Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DOnde tiro el condon?

Cochobis

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
119
jajajajaja seria una buena opcion pero ke tal si la tapada resulta ella jajajajaja
 

Cochobis

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
119
dile a tu novia que se lo coma!!!!

Naaa, mentí. Pues lo más lógico es tirarlo al bote envuelto en lo que sea! Hasta una bolsa de papitas para despistar al enemigo.

Saludines

jajajajaja seria una buena opcion pero ke tal si la tapada resulta ser ella jajajajajajaja
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
es eso verdad?
Yo creía que era correcto hacer el nudo :eek:
Me intrigó tu coment :S
si, dicha información la tengo gracias a un curso que nos dieron sobre el uso del condón en la universidad, aparte nos dieron un paquete de 130 condones y dos lubricantes, según esto porque el material se fermenta libera gases y termina por explotar el condon, saludos :3
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
Primero tu pregunta, Se tiran en el bote de basura como bien ya muchos te lo dijeron envueltos en papel para que no se vea como bien dice el compañero cochobis si estas en casa ajena lo puedes envolver en un bolsa y despues lo tiras en su respectivo contenedor.
Como dice el compañero "Ragnarok" No son muy amigables para el medio ambiente, así que trata ya de tirarlos en es mismo viejo invento que ha existido desde años atras.
Y trata de escribir un poquito mejor, como bien dice "Imlea" To ortografía habla de ti, entonces como habla de tí bueno, no adoptes ese modismo, digo por algo existe la ortografía.

Sin ofender a nadie
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Yo lo que hago es separar como en la basura, el sémen lo separo con agua en el lavabo y el condón lo tiro a la basura pero ya sin el contenido orgánico, como si fuera un globo desinflado ja ja ja...
Esté donde esté (el hotel o el hogar), no quiero que nadie se lleve sorpresas al ver nadando cosas en la taza del baño o al tirar la basura. Eso de "hacerles el nudito"... no manches... es como encontrarse un desechable lleno de orines. Buena la pregunta pero por lo que veo muchos tenemos malas costumbres. Saludos.
 

belzega

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
176
Simple
paso 1: Toma un pedazo de papel (Higienico, hoja de papel, cleenex, etc)
Paso 2: Envuelve el condon en el pedazo de papel (cuidando de no vaciar el contenido) formando una bolita de papel
Paso 3: deposita la bolita de papel en un cesto de basura.
paso 3.5: Toma la bolsa de basura y depositala en el lugar correspondiente fuera de la casa (Opcional, o hasta que sea dia de sacar la basura)

FIN.

No se tiran los condones en el wc, por que pueden tapar la tuberia. O simplemente no se va y terminan flotando a la vista de cualquiera que valla al wc (muy desagradable por cierto)

:) Have fun!
 

FERNANDOZIZU

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
70
Lo que mi novio y yo hacemos es precisamente lo que dice un compañero de arriba... Los envolvemos en papel higiénico, los metemos con demás basura y cuando salimos ya para mi casa pasamos a dejar esa bolsita a un contenedor de basura...

Ahora... Tu ortografía habla mucho de ti y la manera en que escribes... Pufffff.... Por favor, trata de escribir mejor... Mi novio suele decir "chatear con alguien con pésima ortografía es como hablar con alguien con pésimo aliento..."

Como siempre buenos comentarios.
 

lelouch1001

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
489
no se debe hacerle un nudo, porque al calentarse se fermenta el semen y el condón termina explotando, es una recomendación de la secretaria de salud, saludos =)
No inventen esto se me
Hizo mas interesante :O lo que aprende uno cada día yo a veces lo hacía pero ya no mas.
Y respecto al tema no se a quien se le ocurre echarlo al retrete, sobre todo si no quieres que lo vean ya que algún día entraras y lo volverás a ver ahí es mejor tirarlo envuelto en algo eso no falla y si prefieres en algún cesto de otro lugar que no sea tu casa o donde te encuentres saludos
 
Arriba Pie