Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dorismar Playboy Junio 2012

pobreloko

Bovino maduro
Registrado
31 May 2009
Mensajes
106
el primero, por tu chamba, ps grax, pero estos de play boy ¿a quien le interesa ver a una mujer embarazada desdenuda?
más cuando ya ha encuerado quien sabe cuantas veces, ora si pasaron de lo sublime a lo ridículo... mal por ellos
 

elpakoloco

Becerro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
37
jajajajajaja....y esta revista de seguro es para que la vean las chavas mientras estan en la sala de espera de algun consultorio medico.....jajajajajaja....estos de playboy ahora si ya ni la chiflan.....
 

jc_galo

Bovino adolescente
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
83
me revientan sus photoshops en las imagenes. y de paso pamba al que invento la tanga de posar.
 

NACHO_76

Becerro
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
39
A mi no me molestaria ver desnuda una vez mas a Dorismar, es una hermosura de mujer y mas buena oda y accesisble que muchas mexicanitas que se sienten divas; pero asi panzona, nomas no me gusta, concuerdo PLAYBOY MEXICO cada dia esta peor.
 

motiquinpinpin

Bovino Milenario
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
1.071
no pues la verdad esta vez paso, gracias por el aporte. parece revista de maternidad
 

santonioreyy

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
105
Muy buen trabajo mi estimado pero estos de PB ahora si se pasaron de veras. Lástima porque iban mejorando cada mes.
 

Boss23681

Bovino adicto
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
653
Creo que esta abuso de playboy, por que le pagaron por algo que a la mayoria no deseamos, playnoy mal este mes.
 

the cesars

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
120
Mmmm buenas pics. pero.... como que no va esta mujer embarazada jejejeje
 

arq_soto

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
3.227
Pues que digan misa, carne es carne y se ve re'bien, thanks y aporte ordeñado... :WTF::vientos::xp:
 
Arriba Pie