calzón para sacar mi pene que para entonces ya estaba excitado, empezó a besarlo y lamerlo lentamente, lo metió en su boca y empezó a succionarlo salvajemente, empezamos a escuchar voces y eran ellos que ya estaban observándonos, Josué le dijo a Nora, ya vez y tú que no querías?....tuve que guardarme el asunto sin terminar.
Ellas nunca volvieron a comentar nada, Nora ya no quiso ser mi free y se enojó con Romi por un tiempo, casi la hizo jurar que solo fue la mamada. Si supiera que a ella si se los deje ir, lo bueno es que fue sin consecuencias.
Espero les haya gustado, agradezco sus comentarios.
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Pues que decir mn esta bueno na mas como que le huebieras agregado un poco mas de candela al asunto y coneso esta jaja grax x el aporte y que venga el que sige ya dile a "NORA" que no se enoje namas fue un refrescon jaja con ROMI que nosea mala para que nos cuentes mas no jaja chido y esperando mas
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
jajajaj Divertido tu relato bacuno te falta ponerle emoción pero hay vas
 
Arriba Pie