Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DOnde tiro el condon?

Cochobis

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
119
al grano bakunos siempre tiro los kondones despues de usarlos al wc eso esta bien o no??
xke el fin pasado konoci a una chika nos divertimos kogimos al final ella me kito el kondon kon la boka i lo tiro a la basura i le dike k xke no lo tiraba al wc i me dijo k eso no se hace, ustedes k dicen kamaradas bakunos??:chommy:
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Pues en primera puedes tapar tu baño,(imagínate un montón de mierda saliendo por el retrete en lugar de irse, la próxima vez que vayas y le bajes), en segunda puedes tapar la tubería del drenaje,(imagínate lo mismo pero ahora saliendo por tu baño, y las alcantarillas cuando llueva), y bueno recuerda la basura en su lugar.... =D



(ahora SOÑARAS "un montón de mierda saliendo de tu retrete por causa de un globo" y mañana escribes tu experiencia =))
 

Cochobis

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
119
jajajajaja pero si estoi en kasa de mi bakuna no me atrevo a tirarlo al bote de basura te imaginas kuando la suegra sake los papeles del baño va a ver mi kondon tamaño jumbo ahi todo mokeado no krees ???
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
puedes envolverlo en papel re rollo y tirarlo en un bote fuera de la casa..
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Lo que mi novio y yo hacemos es precisamente lo que dice un compañero de arriba... Los envolvemos en papel higiénico, los metemos con demás basura y cuando salimos ya para mi casa pasamos a dejar esa bolsita a un contenedor de basura...

Ahora... Tu ortografía habla mucho de ti y la manera en que escribes... Pufffff.... Por favor, trata de escribir mejor... Mi novio suele decir "chatear con alguien con pésima ortografía es como hablar con alguien con pésimo aliento..."
 

estil

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
214
hay un viejo invento que se llama cesto de basura:xp:

agarra una hoja de papel de cuaderno, pon el condon usado enmedio y la haces bolita, tu suegros al menos pensaran que estan estudiando o trabajando en algo.... aja;);)

no creo que tapes el baño, pero es mera responsabilidad, nunca se tira basura a los drenajes, ni en las coladeras, me imagino que es lo que te intentan dar a entender. lo entenderas cuando destapes un caño tapado
 

txuoz

Bovino adolescente
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
87
hay un viejo invento que se llama cesto de basura:xp:

agarra una hoja de papel de cuaderno, pon el condon usado enmedio y la haces bolita, tu suegros al menos pensaran que estan estudiando o trabajando en algo.... aja;);)

Si la verdad es que esa es la mejor opción, pero claro le haces un nudo si no vas a hacer todo un batidero en el bote de basura.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
tiralo en la basura enrollado con papel de bañlo junto con el empaque del condon
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Deberías de ver la cara que pone la gente cuando destapas sus drenajes, y antes de esto les preguntas ah echado algo por el escusado, -"no joven como cree", a ti igual te vale madre, uno que su chamba de vez en cuando se lo pide los ve con cara de ching* tu madr*, creeme no se llega a tapar por un condón, pero como bien lo dijo stil, existe un invento que se llama cesto de basura, asi que usalo, eh dicho.
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
aaaahhhh

que bueno es usar condon.

Tirarlo al wc no es muy seguro.

?¿sabes de que material estan hechos los condones? son de latex y combinaciones con diferentes quimicos que le dan flexibilidad, y resistencia al calor y a los movimientos, y resistentes al agua, en realidad impermeables.

En sintesis los condones nmo son amigos del medio ambiente. Billones de condones se usan al año, no son reciclables. He cooperado a este desastre con miles de condones.

Ahora bien el sistema de drenaje al que esta unido el wc conecta con el sistema de alcantarillas, el aue a su vez es conectado a algun rio o mar u oceano. resultado cuando vas a la playa millolnes de espermatozoides tuyos se meten en todos tus orificios
 

valkira

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
119
enrollalo en un pedazo de papel y asi tiralo, o si pisteas metelo en el bote de cervesa pero asegurate que se quede en el fondo y no se valla a salir de ai ajajaja

saludos
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
La verdad si hay planta de tratamiento de aguas reciduales no lo tires ya que en las rejillas de proteccion de la planta la JAMS tiene una bandita que llena un tambo de 100 litros con todo lo solidos desde papel higienico, toallas humedas, condones, rocas ,etc.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Si la verdad es que esa es la mejor opción, pero claro le haces un nudo si no vas a hacer todo un batidero en el bote de basura.
no se debe hacerle un nudo, porque al calentarse se fermenta el semen y el condón termina explotando, es una recomendación de la secretaria de salud, saludos =)
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
pues ya te dijeron como hacer: enrollalo en papel y tiralo en un bote de basura.... aunque sea en un hotel!!!! no sean gachos, pobres camaristas
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
No se deben de tirar al wc porque en muchos lugares no hay drenaje y se usan fosas septicas, en otros casos pueden tapar el drenaje y al final plomero seguro te va a decir, mire seño esto es lo que lo tapaba.

Yo me deshago de ellos en el bote de basura del mismo baño, para evitar que sea visible lo envuelvo en papel sanitario y lo mojo con todo y papel, despues le pongo un par de vueltas mas papel y lo arrojo al bote, dudo mucho que alguien intente abrir dicha bola de papel.
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Soy de ambas... en la taza y el cesto, dependiendo el momento/situación, eso sí, en la taza, al igual que en el cesto de basura, los envuelvo con papel de baño, así por lo menos ya sé que no se tapará el baño pues está enredado en una bola de papel, y en el cesto pues... la verdad eso de envolverlo lo hago cuando estoy en casa ajena o algo por el estilo, en mi casa me viene importando un pepino si alguien se pone a curiosear en mi cesto... si encuentran condones embarrados de "mocos" es pedo de esa persona chismosa que naaada tienen qué andar viendo mi basura.
 

vanellope

Becerro
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
23
dile a tu novia que se lo coma!!!!

Naaa, mentí. Pues lo más lógico es tirarlo al bote envuelto en lo que sea! Hasta una bolsa de papitas para despistar al enemigo.

Saludines
 

smiroi

Becerro
Registrado
12 Ene 2011
Mensajes
14
no se debe hacerle un nudo, porque al calentarse se fermenta el semen y el condón termina explotando, es una recomendación de la secretaria de salud, saludos =)
es eso verdad?
Yo creía que era correcto hacer el nudo :eek:
Me intrigó tu coment :S
 
Arriba Pie